Este tio propone una alianza nuclear entre China y Catalunya

B

Se le ha ido completamente de las manos.

B

Qué puedes esperar de una región cuyo equipo de fútbol lleva "Qatar" en la camiseta. La pela es la pela.

1 respuesta
Leoshito

"Si se me permite la expresión en español"... pobrecito, luego se tuvo que lavar la boca por usar el idioma del diablo. Espero que sus jefes le dieran los latigazos pertinentes.

Osea, según este tío, los chinos van a estar "dando saltos de alegría" para meter en el mediterráneo sus barcos militares a través del puerto de Barcelona. Y con ello, Europa va a estar cagándose viva y no va a dejar que Cataluña salga de Europa porque si no, los chinos se van a colar en el corazón de Europa.

Para ser sinceros, no es mal plan.

"O nos dejas en la UE u os ponemos a los chinos en la jeta".

1 respuesta
B

#3 Los chinos ya tienen puertos en el Mediterraneo, en Grecia por ejemplo.

Yo siempre he visto buena estrategia aliarse con el eje del mal, Iran, Venezuela, Corea del Norte, Rusia y China. Puedes ser un pais cutrecillo más sirviendo a EEUU y Europa o entrar en el club de los grandes

1 2 respuestas
E3-NeOz

claro , xq para llegar al puerto de Barcelona , teletransportan los barcos , sin pasar por aguas territoriales de varios enemigos antes... si es que cuando se dice que viven en los mundos de yupi....

#4 lo que tienen son acuerdos COMERCIALES , no van a tener barcos militares los chinos en el mediterraneo en su puta vida

2 respuestas
Mnotauro

Los catalanes podrían aportar el desayuno de pantumaca...

Fyn4r

El vídeo es de julio de 2013, creo que es un detalle interesante a tener en cuenta xD

2 respuestas
B

#5 http://www.europapress.es/economia/noticia-grecia-sella-venta-puerto-pireo-china-cosco-20160408144434.html

Yo me refería a esto, tienen puertos pero claro no creo que puedan meter un portaviones.

1 respuesta
Mnotauro

#7 Bueno por lo menos es algo real da igual que sea de hace años, no como el supuesto REINO catalán que se inventaron hace años.

1 respuesta
B

#7 Bueno, esto es ridiculo en cualquier año xD

1 respuesta
B

Esto lo emitieron en tv3 y luego dicen que no hay adoctrinamento, a saber cuántos tontos han creado con cosas como está q que encima son mentira.

Lexor


cuanto le pagaran para que tenga que renunciar a su dignidad profesional para decir estas locuras?
https://www.eaeprogramas.es/blog/jordi-molins-la-clave-para-dedicarse-al-mundo-del-analisis-financiero-es-aprender-a-luchar-contra-tus-propias-emociones
https://www.linkedin.com/in/jordi-molins-2a8440b/

Horribeler
#4yaoming:

Puedes ser un pais cutrecillo más sirviendo a China y Rusia o entrar en el club de los grandes

Fixed.

2
E3-NeOz

#8 pues como dice en la noticia , Cosco es una empresa naviera china , que se dedica a transporte de contenedores , acuerdo comercial , obviamente NO van a meter Barcos militares xq no tienen opcion alguna

B

A mi me hace gracia el subtexto de esto: "Nos independizamos de España y EU porque no son suficiente democraticos y nos aliamos con la Republica popular de China, que es archiconocida por su democracia,libertad y pacifismo" xD

Abhorash

Tiene mucho sentido si, meter en un mar prácticamente cerrado y rodeado por tu enemigo parte de tu ya de por si reducida flota. Sin saber demasiado sobre estas cosas, dudo que le interese a nadie que sus submarinos y fragatas hagan puerto a tiro de piedra de bases aéreas del enemigo.

1
1 comentario moderado
D

Madre mia que alguien haga un anime del tema Cataluña xD

hasta para un anime seria surrealista

D4rKNiGhT

no se cansan de hacer el ridiculo? es que sobrepasa cualquier libro de ficción.

B

es requisito para nacionalizarse hoy dia tener la boomba ya lo digo en mi hilo cuales creeis que son los requisitos para independizarse. y quien sabe si el fin de la humanidad no vendra por la guerra entre usa y rusia o el cristianismo y el islam si no de la los territorios esclavizados independentistas

perche

es viejo ya, recuerdo haberlo visto hace ya un año o mas, tipica garrapata que vive del gobern.

Ninetails741

Os imaginais que la tercera guerra mundial estallara por culpa de cataluña? xDD

2 respuestas
B

#22 Ya pasó con la Guerra Civil, que fue el ensayo de la Mundial... Cualquier cosa es posible.

perche

#22

no jodas, solo falta que se le den razones de verdad para hacerse la victima.

2 respuestas
lxn_

#24 También te digo que si en la situación actual no ves razones para "hacerse la víctima", llegados a ese punto probablemente también lo justificarías y seguirías sin verlas

1 respuesta
perche

#25

si, si ya me he visto los 3 videos de la anc de los refuges oprimidos catalenes.

Fyn4r

#9 #10 Es que lo digo prque llevan minimo 4 años hablando de unas magufadas del tamaño de catedrales, con cosas como que los españoles han violado a sus mujeres, el tema mismo de los submarinos nucleares chinos en el mediterraneo (hubo drama por uno alemán, imagina un chino xD), pero TV3 es un medio estupendo, nada politizado.

Kenderr

Televisión de calidad.

Soy_ZdRaVo

#5 no digas gilipolleces. Ya hay barcos militares chinos en El mediterráneos.

Los ha habido vigilando la costa Libia o de Siria desde hace al menos 5 años. Es más, alguno de los 25 presidentes de Libia les ha prometido bases allí a cambio de armas

Ibuprofenio

#24 Si no se las damos da igual que ellos se las inventan xfuet xfuet.

Usuarios habituales