Están sacando dinero a saco

forcem

Todas las semanas amedrento al sistema bancario sacando 50€ para comprar comida. Soy un monstruo.

8
Kenderr

#30 Te lo explica disney.

1 respuesta
actionchip

Para cuando un #tirarosporunpuente #demostodoporlaindapandansia

Habría que ir a verlo en directo, que menos

1 respuesta
zazgan

#63 Tranquilo que como alguno no consiga la independencia se acabará tirando por un puente.

B

Curiosa visión de algunos, los españoles estaban retirando millones de los bancos catalanes y los catalanes por lo visto solo tenemos 5€ para sacar y no servirá de nada xD

otheR

Hay fotos muy demigrantes de gente sacando 150euros.

B

#48 Creo que no se estan quejando, se estan riendo.

B

Lógica indepe:

09:00h->sacas dinero
11:00h->ya te lo has gastado
13:00h->el de la tienda lo ingresa de nuevo en el banco

9 1 respuesta
B

#2 Que eres Briatore xDD

B

#68 Esa es tu lógica que no tiene nada que ver con la realidad xD la mayoría de gente ha sacado el dinero y ahora están currando, así que de momento la mayoría ni se lo ha gastado y muchos lo que harán es guardarlo en casa.

Muchos otros directamente lo hemos movido todo a otra cuenta.

#22 para algo tenemos a lo mossos tranquilo.

1 respuesta
iPoded

#22 hhay 10.000 efectivos xdddd

Atrus

#62 la banca del siglo XIX no es la del XXI. Aunque esa escena es genial.

Lo que puede pasar es que X cantidad de "luchadores por la libertad" saquen su pasta y alguien que realmente le haga falta vaya a sacar y se encuentre sin poder hacerlo.

Seguramente se volverán a proveer de billetes los cajeros, pero a alguno fijo que le hacen pasarlo mal hoy.

iPoded
#70cor3dump:

Muchos otros directamente lo hemos movido todo a otra cuenta.

Solo falta que lo muevan de cuentaen el mismo banco, asi, por los loles.

2 respuestas
maliaradia

Pero cuanto dinero sacan? Si estuvieramos hablando que cada uno sacara todos sus ahorros del banco pues se notaria, pero por 100 euros que te lo gastas en un dia facilmente pues no se...

hamai

Bueno, los cajeros de quedarán sin dinero y no va a pasar mucho mas xd

2
DunedainBF

Será que no me encuentro a menudo por Barcelona cajeros fuera de servicio y no pasa nada xD

B

#73 Eso seria gracioso xD yo también me reiría de alguien que hace eso.

O mejor aun lo mueves de la caixa al sabadell y del sabadell a la caixa xD

1 1 respuesta
Lixae

Pero vamos a ver :psyduck:

JoramRTR

#2 vaya findes más comunistas pasas colega xDDD

iPoded

#77 te juro que estaba pensando en eso en plan:

spoiler
1
AikonCWD

#73 Conozco gente que ha hecho eso... Siendo clientes de LaCaixa, han sacado todo su dinero de la cuenta y la han llevado a una nueva cuenta, de LaCaixa, en Huesca

A que no tiene puto sentido hacer eso? xD

3 4 respuestas
iPoded

#81 cosas mas raras se han visto xDDDDDDDD

Hostia este titular me hace gracia

Sacar dinero para darse un capricho? xDDDD Ok, viva el IVA xDDDDDDDD

2 respuestas
DunedainBF

#81 Salvo que lo retiren en efectivo y quieran fastidiar momentáneamente el cash de esa sucursal, no. Ningún sentido.

Pensé que lo de hacer cosas sin sentido es habitual en el independentismo.

B

#81 Los tontos siguen siendo tontos sean del bando que sean xD

#82 Oye pone capricho igual se lo gastan en farlopa y no pagan iva xD

El mensaje también dice que el dinero se haga lo que quiera uno desde guardarlo a gastarlo en un capricho, como el que dice gastarlo en comida o como si lo quiere quemar, eso ya al gusto de cada uno.

Entiendo que la cuestión de esto es mostrar el descontento con estos dos bancos por su actuación.

Yo por ejemplo he hecho el movimiento para tocar los huevos, pero es que ya llevo tiempo que estoy sacando el dinero del banco y lo guardo en bitcoins, para mi es mucho mas rentable y seguro.

Mi idea es solo tener en la cuenta lo justo para gastos y todo lo demás ahorrado en bitcoins.

2 respuestas
el_hOwL

#82 Lo triste es que parece un titular del Mundo Today, pero no, es totalmente real. En el spoiler de #4 he puesto el mensaje que está rulando por whatsapp.

Zeloran

#81 Eso se puede hacer???? mover a otra cuenta del mismo banco pero en otra oficina??

2 respuestas
DunedainBF

#86 Sí, claro. Solo tienes que abrirte otra cuenta en otra sucursal.

DiSKuN

#86 es de género "Tonto", pero si.

Yo lo he hecho pero porque al mudarme, otra oficina me pilla mas cerca y ciertas operaciones sólo se pueden hacer en la oficina donde abres la cuenta.

2 respuestas
B

#88 Un caso lógico, pero es que hacerlo como dicen es de retard y mira que soy indepe xD

wineMan

-

Tema cerrado

Usuarios habituales