Detenidos dos jóvenes en Tarragona por incitar al odio contra la PN...

J

#30 Hostia, pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo, se le ha jodido algo en la cabeza xDDD

Es genial.

1 respuesta
Eyvindur

#31 Creo que piensa que haciendo la cita de #1 le están acusando a él de decir esas cosas.

La paranoia es fuerte en Pimpollas.

1 respuesta
_PimPollo_

#32 Es lo que tiene que cada día se estén deteniendo a independentistas por opinar indebidamente sobre la Policía en internet.

3 respuestas
Eyvindur

#33 El feixisme espanyol no descansa.

B

#33 yo ya he hecho lo que tenía que hacer con la autoridades, veremos qué pasa. Si te llevan escribe.

5 1 respuesta
Chewirl

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php que alguien lo haga pls, luego que #1 demuestre con pruebas que ha sido detenido, si no, ban!

1 respuesta
Eyvindur
#35Lentejas:

Si te llevan manda foto con Junqueras.

Mejor.

4
Lexor
#33_PimPollo_:

Que viva España !

#AsiSi Pimpollin

_PimPollo_

#36 Incitación a la denuncia de unas declaraciones que yo no he realizado. Interesante lo de este foro.

2 respuestas
Chewirl

#39 En #26 dices que pasará, veremos si es verdad o igual la ley está bien hecha y nadie te detiene. Asi hilos como este quedan en lo que son, propaganda.

1 comentario moderado
Eyvindur

#39

JAJAJA, sabía que lo reconocerías.

Edit: no edites ahora, que he hecho captura.

3 1 respuesta
Chewirl

#42 El espacio entre el numero y la "E" rompe la magia.

1 respuesta
Eyvindur

#43 Shhhhh

#41 Éste es el comentario del año

1 respuesta
ArThoiD

#44 Ostia puta no lo había leido xddddddddddddd

1 respuesta
Kalgator

#26

14 - No abras hilos únicamente con un enlace; di por qué lo haces o cuál es tu opinión.

15 - No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio.

Eyvindur

#45 El hijo de puta me pilló comiendo y casi me tengo que ir al hospital xDDDDD

1
Frave

Pimpolla corre a Bélgica que me han dicho que va la Guardia civil para tu casa.

1 respuesta
Chewirl

#48 el barco de piolin en peso xd

el_hOwL

#26 jajajajaj se te va la puta olla jajajajajaj

Pimpollo es la smurf independentista de Giovanella.

porroponpom

La carita que se les quedaría a los dos iluminados al aparecer en la puerta de su casa. Seguro que lloraron y todo.

Usopp

Una cosa, ¿está permitido en mv postear lo mismo que en otros foros? Es que huele a CM que tira para atrás.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6049989

2 respuestas
UnleasheD

#52 Es que el que es pesado es pesado en todos lados.

Y todavía dice en ese hilo que se está deteniendo masivamente, ojo a masivamente a peña por dar su opinión. Lo del chico este es acojonantes, que capacidad de distorsionar la puta realidad, estoy seguro de que o cobra por ello o tiene un problema serio ya.

Frave

vaya tela dando la brasa tanto MV como en forocoches y encima allí también lo tienen caladito, este tío esta a sueldo de alguien no me jodáis.

1 respuesta
Fyn4r

#54 pero si lo conocen hasta en reddit xD

Eliot

https://www.reddit.com/user/Piimpollo

Es flipante xD

3 respuestas
Mnotauro

A este hombre si tendrian que donarle dinero y no a MAS , pimpollo te queremos ver en el top del independentismo,pero eso si recuerda que tu pusimos nosotros ahi! llamanos sucios españoles pero con amor.

1 comentario moderado
Hantrax

Me pregunto que opinarán los demás independentistas de este especímen... también sentís vergüenza ajena? Lo que más me preocupa es que se cree su propia realidad distorsionada

CaMpeRuS

#56 Por ahí se lleva una respuesta de un polaco que lo deja a la altura del betún.

Catalans really lost their connection with reality. There is a country in Europe that is currently being brutally denied their right to self govern. That country is called Ukraine and it pays the price in thousands of deaths and nearly two million refugees. Regular troops and heavy weaponry is in use. You? You are just bored kids living comfortably in a wealthy, developed country, with too much free time on your hands playing at being freedom fighters, because you already watched every show available on Netflix.

8 4 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • DeAthOnE1
  • _PimPollo_
  • Chewirl
  • Eyvindur
  • Lexor
  • JLudox