En serio, que esperabais ?

atom
#59Prisma:

la población española no es idiota

¿Qué motivos tenéis para creer esto?

#59Prisma:

con la mayoría que hablo se da cuenta de que Rajoy no ha hecho las cosas bien

De la misma manera que nadie vota al pp

3
B

#59 La gente no percibe que Rajoy haya hecho nada, simplemente ha hecho cumplir la ley.

A la vista del resto de España, Cataluña lleva decadas pasandose 3 pueblos, teniendo beneficios, insultando al resto, y ha llegado alguien que ha puesto una linea que no se puede saltar..., evidentemente lo van a recompensar.

Nadie se ha tragado las mentiras de que la policia se haya excedido, todo lo que ha declarado el independentismo es mentira, incluyendo por completo el discurso de ayer, asi que Rajoy evidentemente va a salir de esto reforzado..., MUY reforzado, y seguro que terminaria con mayoria absoluta, probablemente la mas grande de la historia..., y te lo dice alguien que es de izquierdas.

2 respuestas
FerPina

#59

Yo es que como digo la población española no es idiota,

Lo siento, pero lo es. :(

SI, si lo creo. El independentismo catalan a su vez ha hecho que muchos españoles de distintas ideologias se unan.
Muchos votantes de distintos partidos como puede ser podmeos estan en contra del independentismo. El PSOE hasta ayer apenas se le ha visto, "enfrentarse" al independentismo, mientras que el PP si lo ha hecho. Cs tmb aprovechando y diciendo de la 155, que es mas facil proponer hacer algo que hacerlo y asumir las consecuencias.

JoramRTR

#59 pues que la gente combate fuego con fuego y nacionalismo rancio con más nacionalismo rancio, estoy viendo hasta a mí madre que ha sido roja toda la vida y tiene un odio irracional a la derecha y en especial el PP pedir mano dura... Cuando se habla de lo que se ha distanciado a la sociedad catalana por X motivos, se ignora lo que se ha distanciado a la española por otros, a mi me da igual lo que se diga en Twitter, en un foro o en televisión, pero dile a una persona de 60 años que lleva toda la vida trabajando que lo que le da de comer son los subsidios de los catalanes... Te aseguro que no le sienta nada bien, es lo de siempre, una minoría levantando la voz y creando caos (en ambos "bandos" vaya).

ReEpER

#56 sabes lo que es seguir una via? En ningún momento he dicho que la situación sea la misma, es mas catalunya lo último que quiere es violencia, no se puede decir lo mismo de españa viendo el anterior 1 de oct.

Lo que está claro que el PP no puede mentir mas, diciendo que catalunya no quiere hablar, cuando claramente se ha visto una tendida de mano mas.

1 respuesta
ReEpER

#62 que beneficios tiene catalunya? respeto a otras comunidades? es para saberlo.

Sobre tus frases de: nadie se ha tragado las mentiras de la policia, todo lo que ha declarado el independentismo, el discurso de ayer... sinceramente en que mundo vives?

FerPina

#65 No, el govern quiere "hablar" de como salir de españa. No quieres hablar de como solucionar los problemas entre ambos. Es muy distinto. Y europa apuesta por lo segundo, no por lo primero.

1 1 respuesta
MaLkaS

#54 Si bien estoy de acuerdo en que para muchos entre los que me incluyo lo mejor son elecciones en Cataluña y posteriormente en España, lo de las elecciones en España no viene desde el 1-O viene de muchisimo antes.

Y para mi consternación, creo que el PP sale reforzado debido al sentimiento patriotico de los españoles, es decir, muchos se han sentido defraudados con Podemos (ayer mismo Pablo pidiendo diálogo tras la declaración, un dialogo que no es viable por lo que quieren dialogar tanto unos como otros), con PSOE (porque están más hundidos que nunca), con IU (Porque Rufián no da soluciones, solo ataca sin ton ni son, acaba de hablar en el congreso de los diputados y sigue con el plan victimista en vez de dar soluciones reales).

Es una pena porque lo que se podría utilizar para hacer una limpia a nivel de pais, va a terminar siendo una limpia a nivel autonómico y encima sale reforzado Marianito el corto, una putada para todos.

1 respuesta
Turkit0

Buena tarde de Memes ayer

Mafioso14

#68 Según encuestas Mariano va a salir perjudicado, no sé la fiabilidad de estas encuestas. Lo lógico sería que el PP cayese en picado, pero aquí no pasan las cosas por consecuencia, se lo han montando muy bien y el problema es que no tenemos mucho donde elegir yo creo. La izquierda en España ya no es izquierda y la derecha que tiene todo el apoyo económico de las empresas es la que suele salir ganando en momentos críticos.

1 1 respuesta
ReEpER

#67 el govern quiere hablar de lo que la mayoría de su ciudadania le ha pedido o donde se ha posicionado. El gobierno central no quiere ser: el que rompió españa y cedió a los catalanes.

Desde europa hay de todo, la derecha apoyando a españa, la izquierda y otros paises condenando lo ocurrido y pidiendo un referendum pactado a los escocia ( esta es la posicion de la mayoria en suecia... ) asi que hay de todo.

B

#50 Unas preguntas:

  • Como creo que eres de izquierdas, no te sientes estafadado hasta el infinito y engañado por la derecha catalana que se ha reido de todos vosotros ?
  • En que momento pensasteis que era buena idea creer que la burguesia catalana, que lleva toda la vida comiendose los mocos con sus homonimos del resto del pais, iba a llevar a cabo este plan, una republica catalana y de izquierdas ?
  • No se te pasa por la cabeza que todo esto ha sido un cuento para tener al pais ocupado y enfrentado ? en donde el mayor beneficiado es la mafia pepera ?
1 1 respuesta
rusillo_

#34 El mes que viene te volvere a citar para que podamos reirnos de lo bocazas que eres xD.

#54 Pero es que no es solo Puigdemont, ahi tienes a la caverna de cup, que a esos si les dejasen solos le pegaban fuego a media barcelona tan tranquilamente.

Me hace gracia que luego se hable de partidos como vox y se diga que son unos fascistas, pero menudas risas con los de la cup, esos si que son unos fascistas y de los que actuan, que son los peores.

Zeloran

#72 la independencia de Catalunya es un movimiento transversal ni de derechas ni de izquierdas y la muestra es que la apoya gente de ambos lados. Una vez constituida se decidirá, mediante elecciones, si gobierna la izquierda o la derecha.

Para nada, aunque sí es cierto que el PP se ha beneficiado mucho de todo este tema (no en catalunya, si en el resto del país). Pero los catalanes han dicho basta, es esto o seguir con un gobierno que, y cito textualmente, dice "ya les hemos destrozado la sanidad, que más quereis?"

1 2 respuestas
rusillo_

#70 Vamos a ver, ¿como quieres que el PP no gane en los momentos criticos si las dos crisis mas gordas que ha tenido este pais le han explotado en la cara a gobiernos del PSOE?.

Precisamente Rajoy esta gobernando porque Zapatero se paso dos años negando una crisis y llamando traidores a los que decian que habia crisis, ademas a ultima hora se puso a lapidar el dinero para generar trabajo rapido de corta duracion.

Igual que por ejemplo al PP le exploto en la cara el 11M y los puso en la calle, basicamente.

B

#74 Creo que CIU tuvo mas que ver en eso que el gobierno central.

¿ O acaso actuan a la par ?

1 respuesta
rusillo_

#74 ¿Seguro que han dicho basta? xD, porque dudo no veo yo a los catalanes representados por Ciudadanos, PSC y PSOE muy de acuerdo con lo que se esta haciendo en el parlamento.

A no, que para ti esos no son catalanes xD.

Zeloran

#76 Yo te cito las palabras textuales del ministro de interior y el fiscal de cat, más allá de opiniones como la tuya. Porque ni el mejor gestor del mundo puede hacer milagros con la sanidad si cada año tienes que mantener al resto del país.

1 2 respuestas
B

#78 si cada año tienes que mantener al resto del país.

Venga, que tengas buen dia.

1 respuesta
rusillo_

#78 Y yo te citare a ti dentro de un mes, cuando aun estes dando fechas para la independencia, risas para todos xD.

Zeloran

#79 por solidaridad, no te ofendas.

1 respuesta
OkaZ

Iba a tomarme un chupito al leer Venezuela... falsa alarma..xDDD

1
Jooki

#62 joder, suerte que eres de izquierdas tio

1
ogeuF

#81 tu no mantienes ni a los pajaritos q tienes en la cabeza chalao xd

6
The_elovator

#21 Joder no sabia que hay gente que vive hace 150-200 años, donde se pillan las máquinas del tiempo.

B

Un independentista de mediavida confesó haber tenido una erección viendo el proceso de independencia

Al terminar no comentó nada del gatillazo...

Capi_Salami

Hubo motín del Pdecat!! Jojojojojojo

BeHeRRoT

A este paso no van a quedar palomitas para cuando acabe todo esto.

14 días después
B

¿ Bueno, como va el circo chavalada, nos seguimos matando entre nosotros o empezamos a pensar ?

Bueno, viendo a los murcianos hablando cuando jugo el Barca el otro dia alli creo que debo empezar a ahogar las ilusiones. y digo Murcianos como digo los del Atleti o los propios del Girona que se creen que van a conseguir algo por insultar a los del Madrid.

A eso se reduce todo, a estupido revanchismo en un pais de ignorantes y borregos.

Usuarios habituales