Grabaciones del amaño de referéndum 1-O

B

Grabaciones apuntan a que el resultado del 1-O fue decidido con antelación

Una conversación revela que preveían decir: "Si van (a votar) 2 millones de personas se tiene que decir que habrían ido 3, pero nos boicotearon"

spoiler

https://www.lainformacion.com/espana/grabaciones-apuntan-a-que-el-resultado-del-1-o-fue-decidido-con-antelacion/6291275

2
R

Y la grabación?

4
ritopot

#1 ¿Y si este es el paripé?

nixonE1

Mierda sin fundamento.

Siguiendo la linea de las ultimas semanas.
Despues ves el video de C’s quejandose de pq no han controlado la prensa internacional y se entiende todo.

B

Claro, todo sabemos que la Guardia Civil envía "mierda sin fundamento" a la Audiencia Nacional...

Claro que sí.

1 respuesta
nixonE1

#5 Se ha demostrado que interior inventa informes sobre politicos por sus ideales.
Si se ha demostrado esto, que me preguntas?

10 3 respuestas
tuskas

Dudar a dia de hoy que las elecciones del 1-O estan mas que amañadas, es solo digno de independentista forofo.

Ahora bien que la noticia de las grabaciones puede ser falsa tambien me lo creo, a la frase de #6 me remito

1
Flamazares

#6 Dónde se ha demostrado? En Al Rojo Vivo de La Secta?

1 respuesta
B

#6 tienes fuente? Tienes sentencia de falsedad documental a ese cuerpo o esos agentes?

Imagino que será todo palabrería como siempre... Alguien habrá dicho que... En algún medio de... Etc..

2 respuestas
Flamazares

#9 Seguro que sale con algún artículo de publico.es o similares. Wait and see.

1 respuesta
B

¿Os suena la "Operación Cataluña"?

Pero es que no sé que esperáis de vuestro Estado, hace unos años se hizo público que Interior falsificó un informe para vincular ETA y 11-M. Cero consecuencias. Esta gente juega sucio, y ahora ya os va bien porque lo hacen contra Catalunya. Pero hoy somos nosotros y mañana podéis volver a ser otros.

1 1 respuesta
Flamazares

#11 Claro, no como el Govern de la Generalitat. Ellos no manipulan. Ellos no mienten. Ellos no juegan sucio. Ellos son transparentes. Ellos nos llevarán a Ítaca.

1 1 respuesta
B

#12 Naturalmente no son transparentes en los siguientes pasos que se van haciendo en el procés, porque sino sería sentenciarlo. Del mismo modo que el Estado no avisó de los vergonzosos actos del 20-S y del 1-O.

Pero de ahí a llamarlos manipuladores no puedo entenderte. Ellos han conseguido que gente de todas las opiniones políticas pudiera expresar libremente su opinión sobre el tema más importante de la España moderna.

1 respuesta
Flamazares

#13 Si de verdad piensas que el Govern no manipula, no usa TV3 y Cat Radio como un arma política y electoral, si en serio piensas que no han convertido a los Mossos en una policía del régimen, si crees que desde la Conselleria d'Ensenyament no se manda adoctrinar en los colegios, si piensas que no tratan de aislar en la sociedad catalana a quien no comulga como el pensamiento único, es que o no vives en Cataluña o estás tan abducido que los árboles no te dejan ver el bosque.

3 1 respuesta
Travenk

#8 Era todo tan mentira que el director de la oficina antifraude (el que habla con el ministro Diaz) fue cesado semanas después por mayoría en el parlament. A excepción del PP claro, que voto en contra.

1 respuesta
B

#14 Televisió de Catalunya está siendo ejemplar en todo el Procés, muchísimo más que las cadenas estatales (que, también te lo diré, tienen infinito más presupuesto). Por ponerte un ejemplo, TV3 ha retransmitido sin manipulaciones (dejar de enfocar banderas o enfocar concretamente sectores con poca gente) todas las manifestaciones que se han producido. Ha habido momentos en que mientras en Catalunya los independentistas tomaban la calle para votar, TVE hacía un programa de cocina. Y ya de publicar información sin contrastar o imágenes que no se corresponden ni hablamos.

Pero bueno, te estoy diciendo esto porque ya desde pequeñito viendo el Super3 me han comido el cerebro. Y los golpes, insultos y agresiones que los manifestantes unionistas dan a los reporteros de TV3 son completamente justificados y proporcionales.

3 respuestas
Dase

Pues aqui interesaria que se pasase el user "Raikkoh" para que nos comentase, como experto en fraudes electorales, que tal lo ve.

B

Siempre podéis preguntar a Rajoy qué le está pasando que no controla los medios de comunicación internacionales, como hizo Rivera ayer.

1 respuesta
B

#16 ¿estás diciendo que TV3 no manipula?
Por el amor de Dios.. si llevan años lobotomizando.
Si todos hemos visto como en horario infantil andan lavando el coco a los nanos con el tema del 1-O y la policía.
Si TV3 ha sido y es una herramienta esencial en el independentismo.

¿Qué dices tío? :D

2
Flamazares

#15 La oficina antifraude no depende del Gobierno, gracias

#16 Mira, eso cuéntaselo a otro que no viva en Catalunya. Yo vivo aquí y el 8-0, mientras un millón de personas salía a las calles de Barcelona para pedir que se frenara el Golpe de Estado, TV3 estaba emitiendo los rallys de coches. Lo vi con estos ojos que Dios me dio.

La única cobertura que le dieron a esa manifestación fue a través del 3/24, que se dedicó a poner imágenes de autobuses saliendo de diferentes puntos del territorio y de todo el Estado llevando a gente para la manifestación.

Te recomiendo este artículo sobre la manipulación en TVCAT del 8-0: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-08/el-dia-en-que-tv3-demostro-que-es-la-television-de-solo-una-parte-de-cataluna_1457578/

2 1 respuesta
Flamazares

Perdón doble post.

1 comentario moderado
nixonE1

#9 #10 Viene de la falsedad de cuentas de Trias en suiza inventadas por interior.

Entiendo que no sepas de que viene, pues vuestros medios no os informan bien. Los que nos informanos en multitud de medios estatales y catalanes lo hemos comprobado.

Lo jodido es que se archiva por verguenza y no se llega al final

https://cat.elpais.com/cat/2014/12/24/catalunya/1419411770_578102.html

1 respuesta
Flamazares

#22 jajaja no et posis nervios amic, yo sé bien lo que vi. No puedo recuperar la programación de Tv3 del 8-O pero te aseguro que a las 2 de la tarde se pusieron a dar los rallies de coches, que lo vi con mis propios ojos. Solo el canal 3/24 hizo cobertura, especialmente de los autobuses saliendo de otros lados.

2 respuestas
luciacoptero

Tv3 es el canal mas vergonzoso de toda Europa, deberían cerrarlo ahora mismo y devolver el dinero a todos los catalanes de lo que ha costado esa propaganda nazi constante desde hace años y mas años.

1
Riop

#18 Te voy a contar un secreto, eres español y moriras siendo español te pese mas o menos. Te cuento otro ? no os vais a independizar ni hoy ni mañana ni tu vivirás para verlo.

1
taltal

Pero si TV3 estos días se ha asemejado más a los medios internacionales que no a TVE lol. Han mostrado incluso discursos en contra de la independencia por Eurodiputados, que coño habláis? Me hace gracia, que muchos de los que soltáis bilis nisiquiera pilláis TV3. Os enseñan cuatro imágenes y ya ponéis el grito en el cielo. #24 La manifestación unionista, fue transmitida durante toda la mañana en un especial. Luego se siguió por el 3/24.

3 respuestas
B

#23 ah, que se archiva. Que todo queda en bulos informativos y la justicia archiva el asunto sin demostrar que no es culpable..
Ya entiendo ya.. olvidaba que para vosotros la justicia es la vuestra, no la real.
Ya decía yo que sonaba a bulo :D

angel222

#27 Me enseñan esto, que para mí es suficiente.

2 respuestas
R

Yo era valencia o baleares y les metía una denuncia sana a Cataluña y todo aquel que se ponga a hablar de los paisos catala

1 respuesta

Usuarios habituales