Forcadell da caracter simbólico a la DUI y acata el 155

Dieter

y pensar que los han hecho desfilar cada 11s como a ganado...

YokeseS

#88 porque es un proceso virtual nada factible. disfruten lo soñado

ahora mismo claro

1
kraqen

Se dice que prisión eludible con fianza para Forcadell por tv3.

Chewirl

Ya no se canta la canción esa de los segadores je je

1 respuesta
xa3ro

150.000 de fianza a la forca

13malkavians

Esta noche de todas formas supongo que dormirá entre rejas

Lexor

buah 150k lo consiguen ez recaudando por las autovias

Xetroz

No lo habeis entendido, que todo eso de la Republica Catalana era una broma, al final ella solo lo hizo por los loles.

Aguiluxo

150k? menuda parguela

otheR

Tenía que haber sido 155ks, putabida

17 1 respuesta
YokeseS

#94 segados es como los han dejado pero bien segados jejeje

ogeuF

bueno,ahora podra salir,pero cuando meta sentencia firme el juez,paaadentro,no? o me equivoco? 0 derecho

es decir,q esto no ha terminado,lo mismo ahora paga los 150k y de aqui a un año la meten presa o con otra cantidad de fianza no?

1 respuesta
DunedainBF

150.000 para la bruja más bruja.

En fin, si no los pone hoy al menos duerme entre rejas una noche

#100 haha 155K hubiese sido top.

Contractor

Ex presidenta de la ANC renegando de la Independencia. Miembros de la mesa renegando de la independencia...

Junqueras y los Jordis deben de estar encantados. Y el otro en Bruselas.

Que auténtica vergüenza de gente.

1 respuesta
T

#88 Bonito como abrazar caimanes.

Pulgar

150K y a dormir en su casa mañana.

Ahora tengo ganas de ver los que vienen detras sabiendo que si se niegan a colaborar se quedan en la carcel y si "cantan" pueden irse a casita.

OwNeaDoR-T

#102 Efectivamente. En caso de que le declaren culpable tras el juicio, para lo que aún queda mucho.

#104 Ya se advirtió muchas veces que muchos de estos se lo iban a pensar 2 veces cuando estuviese en peligro su patrimonio/situación personal. Por lo visto, no nos equivocábamos. Eh, pero que todavía les quedan los nada comidos de la cabeza cortando vías con rocas y poniendo niños pequeños en una autovía.

En fin, cuanto antes empiece la gente a volver a la realidad, mejor para todos.

1 respuesta
ogeuF

#107 bueno,pues nada,q disfrute q ya llegara la mordida definitiva
ahora a esperar a ver como limpia su imagen en su tierra,me huelo "el estado me ha obligado a mentir" xD

perche

no va a haber suficiente chorizo para todas las butifarradas que van a tener que hacer para recaudar la pasta para todo.
5 millones de arthur mas, 6,2 de la consulta , 150 de forcadell, se los deberia dejar el barsa que esta tan volcado con la causa.

Aguiluxo

lo de la forca se consigue en una mañana. El deficit fiscal con España se va a incrementar aun mas, dantesco.

1 respuesta
Dieter

si es lo que tienen que un cojon de empresas dejen de tributar allí.

Pero te compro lo de españa nos roba, la de los peajes se movio a madrid.

mecmec

#110 le butthurtttttttt

1 2 respuestas
B

Bueno, podría jugar la carta ser de luz: decir que "confiaba en su marido, ella no sabía nada", y quedar libre en el acto.

2
Dieter

#112 un respeto aguiluxo es de trinchera, el resto o estan con cuentas alts, baneados por insultar por mp o en sus putas cuevas. Y algunos hasta compartiendo la cuenta.

Aguiluxo

#112 que poco me conoces xDDDD butthurt dice lel

1 respuesta
Ghaul

O sea, te arrepientes un poco delante del juez y ale? Porque esta mujer , en mi opinión, se merecía mucha mas cárcel que algunos de los que están dentro.

Supongo que no quieren agitar mas el gallinero antes del 21d.

1 respuesta
mecmec

#115 el mono de feria de mv con los imparaplahhhh, poplahhhh, etc? Uno se debe sentir un pelele cuando los que os han azuzado se hacen cacota con tal de salvar el culo.

1 respuesta
UnleasheD

#116 Vamos a ver, los que están dentro y esta seerñora se verá ahora la carcel que se merecen.

Aquellos no contestaron más que las preguntas de sus abogados, mientras que esta ha contestado a todo.

Puede que algo de lo que haya dicho (Çcomo que acepta el 155 y tal) haya hecho ver al juez que no se merece ir a la carcel de manera incondicional hasta que empiece el juicio.

B

#85 Ahora todo es más transversal, actionchip me da manitas.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#117 estoy muy defraudado, ya lo ves. Nos vemos el Sábado en Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales