Demuestran que se puede votar más de una vez

marmmmalade

#28 Tienes razón en lo de que no se demuestra que en realidad haya sido un tío de Vallecas, pero visto lo visto es 100% factible.

Vandalus

Anda que no están metiendo en twitter fotos de hace meses y bulos varios para confundir a la gente.

The-Guest

#15 Hombre es tan facil como que se te asigne un colegio electoral y tengas que votar en ese sí o sí. Para eso no hace falta internet sino ganas de hacerlo bien.

1 respuesta
chanquete

¿Pero han votado las monjas con viejos con alzheimer?

3
ruonory

Bueno, todas las elecciones tienen un porcentaje de voto fraudulento.

Por ejemplo, cuando se llena un bus de abuelos con alzheimer y sobres cerrados.

Vandalus

#33 Si 100 antidisturbios cierran el colegio mediante agresiones y amenazas , donde vas a votar? Pues a otro colegio.

La culpa no es de los organizadores, es de los que joden para intentar no dejar votar.

Yo tenia mesa y sección. Y por suerte he podido votar :P .

2 respuestas
PocketAces

#36 Tu voto vale lo mismo que el mío y no he votado jaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#4 A un colega por whatsapp igual, nos ha dicho que no le han dejado y ha tenido que ir unas horas después.

PocketAces

#38 No es que la gente no quiera que votéis, es que la votación es ilegal y anticonstitucional. Aunque supongo que no sabes lo que es porque al parecer, tus argumentos y razonamientos, se basan en hacer chistes sobre enanos y demás.

Pero vamos, con eso sigues retratando al independiente medio que pulula por twitter. Mi enhorabuena.

1 1 respuesta
marmmmalade

#38 Yo no quiero que no votéis. A mi me da igual, si queréis ir a tirar el tiempo de un domingo a la basura vosotros veréis. Lo de la policía me parece fatal. En mi caso no intervendría, la deslegitimizaría y luego arrestaría a los responsables políticos por traición al estado.

Fin.

The-Guest

#36 Vaya, quien iba a imaginar que el estado fuese a poner trabas a una ilegalidad, que sorpresa.
Tanto follón con esconder papeletas y urnas y no pueden poner varias opciones de colegio electoral? Si la primera opción está cerrada pues a la segunda, si vas a la segunda e intentas votar cuando tu primer colegio electoral está abierto que te no te dejen votar en el segundo. Es una chapuza que se pueda votar varias veces, no pasa nada no eres menos independentista por reconocerlo, al igual que no se es menos nacionalista por reconocer que la policía se ha sobrepasado.

B

IMPOSIBLE hackiar ley

Vandalus

#40 Como se nota que me conoces a fondo eh. Ni una broma aquí.
Recuerdo otros países donde gente como tu decía que es ilegal, anticonstitucional... y después de no hacerte ni caso, se convirtieron en países de pleno derecho. :P

Thouy

Molaría que los maderos sólo se llevasen los votos de zonas donde gana el NO

1 respuesta
Vandalus

#45 Pues quizás habría ganado el no, tal y como paso en Escocia.

1 respuesta
Rezagado

#8 Coño igual eso se podría hacer si no estuviera la gestapo esperándote a la salida para aporrearte xD

Massalfa

#10 Viendo tu ejemplo y el de muchos más usuarios por lo que parece, en el que todos intentáis votar varias veces, de verdad no te parece una puta chapuza? A parte del tema legalidad, que no voy a valorar, que credibilidad tienen estas elecciones? La policía se lleva urnas, según datos sólo el 4 % de los colegios, la gente votando 2,3,4 y cinco veces, otros votando en la calle a urna abierta, no hay observadores internacionales, no hay representación ninguna de nadie que no esté a favor de la independencia, la gente que cuenta los votos son todos partidarios de la independencia... Pero a donde se va con esto? Es ridículo. Lo normal sería exigir un referéndum cuanto menos mejor, y no participar en esta feria que es bastante lamentable.

Thouy

#46 Con el buen rollete que se respira

B

Qué descaro, ni cuando en mi colegio se elegían delegados de clase habia tanto tongo. Y lo del censo universal mis cojones, va a resultar que el doble de la población se encontraba casualmente ese dia en el pueblo y votaron porque les pillaban cerca.

1 respuesta
AikonCWD

#50 El censo universal ha permitido votar en cualquier colegio, de ahí ese descuadre tan falaz que han intentado colar. Al final, sumando todos los votos se verá si hay o no manipulación. Pero por el momento, es normal tener 1000 votos en una población de 500.

Han salido autobuses de bcn hacia poblaciones minoritarias para asegurar el voto a fuera.

2 respuestas
PocketAces

Hostia jajajaja y justificando el ridículo, con dos cojones ajajajajaj

B

#51 ¿Por qué es normal? ¿Porque casualmente este Domingo 500 personas no residentes del pueblo han pasado por allí y aprovecharon para votar?

Colaria si no fuera tan descarado como 500 personas.

1 respuesta
AikonCWD

#53 No, porque han salido autobuses desde las poblaciones con más habitantes hacia poblaciones minoritarias (sin presencia policial) para garantizar la opción a voto. Yo soy de BCN ciudad y he ido a Santfeliu a votar, por ponerte un ejemplo.

Y a la vuelta he probado votar en BCN y no me han dejado, el sistema decía que ya había votado.

2 respuestas
B

#54 y luego #UnTaxstaIndepe te ha llevado a casa y gratis.

Nos la han metido pero bien hoy jajajajaja. 500 personas de mas.. O sea quizás.

En el video de #43 también se ve lo bien que funciona todo

1 respuesta
tuskas

La verdad que el día de hoy es para enmarcar xd.

4 pelamancos a votar y a llevarse algún porrazo y todo para absolutamente nada. Mis dieces a esta gente

1 1 respuesta
AikonCWD

#55 #56 Lo que vosotros digáis. Yo he estado ahí (ya he puesto fotos) de todo lo que he visto, luego podéis poner TVE y leer el ABC para volver a vuestra burbuja. Tampoco os tengo que convencer de nada, pero a mi me da rabia ver que fácil es manipularos :(

1 respuesta
B

#54 Pero si hace un momento has dicho que estabas en el barrio de tu ciudad haciendo una barrera humana para que la policia no entrara al colegio.. xD

Anda, cierra la persiana.

1 respuesta
Jetxot

No ha funcionado en todos sitios, en algunos a ratos.

Algunas mesas lo han hecho totalmente manual (cagada) y otras han decidido parar la cola y que durara horas. En otras directamente han hecho lo que buenamente han podido con la guardia civil robando urnas.

Pero vaya, que da un poco igual.

1
AikonCWD

#58 Ni leer sabes. He ido a votar a santfeliu, y a la vuelta a mi barrio (BCN) la cadena humana. He puesto las fotos. Se me ve de fondo con el letrero: santfeliuenc y luego en el carrer valencia de BCN

Buen intento, llegarás a periodista de OKdiario xd

1 respuesta

Usuarios habituales