Europa dice no a la independencia

Capi_Salami

Jake mate indepes!!

10
Kenderr

Esos no saben nada de la UE

Me lo ha dicho el bizco.

3
ChaRliFuM

Ya te adelanto yo lo que opinarán ciertos individuos del filoindependentismo:

Tajani = Mussolini
Tusk = Hitler
Junker = Franco

On topic:

Ya se ha demostrado a lo largo de la historia que los nacionalismos rancios son propios de regímenes xenófobos, autoritarios y supremacistas. En pleno siglo XXI y ahora volvemos a estas corrientes ideológicas... en fin...

6
DunedainBF

A los independentistas les da igual. Viven en su burbuja.

Les da igual que todo el mundo les diga que no tienen razón, que están haciendo el idiota y que ya va a tener consecuencias enormes que solo va a ir a más.

El independentismo se ha convertido en una auténtica obsesión que no atiende a razones. Es enfermizo.

1
Eckooo

1
Don_Verde

Anda que van a apoyar las instituciones europeas una independencia que puede ser la llamada del resurgimiento del regionalismo y nacionalismo por media Europa, con posibilidad de acabar con una balcanización por todo el continente...la postura de estos debería estar clara para todos desde hace eones, pero bueno...aquí cada uno feliz con su auto-engaño y a correr!!

1
B

Una Cataluña independiente seguirá en la UE me lo ha dicho seiviak, aguilucho y compañía.

3
angel222

hehe, pero un mindungui de Flandes y un político ruso de tercera han pedido diálogo e intervención internacional!!!!

B

Menudos ostiones de realidad se están llevando la virgen

2
Ghaul

Me gustaría retroceder años, allá por el 2013-2015 cuando los independentistas aseguraban que Europa aceptaría a Cataluña nada mas independizarse. El bofetón ha sido bastante sonoro.

Bueno, supongo que Europa es igual de fascista que España.

2
angel222

tranquilos, aún les puede reconocer Zimbabue y ser socios de Venezuela, Marruecos y Arabia Saudí. Fuera de la UE hace muuuucho frío xDDD

1 respuesta
bryaN1

Se resume así:

Don_Verde
#11angel222:

Marruecos y Arabia Saudí

No no nooooo, estos son nuestros hamijos...


Que se busquen a otros dictadores para hacerse colegas, el coreano si quieren, pero nuestros amiguetes dictatoriales son nuestros.

1 respuesta
D4rk3viL

Z

2
Capi_Salami

Discurso completo

1
angel222

#13 Son socios puntuales, de negocios, pero no reposamos sobre ellos, reposamos sobre la UE. Es a lo que me refería, uno no puede ir en el siglo XXI por libre, si la UE no te abre las puertas, estás jodido.

-Orb-

Yo hasta que v1ilero y Reeper no me alumbren con su opinión no soy capaz de decir nada acerca del tema.

9
TeiXu

Yo esperaba que esta noticia la pusiese Pimpollo, abriendo un tema nuevo claro y sin dar opinión ninguna.

Respecto al post en cuestión, nada nuevo bajo el sol, lo que se lleva diciendo unos meses y parece que nadie escucha. Seguirán ganando los indepes porque no se ha ido ninguna fábrica y porque lo que dicen estos tíos de la UE no vale para nada.

perche

esos no pintan nada en europa, quien se va a atrever a dejar fuera de europa a la cuna de la cultura europea, como ya dijo delofeu, premio patrocinado por el pp y por el rey, 0 credibilidad.

Kaziqeh

Reacción de un indepe:

Nananana mimimimi no te escuuucho no te escuuuuchooooo

1
OwNeaDoR-T

Indepes:

xemi

Como que les va a importar mucho a esos fanaticos.

B

The boss: jugada maestra.
Creo que la casa real le da varias vueltas a cualquier organización española en relación a las estrategias que adoptan. Ya la metieron doblada con la sucesión, y ahora se coronan con la entrega de premios al top 3 Europa con la guardia pretoriana de los All Blacks.
(Tajani, presidente del Parlamento Europeo, ha recogido el premio junto al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk)

RayF

Aqui no vereis a los indepes opinar, vaya hostias de realidad se están llevando.

Manorothh

Mira que esto lleva unas horas abierto y ni un indepe se ha pasado a dar su opinión.
Que raro.

1
Hardy

Pero pero pero.... si los indepes decían que Europa aceptaría la indapandansia y que España no podría oponerse al mandato de Europa.

¿Qué ha pasado chicos?

1 respuesta
xemi

#26 Europa ens roba.

S

Pero habeis visto el discurso entero de Tusk? Y la cara que se les queda al Rey y la Reina de España?

B

Tenemos alguna reacción de los cabecillas del independentismo?

1 respuesta
wizar5

#29 dirán que con el discurso de la imprenta ilegal, golpes y tal, Europa está a favor pero tienen que abogar por la unión. Fin

Usuarios habituales