¿Están pactando PP y PSOE la mayor traición a España con Cataluña?

raid

No me lo creo.... porque si fuera verdad, entonces ... lo que dice #30 jaja

1
chiptune

Un acuerdo así realmente creo que contentaría a muchos de los indecisos que se han convertido al independentismo últimamente, es más de lo que esperamos que el gobierno central vaya a ofrecer.

Personalmente me jodería tener que seguir formando parte de un país monárquico y con el PP en el mando, pero no se puede negar que sería un paso adelante.

1 1 respuesta
Dieter

#30 pedro sanchez.

1 respuesta
Ulmo

#33 Mira que a mi Pedro me parece un inútil, pero hay que reconocer que en este asunto se la ha sacado. Ha conseguido hacer derivar la situación hacia donde él quería (reforma de la constitución), encima ha quedado como "hombre de estado" frente a los que le criticaban de lo contrario (apoyando a Rajoy incluso en el 155 si hiciera falta), y encima ha conseguido dejar fuera de la jugada a Podemos (que estan muy mad) y a C's (que ahora parece incluso más radical que el PP pidiendo desesperadamente la supresión de la autonomía catalana).

Que posiblemente le ha salida de pura carambola, pero sin estar en el Congreso para que se le escuche ha logrado volverse el protagonista y parte de la posible solución a un problema enorme.

1 respuesta
Dieter

de verdad creeis que se va a modificar la constitucion? xD. Que se va a permitir otro agravio comparativo teniendo su semillero de votos en andalucia?. Las matematicas mandan. Y si, ha salido reforzado, podemos ha hecho un ridículo espantoso en todo esto, lástima que la sexta le haga de vocero, porque de tener un poco de mala leche ....

joooze

Fuente? No tendría sentido, ya tiene que tener Puchi bien cogidos por los huevos corruptos al Rajao y a su novio Sánchez, porque vamos....

Aparte, sería la muerte política de Marianico y Pedrito, así como de PP y PSOE

Horribeler

#34 Yo de sanchez el veletas no me fiaría hasta el último momento. Podemos es que no ha hecho una puta mierda, no ha sabido encontrar su lugar en este conflicto y siguen con su misma programación cansando a la gente. Cs todavía tiene en la mano seguir apoyando al pp o dejar de apoyarlos, lo que podría derivar en que Psoe cambie su abstención a un no. Si jugasen bien sus cartas podrían quitar al pp del gobierno pero qué casualidad... ahora ese discurso deja de interesar.

1 respuesta
Dieter

#37 hombre el pp ha salido reforzado. Podría haber salido mucho mas fuerte de haber empapelado al puigde y no darle un tiempo muerto hasta el lunes. Pero vamos supongo que ya lo pagará mariano y soraya, vaya cancer ambos.

3 respuestas
B

Lo dudo bastante, aunque seguro que son temas que, si el Estado acepta la mediación, se pondrán encima de la mesa.

perche

#38

soraya sobre todo.

Horribeler

#38 Pero es que el pp sale reforzado siempre. Es como los independentistas, que hagas lo que hagas siempre se crean más. Tienen respawn infinito.

1 respuesta
Dieter

#41 pero volvemos a lo mismo de siempre, que tiene el PP en frente? es que ves al PP dice, joder vaya panda, pero es que ves a la oposición y te entran ganas de llorar.

Ulmo

#38 Como dice Horribeler todo lo que sea radicalizar la situación favorece a los independentistas y al PP, y la situación se ha radicalizado mucho.

No creo que el PP lo hubiera podido hacer mucho mejor, estuvo a punto de perder el apoyo del PSOE con las cargas policiales, y no de haber reculado el PP el PSOE habría llevado hasta el final la reprobación de Soraya, algo que C's + PP no podrían haber evitado. Hay que tener en cuenta que en este conflicto el PP tiene al PNV claramente en contra, por lo que carece de apoyos.

BluSpock

1 respuesta
forcem

1º eso ya lo dice la constitucion
2º ya ves tu, lo tienen unos lo deberían poder tener todos.
3º va con lo segundo
4º eso me parece que no entra en la constitución xD
5º eso no se lo cree nadie, porque no es posible.

Las 3 primeras es lo que debería pasar o pasará, las dos últimas son un disparate hasta para los independentistas.

Massalfa

#32

Personalmente me jodería tener que seguir formando parte de un país monárquico y con el PP en el mando, pero

Pero como te pagan pasta yo soy español,español,español!!
Menos mal que vais dejando las cosas claras, vaya ideales, si os pagan un poco más habláis en chino si hace falta,la madre que me parió que engaño.

1 respuesta
Von_Valiar

#44 A ver quien es el guapo que se mete a tocar los fueros.

Darle control total a Cataluña sobre impuestos para que luego alguien Invoque la cláusula de este hombre:

Todo serían risas para Baleares y madrid

chiptune

#46 ¿He dicho yo algo de eso? un poco de comprensión lectora, que entendéis siempre lo que os da la gana, que cansinos.

Usuarios habituales