Están sacando dinero a saco

ChaRliFuM

¿Han ido ya los miembros del Govern y las élites intelectuales del procés a sacar la pasta? Ah no que esta gente tiene la pasta en Andorra... xDDD

Grandes!!!

2 1 respuesta
E3-NeOz

#84 si , segurisimo invertir en bitcoin , como pegue el bajon veras donde van tus ahorros lince

1 respuesta
Zeloran

#88 pero yo entiendo que una oficina solo puede abrir cuentas de su propia oficina, o sea que si quieres abrir una cuenta en la oficina de Huesca tienes que desplazarte en la oficina de ahí para abrirla.

Me parece a mi demasiado trabajo para algo que a fin de cuentas no sirve para nada.

2 respuestas
DunedainBF

#91 Retirar efectivo es de pobres.

La élite del prucés pide al reverendo que transfiera misales entre bibliotecas

#93Zeloran:

Me parece a mi demasiado trabajo para algo que a fin de cuentas no sirve para nada.

¿Estás por fin hablando del independentismo?

I

Sinceramente esto solo sirve para dejar patente que la gente es imbécil

1
Crus

Ejemplo de como demostrar la imbecilidad en los seres humanos.

wizar5

Ayer me fui a tomar algo con la novia que era su cumple (16€) y luego a cenar (30€). He hecho lo mismo que ellos hoy.

DiSKuN

#93 si claro, de ahí la estupidez. Normalmente puedes hacer casi todas las operaciones online o desde cualquier cajero, pero hay operaciones que requieren hacerse desde la oficina origen de la cuenta.

B

Los catalanes se han vuelto a superar xD.

B

#92 Si el bitcoin pega un bajón no sera instantáneo, y yo en 0 coma tengo movidos los bitcoins a € o a cualquier otra criptomoneda. Pero gracias por tu preocupación xD

De hecho el bitcoin ha pegado dos bajones bestias en los últimos meses y mira por donde que he ganado mas dinero que perder xD vendí arriba con lo cual gane , compre abajo y gane cuando volvió a subir ,he ganado mas que lo que he ganado teniendo el dinero en el banco todos estos años aparcado.

A parte que no solo tengo bitcoins, tengo mas de 10 cryptodivisas así que la caída de 1 no me supone un problema grave.

Y no olvides que tener bitcoin es mas seguro que tener el dinero en un banco que puede quebrar o se puede llevar tu dinero, de hecho el banco juega con tu dinero sin que tu veas un duro y en cambio si se arruina...

B

Esta mañana a las 8.15 el cajero exterior del barrio donde trabajo ya no funcionaba. Y en el de dentro éramos 3 en ese momento que sacábamos pasta por esto. A ver si tiene alguna repercursión.

Por cierto, esto se enmarca en una campaña que lo que pretende es hacer unas cuantas acciones directas. Siempre pacíficas y tal.

1 respuesta
B

#101 Pero cual es el objetivo? xD Sigo sin entenderlo.

5 respuestas
B

#102 Boicotear la economía española :D

DunedainBF

Pues a lo que se dedican los payasos, a hacernos reir.

El Govern du Soleil

B

#102

9
Chewirl

#102 boicotear el cajero de su calle y que la vecina no pudiera hacer la compra.

2
B

#102 Simplemente demostrar que estamos organizados y que sumando las pequeñas acciones de todos la repercusión es mayor. La sacada de dinero es simplemente simbólica y es una acción de protesta para denunciar el encarcelamiento de los Jordis y la marcha de las sedes sociales de CaixaBanc y Banc Sabadell. Todos sabemos que a nivel práctico no va a pasar nada, estos bancos manejan demasiado dinero como para que realmente noten esta acción, aunque algo seguro que lo notarán.

1 respuesta
Ghaul

La verdad, no entiendo vuestras acciones. Si los bancos se fueron de Cataluña es porque en una hipotética Cataluña independiente se quedarían fuera del paraguas del BC y de la UE. Se van precisamente para proteger sus clientes y depósitos. Al final os vais a merecer todo lo que esta pasando con las empresas.

