La Guardia Civil pide ayuda económica por teléfono a los catalanes

BernyMoon

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) busca financiación entre los ciudadanos catalanes, según han podido reportar varias personas que han recibido llamadas telefónicas dónde se les pide la colaboración económica con esa entidad, que agrupa profesionales de este cuerpo militar. La voz de una mujer desde un número móvil visible que corresponde a la web de AEGC (por lo que demuestra la autenticidad de la llamada) pide al interlocutor si quiere ayudarles con los objetivos de la asociación, que incluyen la defensa de los derechos laborales y profesionales de los agentes y oficiales de la Guardia Civil.

Fuente de la noticia

Ha llegado la hora de apadrinar a un piolín.

Troyer

Si me llaman en catalán quizás les doy 1 euro.

Alatriste

Habría que aprender a diferenciar entre asociaciones de miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los propios cuerpos y fuerzas de seguridad del estado antes de poner el título ¿no? si el club de petanca de los mossos pide dinero a sus vecinos para camisetas para el club ¿harías un hilo que se llame Los mossos d escuadra solicitan ayuda económica?

34 5 respuestas
SikorZ

Si manipulas un poco mas lo mismo me convences, 5/10, no podrias ser indepe.

7
Ivlas

#3 claro, hay que manipular.

Disfruten lo manipulado.

Carcinoma

La verdad es que la información parece altamente fiable: “según ha podido saber NacióDigital”. O te lo comes, o lo dejas, como las lentejas.

Mostra el teu compromís amb el model de periodisme independent, honest i de país de NacióDigital, i fes-te membre de SocNació per una petita aportació mensual. Fes clic aquí per conèixer tots els avantatges i beneficis. Apunta’t a la comunitat de NacióDigital, perquè la informació de qualitat té un valor.

Por como suena, OkDiario al lado de estos opta al Pulitzer todos los años.

1
Kidaa

Manipulasiooooo venga el siguiente....

oFF-sIDE

Vaya título más manipulado. Esto parece TV3 xDDDDDDD

el_hOwL

El nivel

xemi

Gracias por ser los bufones del subforo, sin vosotros el pruces no seria tan entretenido como esta siendo.

4
Pinguu

No hay adoctrinamiento xD nono

OwNeaDoR-T

0/10, puedes hacerlo mejor

perche

esto que es la respuesta a la llamada que salio hace unas semanas del de la anc llamando a uno para fuera a votar?

c0ira

Te dejo mis 10

Kaziqeh

No fallais tios xDDD

La verdad que lo de mentir y engañar os va en la sangre

2
Hobbes

Pregunta seria, ¿no hay más fuentes que la que citas? Ni si quiera en catalán (que de ser cierto y querer ocultarlo saldría en más de un sitio).

Slopestyle

Adoctrinadito mi arma

Jildeghar

Yo soy fotografo (en Castilla y Leon) y una vez me llamaron de esta supuesta Asociación de Guardias Civiles y me pedian una aportacion economica a cambio de poder anunciarme en su revista (una que supuestamente tienen).

Me olia el pufo a leguas asi que fui a denunciarlo a la policia y parece ser que, si bien la Asociacion existe como tal, lo de ir pidiendo dinero con "inserte una escusa aqui" es cuanto menos "alegal" o no muy honrado / etico por definirlo de alguna manera. Por la forma en la que me lo explico el poli me dio la sensacion de que estan al tanto del asunto pero hacen la vista gorda por eso de que es la "Guardia Civil"

Suena a magufada de gorrito de plata pero juro por Dios que es verdad, yo me quede un poco a cuadros cuando me lo explicaron xD

Pues esta historia tiene pinta de ser algo por el estilo.

2 respuestas
C

#3 Fin del hilo

Frida

Ay dios mio... luego dicen que no están adoctrinados

1 comentario moderado
Chewirl

A buenos han venido a pedir.

1 comentario moderado
B

¿Tras 34 millones de euros gastados en esta okupación aún necesitan más recursos?

B

#23 Yo tu lado. Voy haciendo palomitas.

B

SI me llaman y me recitan esto sin ningún error, les doy una limosna y le digo ole tu xD

Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat. Si el penjat es despenja, es menja els setze fetges dels jutges del jutjat que l'han penjat.

R

#21 eres despreciable

4
1 comentario moderado
B

#28 Voy a ir al infierno......sálvame plzzz

Luzbel81

#21 ni pizca de gracia chaval... Como mucho pena de que un animal "inteligente" piense así. En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales