"¿Qué hace un jugador de ajedrez cuando va perdiendo? Mover al rey"

C

La demagogia sin fronteras de Pablito sigue alucinándome en pleno 2017.

Y muchos estarán flipando en colores con la afirmacion del iluminado.

B

Ya no sabe cómo llamar la atención. La crisis de Cataluña lo ha hundido en la miseria política y lo ha dejado en la sombra mediática. No saben qué hacer y qué tonterías decir.

sPoiLeR

que grande mi pavlo, gran visionario y creador de la democracia

perche

Dialogo Pablo, dialogo.

Orwel

#86 Joder, que si, pesado.

Si el estado no garantiza el derecho al trabajo, esta incumpliendo la constitución. Con un 25% de paro, está claro que no hay trabajo para todos, ¿donde queda ese derecho? Papel mojado...

1 respuesta
R

#95 El pesado eres tu, que tengas derecho a ambas no quiere decir que el estado va a darte una casa y un trabajo, no es tan difícil de entender

1 respuesta
Orwel

#96 El estado debe garantizar que se cumpla la constitución. Si no hay trabajo, no hay derecho al trabajo de facto.

1 respuesta
TeiXu

#76 de donde eres tu? Por lo del pueblo español ve al PP como salvadores

1 respuesta
R

#97 toma de parte de T-1000

El primer bloque está constituido por los derechos fuertes, que son aquellos que por su máxima importancia social y política, y por las plenas posibilidades estatales de realizar una política adecuada de prestaciones, se dotan de las máximas garantías.Se incluyen en la Sección 1ª del Capítulo II, (artículos 15 a 29) bajo el rótulo Derechos Fundamentales y libertades públicas. En el segundo bloque se agrupan una serie de derechos que el constituyente también consideró obviamente de gran importancia, pero menos vitales que los antes citados, siendo además menos factible por el Estado garantizar su satisfacción directa (por ejemplo garantizar un trabajo a cada ciudadano). Contemplados en la Sección 2ª del Capítulo II (artículos 30 a 38), bajo el rótulo de "Derechos y deberes de los ciudadanos",Finalmente los derechos especialmente débiles son aquellos respecto de los cuales el constituyente ha considerado que ni la sociedad ni el Estado dependen perentoriamente de ellos para su subsistencia, sin poder además asegurar su pleno disfrute (derecho a una vivienda digna). Por ello los recoge como "Principios rectores de la política social y económica"

2
Orwel

Gracias por las explicaciones jurídicas que no vienen al caso, y que no rebaten lo que he dicho, pero dile de mi parte que por lo menos te pase también el link, que a estas alturas, eso de atribuirse cosas que no son tuyas es muy feo.

http://www.guiasjuridicas.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEADVOS0_DMAz-Nzmidat2y6UtByRA04gQVze12ogQl9gty7_HpcOSZX8PP74XzMXhTSwMNPtAyXBJlMqXdXlBI9CzPRjwskDsyNtTXW0orOigV4XygLkp2gkJxCuyrar6aHiin1dYwwiiSxvI-74wDPbx47BFVZ9PR7NiZjXY9zBiEjRTGKdnTdn9wBy4pSSZ4pOO9kSfrmv_-bj9trWuzGhfUGCHV0gjqsYI2U8XUNCGNcQH4Pl2Z5tFRA_3kt7-sPFRaweCLURMw_3lX-m2Zw4iAQAAWKE

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Al menos Pablo defiende una idea como el referéndum, que no causa gracia en España, y con ello parece estar por encima de los votos que pierde.

Y ya no te digo la postura anti monarquía.

R

#100 si lo rebate y te lo resumo la parte en especial

En el segundo bloque se agrupan una serie de derechos que el constituyente también consideró obviamente de gran importancia, pero menos vitales que los antes citados, siendo además menos factible por el Estado garantizar su satisfacción directa (por ejemplo garantizar un trabajo a cada ciudadano). Contemplados en la Sección 2ª del Capítulo II (artículos 30 a 38), bajo el rótulo de "Derechos y deberes de los ciudadanos",Finalmente los derechos especialmente débiles son aquellos respecto de los cuales el constituyente ha considerado que ni la sociedad ni el Estado dependen perentoriamente de ellos para su subsistencia, sin poder además asegurar su pleno disfrute (derecho a una vivienda digna)

1 1 respuesta
Prisma

#78 Deja de soltar mentiras, poque yo nunca he negado ningún dato. ¿Me has visto a mí decir en algún momento que los datos que tú has puesto del 2015 sean falsos? No, porque no lo son. Lo único que te he dicho es que son de 2015 y estamos en 2017, casi 2018 en un par de meses. Si tú eso no lo ves relevante pues tú mismo con tu rollo.