3
K3k3

#84 coger todos tus ahorros y meterlos en una moneda virtual que puede desplomarse mañana mismo y que ningún país avala como moneda oficial, como se nota que eres indepe

1 respuesta
B

#102 Cual era el objetivo de los españoles que sacaban dinero de la caixa y del sabadell?

Pos lo mismo pero al revés, ahora somos nosotros los que no queremos tratar con ellos y si de paso jodemos ni que sea un poco la economía española pues mejor.

1 respuesta
B

Si es que es para descojonarse xD Un capricho dicen los de las CUP xD Mañana los bancos pidiendo camiones para retirar el efectivo de más que tienen xD

Alahel

#107 Vivís un poco en el mundo de yupi a día de hoy lo que importa unicamente en el mundo occidental es €€€€ la independencia se hace por el dinero no por la historia ni por motivos ideologicos. Luego las empresas aplican el mismo criterio que el Govern y os enfadáis?

K3k3

Comparar que miles de españoles saquen todos sus ahorros para llevarlos a otro banco español con sacar 20€ de un cajero xD

Como debe joder ser indepe, querer joder a La Caixa o al Sabadell y que para hacerlo tengas que llevar tu dinero a cualquier otro banco ESPAÑOL como el Santander, bbva, o directamente tenerlo bajo el colchón como en los años 40.

B

#109 Si si mañana mismo se va a desplomar, tu eres amigo de jpmorgan? Dejad de decir que el bitcoin se va a desplomar de un día para otro porque es no va a pasar y demostráis que no tenéis ni puta idea de lo que habláis en este caso.

Si algún día cae que puede pasar no digo que no,pero desde un valor de mas de 5000$ que esta ahora tardara días o semanas a bajar hasta un precio preocupante.

Así que dejemos el tema y no desvirtuemos el tema hablando del futuro del bitcoin.

B

#110 Pero es que aunque jodierais la economía española, os estáis perjudicando vosotros también. Que por muy indepe que te sientas, sigues siendo español eh? xD

En fin, parece que a partir de mañana van a empezar a acabarse este tipo de gilipolleces y cataluña por fin volverá a la normalidad.

2 respuestas
Lexor

realizando actos asi solo dais motivos a las empresas a que se vayan
enhorabuena, hemos pasado de crear indpees a base de comentarios a generar panico en las empresas siguiendo a vuestros lideres

DiSKuN

#115 la tontería es mutua a los que hacen boicot a cualquier producto catalán.

El nivel.

1 respuesta
B

#117 Quien hace boicot al producto catalán? Jamás he visto una camapaña. Al menos en Andalucia, y mira que tenemos razones.

Pero que vaya, vosotros estáis haciendo boicot a vosotros mismos xD.

Si hubiera una normalidad, da por hecho que las sedes de esos bancos volverán a Cataluña.

2 respuestas
LinkinMark

#115 Es una manera más de manifestar que los habitantes de catalunya no están de acuerdo con las medidas opresoras del gobierno...

Ahora que os afecta a España ya no es tan divertido reirse de las cargas policiales del 1-O o de muchas otras situaciones, es simplemente una muestra de lo que la organización de la gente puede causar en la sociedad,

Y creeme, a partir de mañana no va a acabarse NADA, por que esto no es algo que esté haciendo el dictador puigdemont, es algo que está haciendo la gente, personas que quieren expresarse libremente y que les pegan palos cuando van a hacerlo :psyduck:

Si convocan elecciones saldrán los mismos partidos, con los mismos representantes o unos con una ideologia igual, por que es lo que la gente quiere

2 respuestas
Tenshinovato

El tema del boicot es absurdo de momento. Mientras Cataluña siga siendo parte de España, no hay motivos para no comprar productos Catalanes. Ahora, si se declara la DUI y el Govern empieza a reclamar impuestos, ahí sabrá cada uno donde quiere que vayan los impuestos de los productos que compre.

Tema cerrado

Usuarios habituales