La Generalitat trato de comprar armas y municiones.

isnotavail

#28 No, pero hay bastantes intereses por desestabilizar la zona euro, y joder la 4 economia europea, es motivo suficiente para ciertas potencias extranjeras , y aparte siempre estan los inversores independientes, mira lo que hicieron en Ucrania, o mira quien financia el Diplocat por ejemplo.

#29 Si han conseguido colar 4.000 urnas , date por seguro que pueden colar el material que les salga de los cojones.

1 respuesta
Ridote

#15 Quizá no, pero desde luego que no quiero ver ningún tipo de enfrentamiento armado donde lo único que puede pasar es que perdamos ambos, independientemente de si Cataluña logra o no la independencia. Bueno, pierdan los pueblos de cada nación, los cabrones de arriba no piernen nunca.

raid

A todos los que creeis que los mossos d'esquadra se querían armar para repeler un ataque militar por parte del estado español, o algo similar... nada, deciros que si quereis os termino yo vuestra pelicula de fantasía.

Los mossos se arman hasta los dientes y repelen el ataque de las fuerzas del estado.
A continuación empiezan a reconquistar todo el reino de Aragón, y finalmente se apoderan también del reino de Castilla.

Edit
Y todo esto, con 300 metralletas que las proporciona el mismísimo estado español
/Edit

Anda, dejaos de chorradas ya, que estoy viendo cada cosa últimamente...

1
hamai

#31 Comparar urnas con materiales bélicos en un supuesto alzamiento en armas no tiene nada que ver.

Obviamente siempre de colará armamento ligero y medio, plataformas individuales de misiles y cosas así, pero seria estrafalario que no llegase a mas

Soy_ZdRaVo

Tampoco parecen números preocupantes y más viendo cómo gusta a la burguesía catalana ver a los mossos patrullando con fusiles por la calle al estilo francés.

Imagino que en la Generalitat serán conscientes de que por muchos fusiles que pudieran hacer llegar no podrían plantear un conflicto armado contra un ejército profesional y con muchísimo más material.

1
Ulmo

Vaya forma más sesgada de redactar la noticia. ¿Alguien se puede tomar enserio que se comprar un puñado de fusiles para que los Mossos hicieran frente al ejército español? Es que es de chite vamos, no pasa el más elemental de los análisis racionales.

A raíz de los atentados terroristas en todo Europa se ha reforzado la seguridad en los puntos clave, cualquiera que vaya a Sants Estació (la principal estación de trenes de Barcelona), sabe que los Mossos ahí van armados como si fueran militares. Lo mismo en otros puntos clave del territorio. La defensa antiterrorista me parece una explicación infinitamente más plausible que combatir al ejército español con 400 fusiles.

1
luciacoptero

Que va tío eso es de fachas imperialistas hehehehe

ferk

#19 Si no escribieses con tanta... convicción, quizás la gente te tomaría un poquito más en serio. Que si es como eres y no puedes evitarlo pues mira, mala suerte, pero es que me recuerdas a los extremistas religiosos. Se puede hablar estilo 'mira si al final ocurre esto se tendría que hacer esto y lo otro', pero, ¿cosas como éstas?

#6v1lero:

Pronto los Mossos de Esquadra serán oficialmente el único cuerpo de seguridad con capacidad militar de Catalunya

#6v1lero:

Aunque pronto serán fuerzas de ocupación extranjeras y habrá que expulsarlos.

#19v1lero:

Por suerte tras la declaración de independencia habrá un tiempo de transición donde los ciudadanos participaremos de la toma de decisiones (procés constituent)

Por cierto, buena suerte expulsando a las 'fuerzas de ocupación extranjeras'.

Holyguacamol

Pues yo si fuera catalán estaría acojonado de ser verdad esta noticia. En los últimos años (por ejemplo el 15 m), Los Mozos han repartido una cantidad de hostias a la gente sin ningún control, como para darle encima armas más potentes a estos descerebrados...

1 respuesta
chiptune

#39 Las cosas han cambiado mucho en los mossos desde ese 15M.

ogeuF

esos idepen sin fronteras,como va la cosa? para el lunes ya soys estado???

1 respuesta
FerPina

#41 no, no, segun algunos de ellos ya lo son desde el 1-O.

1 respuesta
PoLLeZnO

#42 Mientras paguen impuestos en España que sean lo que quieran :D

1 respuesta
FerPina

#43
Soy un unicornio! pues lo mismo

Usuarios habituales