#98 De momento de España.

#90 Ah, esa es tu excusa, que tú no les has votado... Pues yo por muy indepe que sea jamás he votado a CiU, ni a CDC, ni a nada que se le relacione, pero eso no te ha impedido generalizar al máximo.

3 respuestas
Pulgar

#104 mira tu comentario #59

Al PP no le ha afectado sus casos de corrupción, te doy el dato de 3 millones de votos perdidos y el mentiroso soy yo. Menudo Troll

1 1 respuesta
TeiXu

#104 tú también estás generalizando con que se ve al PP como salvadores y es una mentira.

Se les sigue viendo como corruptos a muchos de ellos, pero eso no significa que no tengan que cumplir la ley, yo espero que la policia siga haciendo su trabajo y abriendo causas contra ellos.

1 respuesta
Orwel

#103 De nuevo, volvemos a lo mismo.

Si el estado hace una reforma laboral para facilitar el despido, se demuestra que si tiene, como mínimo, la capacidad de gestionar el mercado de trabjao, el problema es que lo hace en una dirección que favorece a una minoría (grandes empresarios) en lugar de a la mayoría (trabajadores).

Cuando el gobierno saca una Ley express para agilizar los deshaucios, se demuestra que si tiene capacidad para influir en la vivienda, y de nuevo pone los intereses de los bancos por encima del de las personas.

Cuando en un país hay 300.000 viviendas vacías en propiedad de bancos y grandes capitales, y el estado mira para otro lado, no es una "incapacidad" del estado para dar vivienda, es una falta de voluntad, de nuevo, en beneficio de la mayoría.

Independientemente de la cuestión constitucional, NUNCA he visto al Rey salir a defender esos derechos fundamentales. Un Rey que nadie ha votado hablando de democracia, que quiere disolver un parlamento democrático por el hecho de convocar un referéndum. Un Rey que habla de cumplir una Ley cuando el es totalmente inmune a ella.

1 1 respuesta
kraqen
#104Prisma:

Pues yo por muy indepe que sea jamás he votado a CiU, ni a CDC, ni a nada que se le relacione, pero eso no te ha impedido generalizar al máximo.

El que ha empezado generalizando has sido tú.

#104Prisma:

a diferencia de lo que ocurre en España, que como más corrupto eres, más votos tienes.

Lo que te he dicho es que no estáis en el mejor lugar para hablar, pero bueno. Que los demás son todos malos y el resto ya lo sabemos.

1 respuesta
R

#107 te repito, no concierne al estado dar esas cosas, tener un derecho a algo no te hace obtenerlo ni que te lo den, yo tengo derecho a estudiar bioquímica, pero el estado no me va a pagar los estudios ni a regalarme el titulo, si vas a buscar un trabajo nadie te va a negar ese derecho, pero tampoco va a dar prioridad a tu derecho y no al de otros, si ven que una persona esta mucho mas cualificada para "x" trabajo, no quiere decir que te estén negando el derecho s un trabajo, lo mismo con las viviendas, si tu quieres comprar una casa estas en tu derecho, pero si luego no pagas la hipoteca, es lo mas normal que te quiten la casa en caso de que no puedas pagarla y ya lo de meterse de okupa ni hablemos, el estado ni te puede regalar viviendas ni te puede dar puestos de trabajo, pero el derecho a ellos dos no te lo puede quitar nadie

El rey ha sido votado en 4 referéndum vinculantes, ahora dime, cuantas veces se voto la república?

Por no hablar de que el mismo hecho de continuar votando partidos políticos que apoyan la monarquía es una forma de votar en si a querer un rey

Parlamento democrático? Donde esta? Lo que se va a disolver es un parlamento que ha sudado tanto de las reglas del estado como de las suyas, te recuerdo que las aprobaciones de las leyes que sacaron fueron forzadas y sin los mínimos necesarios?

Quieres un parlamento democrático? Busca uno que este dispuesto a cambiar la constitución para hacer un referéndum, mientras tanto todo lo demás es absolutamente antidemocrático y anarquista

Donde se supone que el rey es inmune a las leyes?

2 1 respuesta
Prisma

#105 Ya empezamos con los insultos... Algunos unionistas tenéis tan pocos argumentos que se os acaban en un par de intervenciones y tenéis que recurrir a los insultos. Yo no te he dicho que no le hayan afectado los casos de corrupción ni he dicho que tus datos sean falsos, que vas de enterado y no sabes ni leer bien, lo que he dicho es que esos datos se han quedado anticuados, porque son de 2015 y ahora estamos casi en 2018. ¿Tan difícil te resulta de entender algo tan simple para tenerle que estar dando tantas vueltas?

