¿Se está reescribiendo la historia en Cataluña?

sephirox

#60 Cuando me saque la carrera voy a ser así pero con los comunistas.

Christian2

#34 Juraria que intereconomia dejo de emitir hace unos años ya,pero vamos, en españa el share que tenian era minimo, ni siquiera suficiente como para crear una masa de adoctrinados

sephirox

#30 Eso es de lo mejor del vídeo, asó puedo llegar hasta a la conclusión de que Yuri Gagarin soy hasta yo.

berbe

#2 Mierda, iba a ponerlo yo tambien!! Te has adelantado :/

perche

boommm, in your fucking face

http://www.lavanguardia.com/cultura/20140819/54413166158/bilbeny-leonardo-da-vinci.html

1 respuesta
Karch

ojo que no solo afecta a cataluña, aunque os parezca mentira mas de una vez y de dos gente extranjera te cuenta estas historias sobre cataluña, en estos dias de octubre sobre todo, lo cierto es que el relato de victimismo cala hondo

1 respuesta
Horribeler

#66 La publicidad es la publicidad.

1 respuesta
Karch

#67 la imagenes de policias pegando ostias no ayudan tampoco

1 respuesta
Horribeler

#68 Esto no empezó el 1 de ocutbre con las cargas policiales, vamos pero ni de broma. El impacto de las cargas policiales en pos del independentismo está sobravaloradísimo, por no decir que es erróneo directamente.

1 respuesta
Karch

#69 me referia a la imagen en el extranjero y la publicidad

1 respuesta
sephirox

#65 Madre mía, me está entrando una vergüenza ajena que no puedo ni mirar la pantalla.

1 respuesta
perche

#71

la casa real catalana por lo que veo tiene mas hijos que la borbonica copon.

1 respuesta
Horribeler

#70 Y yo.

xemi

Menudos elementos.

UnleasheD
angel222

#31 el independentismo necesita su sustrato y base ideológica xDD, estos son los ideólogos jajaja

R

#72 ni juana la loca llega a tal nivel

Alist

Algunos tenéis una fijación con los catalanes que no es ni medio normal, eh. Que no quieren comerse a vuestros hijos, simplemente una gran parte de ellos quiere dejar de vivir en el mismo país que vosotros, y visto lo visto tienen sus razones xD

Tampoco entiendo qué tiene que ver el ideal del independentismo con cuatro pirados diciendo sandeces, sobretodo porque la mayoría abogan por la independencia a raíz de la política y la corrupción del gobierno central de España y no por razones históricas.

3 1 respuesta
R

>foro de Cataluña
>no quiere que se hable de los catalanes

13
klarens

#20 Tengo una pregunta seria. Ya que soy catalán y he estudiado aquí. Siempre me he preguntado como lo explicaban en otras provincias. Teneis ejemplos de textos explicando la entrada de los romanos a la peninsula? Es simple curiosidad por ver como se explica en las diferentes comunidades. Gracias.

3 respuestas
R

#80 no tengo fotos de los libros cuando yo estudie el tema de los romanos, pero el termino que se usaba era ''peninsula iberica'' al menos en los libros que tenia yo, en sevilla, hace menos de 15 años

Knelo

#80 se usaba el termino peninsula iberica, al menos en mis años de estudiante.

Ridote

#80 En los míos se explicaba claramente que los romanos entraron para invadir Cataluña en un acto de represión. Fue horrible. Libros de Málaga por cierto.

1 1 respuesta
Kenderr

#83 En los míos también.

También me explicaron que Sertorio no nació realmente en la P.Italica, sino en Cataluña y que lidero una revuelta para resucitar la corona Tartesico-catalana, pero una coalición de romanos imperialistas les sometió ayudados por traidores mesetarios.

1
C

A mi reirme de Curcull me hace sentirme fatal. Como si me estuviese riendo de un disminuido mental o algo así. No sé, no me río agusto.

1 respuesta
wizar5

#85 pues yo mira que creo que este tío sabe la verdadera historia pero se inventa la suya para a ver hasta dónde es capaz de llegar la gente, si te das cuenta cada inventada es más gorda y se parte cuando la gente afirma

1 respuesta
C

#86 si, a veces caemos en pensar que un tio es un genio que no comprendemos porque no puede ser tan tonto como parece.
Pero el 99% de los casos resulta que sí, que era así de tonto.... y este caso no parece distinto.

1 respuesta
Ridote

#87 Eso de hecho tiene nombre, es el Síndrome de Mariano

1 respuesta
C

#88 Mariano, Curcull, Rufian, Junqueras..... Llámalo como quieras, pero pasa.

2
Ninja-Killer

#78 La corrupción en Cataluña os parece bien? La aceptáis de buen grado porque es "vuestra"?

Por que es la CCAA más corrupta. Bendita hipocresía os gastáis

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ilari
  • perche
  • Kenderr
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • Manorothh