Euskadi, la próxima víctima del 155

BernyMoon

Parece que el PP está calentando y tiene en mente aplicar el 155 en más comunidades autónomas si le llevan la contraria.

Perurena

No tienen cojones dependiendo del PNV para los presupuestos.

2 1 respuesta
B

Oh boy, here we go again.

xavocs2

Ya no es que tengan cojones, es que no tienen ningún pretexto por el cual aplicarlo xd vamos un bulo como una cosa o una ida de olla del tío que lo ha dicho

8 1 respuesta
actionchip

#2 Del 21 de Septiembre El Gobierno retrasa la aprobación de los Presupuestos ante la falta de apoyo del PNV

Y el clickbait de manual que se ha marcado #1 y el panfleto de Publico.es también es digno de admiración.

Brakken

#4 El PP tiene que atar en corto a algunos de sus miembros que se están viniendo arriba con lo del 155. Menudos bocazas son cuando les dejas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Entre el título, el tweet y lo que realmente ha pasado, la proporción de baits por tamaño de la noticia tiende a infinito

1
Perurena

#6 ¿Cuando les dejas solo? xDDDD Este es el verdadero PP, el que huele a franquismo.

1
angel222

la verdad es que el pacto fiscal es una pasada.

BernyMoon

#7 Siento que no sea de tu gusto. Pero por suerte aún queda una cosa llamada libertad de expresión. Saludos.

2 respuestas
lxn_

2ª amenaza de 155 a otra CCAA que no es Catalunya en una semana. Algunos siguen sosteniendo que no hemos vuelto decenios atrás.

Alist

Es lo que tiene apoyar a que un gobierno haga uso por primera vez de un artículo de la Constitución que vulnera las libertades democráticas más elementales. Ahora podrán buscar el mínimo pretexto para intervenir los gobiernos autonómicos que les interese y hacer lo que les de la gana. Si es que en este país sólo aprendemos a base de palos, y ni aún así.

2
Perurena

De hecho no sería la primera vez que se hiciesen con la lehendakaritza de manera anti-democrática. Que algo peor que el 155 se aplicó hace unos años en Euskadi.

2
actionchip

#11 Alguna mentira en la noticia?

Durante su intervención, Alonso ha explicitado que, al igual que Catalunya, en Euskadi hay un "nacionalismo en el poder", en referencia al PNV; "fuerzas radicales que todavía están en la justificación de posiciones violentas", en alusión a EH Bildu; "populistas de Podemos que son la tercera fuerza", y la plataforma Gure Esku Dago, que ha definido como una "incipiente" Asamblea Nacional Vasca.

Una serie de "ingredientes" que, según ha descrito, de llegar a unirse nos llevarían "a la misma situación, a la misma posición, y por lo tanto al mismo desafío y al mismo peligro que se está sufriendo en Cataluña".

1
M

Esta claro a quien hay que atacar, el mapa esta muy clarito

1 respuesta
R

#16 el siguiente es andalucia segun tu tras el pais vasco

vamos formando una unidad andalucatalovasca entones?

1 respuesta
B

Me he leído el texto de la web tres veces (e incluso veinte porque corto es xD). Sacar de ese texto que hay una amenaza (explícita o no) a Euskadi??

Aún así, es un texto un tanto vago... pero claro, no se cita de donde salen las declaraciones, más que nada para escuchar o leer la declaración completa y no editada o fuera de contexto.

Eso sí, las conclusiones de #1 "Euskadi, la próxima víctima del 155" sólo las puedo entender desde el odio al PP o gobierno de España. Cómo siempre únicamente basándonos emociones y sentimientos, pero nada de pensamiento crítico. El buscar "noticias" que puedan confirmar la postura de uno (aunque sea de refilón), una de las bases para difundir "fake news" que estamos conociendo bien en este siglo XXI :(

perche

Ya esta prescolar jugando con el ordenador de su papa?

M

#17 Yo creo que no con medio PSOE afiliado al PP y dándole crédito ilimitado y los varones del PSOE mas PPros que nunca, pero ya sabes que dicen, cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

Carcinoma

-¡Señor, estamos perdiendo en todos los frentes! ¡La Unión Europea se ríe de nosotros, el Estado español nos ownea easy y ya no nos apoyan ni en Twitter!
-Rápido, empieza a inventar noticias. Si caemos, al menos que quede la sensación de que vivimos en una dictadura.
-Pero señor, eso solo lo pensamos cuatro imbéciles, ¿no es un poco ingenuo pensar que la gente se va a tragar esto?
-¡No cuestione mis órdenes, Montcada!

1 respuesta
Rhanok

No se si sera cierto esto, si lo es, vaya manera mas efectiva para que su partido pase a no tener representantes en el parlamento vasco.

Aupa Alfonso!!!

ogeuF

#21 lo de twiter con los del pnv es la risa,cada vez q uno de estos retwitea algo o escribe algo,la legion catalana sale a llorarles xDD

B

¿Público? Nada más que decir... Ataque de bilis para tratar de buscar más aliados contra el gobierno.

tute07011988

#11 libertad de invención

Shandalar

Te lees la "noticia" y ves como el OP se ha inventado directamente el título y el thread. Reportadito.

Lexor

por un momento he pensado que estaba en facebook con tanta desinformacion

nizku

Es como el juego del teléfono escacharrado.
De lo que realmente dice a lo que publican, luego de lo que publican al título clickbait que le pone publico.es, del título que le ponen a lo que tu pones en mediavida, y termina saliendo algo totalmente inventado.
Si llega a haber otro paso más, nos dices que los tanques ya están de camino.

2
RayF

Otra noticia de Publico manipulada y encima se inventa el título para rematar. Público es la mayor bazofia periodistica en este país.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • ogeuF
  • Rhanok
  • MariusDurden
  • actionchip
  • Perurena
  • BernyMoon