#106 Generalizo en este caso porque es lo general. El PP ha salido reforzado, la mayoría de españoles lo ve así. Claro que habrá muchos españoles que les seguirán viendo como corruptos y/o crean que no han llevado bien el tema de Cataluña, y ésta gente dejará de votarles, pero la mayoría piensa al contrario.

#108kraqen:

Lo que te he dicho es que no estáis en el mejor lugar para hablar, pero bueno. Que los demás son todos malos y el resto ya lo sabemos.

Aquí no hay malos y buenos, de hecho ambos gobiernos, tanto el catalán como el español, son bastante malos. Pero sí que estamos en una posición para hablar mejor que la vuestra, que tenéis en vuestro gobierno ni más ni menos que al partido político más corrupto de toda Europa.

2 respuestas
R

otra vez sacando el ''el partido más corrupto de toda Europa'' cuando no es ni el partido mas corrupto de España

por cierto, tambien es tu gobierno, un punto muy importante, que empieza a cansar el ''si pero el tuyo es peor'' cuando es vuestro tambien

perche

jaque mate podemita

Pulgar

#110

#59Prisma:

¿Que los casos de corrupción le han pasado factura al PP? ¿De qué puñetas hablas? ¡Si ahora están mejor que nunca!

#110Prisma:

Yo no te he dicho que no le hayan afectado los casos de corrupción

Te dejo que te retractes y elijas una. A ver esos argumentos.

1 respuesta
kraqen
#110Prisma:

que tenéis en vuestro gobierno ni más ni menos que al partido político más corrupto de toda Europa.

Íbamos a las mismas elecciones, si me culpas a mí podrías mirarte a ti también un poco.

1 respuesta
Prisma

#113 Le afectó la corrupción en los votos del 2015 que tú has puesto, en esos sí, pero ahora si se hiciesen elecciones poco importaría la corrupción del PP. Yo no me tengo que retractar de nada porque tu comprensión escrita sea pésima.

#114 Si me disculpas tú, mirando el mapa de las pasadas elecciones, en mi tierra no ganó el PP:

En la tuya, viendo este mismo mapa, hay una grandísima probabilidad de que sí.

2 respuestas
tholdrak
#109Rayfenx:

Donde se supone que el rey es inmune a las leyes?

Artículo 56 de la constitución: "La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad"

Según el artículo 64 tanto el presidente del gobierno como los ministros tienen que refrendar los actos del rey, pero estando el PP en el poder no creo que tuviera mucho problema (como no lo ha tenido su padre hasta ahora)

1 1 respuesta
kraqen

#115 Ya hemos visto lo bien que refleja ese mapa la realidad.

Los datos de los partidos corruptos:
-Madrid: PP+PSOE: 1,98 millones de votos, 57,89% de los votos (22 escaños, 61% de los escaños a repartir)
-Cataluña: PP+PSOE+PDCat: 1,5 millones de votos, 57,89 de los votos (21 escaños, 44.6% de los escaños a repartir)
Podemos:
-Madrid: 0,729 millones de votos, 24,51 % de los votos (8 escaños, 22,2% de los escaños a repartir)
-Cataluña: 0,848 millones de votos, 21,23 % de los votos (12 escaños, 25,5% de los escaños a repartir)

Vamos, yo no lo veo tan lejano, que quieres que te diga. Pero nada, el mapa sale de azul y ya está. Supongo que la parte de que en Cataluña Podemos y C's (nuevos partidos a las generales, aunque ECP se había metido ICV que ya llevaba 280k votos en 2011) sacaron un 35,44%, mientras que en Madrid sumaron un 38,98% tampoco contará. España es únicamente PPera y adora la corrupción.

T

"Viva España"

"'Visca Catalunya lliure i sobirana"

La rata chepuda ya no sabe qué disfraz ponerse para seguir engañando a sus cada vez más exiguos votantes...... La semana que viene lo mismo se pone a gritar otra vez un Viva España.

1 2 respuestas
tholdrak

#118 Joder que nivelón, poniendo vídeos de 2 segundos de duración xD

Algunos teneís la polla de Pablo atragantada todavía eh? no podéis pasar ni un día sin olfatear el rastro de Podemos.

1 1 respuesta
T

#119

No es que olfateemos voluntariamente, es que el cadáver huele y nos tapamos la nariz y lo comentamos "joder qué peste!". Bajan en picado, el chepas y el androide sólo hacen el ridi a cada nueva intervención, y sus convocatorias cada vez más raquíticas:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • tholdrak
  • Prisma
  • Turmion
  • Pulgar
  • Rayfenx
  • Dieter