Help Catalonia. Save Europe.

B

#266 las gilipolleces las que leo en este foro, pensaba que en este país había ignorancia pero sinceramente no creía que tanta, solo espero que este foro no sea la realidad de este pais, como sea asi os vais a comer 40 años mas de fascismo y luego no vengáis llorando

2 respuestas
DunedainBF
#267Deadless:

para huevos los vuestros que apoyáis un partido fascista que se salta las leyes cuando les sale de los huevos

Creo que hablas del PP porque te conozco pero en la descripción el que mejor me encaja es el Govern. Estoy confundido.

14
rusillo_

#271 Lo mejor de todo es que no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo ya que ni lo has vivido.

1 1 respuesta
B

#269 entonces la mayoría absoluta ha salido del aire no?

3 respuestas
B

#273 no, no lo he vivido pero gente que si que la ha vivido empieza a recordarlo gracias a este maravilloso gobierno que habéis elegido

2 respuestas
B

#271 a la gente como tú (los débiles mentales) es a los que captaban en las errikos para ser de ETA y luego comerse la mierda en la cárcel, te veo muy nervioso, ten cuidado que la cup igual te capta para su ejército defensor del pueblo elegido.

rusillo_

#275 Si, si, cuentame mas, fantasma xD.

xemi

#226 Kim jong un, el glorioso lider de best korea.

D
#275Deadless:

no, no lo he vivido pero gente que si que la ha vivido empieza a recordarlo gracias a este maravilloso gobierno que habéis elegido

una pregunta, por que señalas a los demás de que votaron al pp?

pregunto eh?

porque a mi incluso por aquí me llamaron fascista y pepero y no he votado al pp xD

1 respuesta
xemi

#225

That's ridiculous. Everyone reading this understands the Jewish struggle doesn't compare to this. I mean, how many internet petitions did the Jews organize as a reaction to the holocaust? Exactly.

Me meo xDDD

B

#279 no, alomejor no lo has elegido pero por lo que leo en este foro os parece perfecto lo que estan haciendo, es mas encima os mofais. me dais mucha pena sinceramente

2 respuestas
Atrus

#274 Si en tu comunidad de vecinos votan 3 y 2 de ellos a lo mismo tambien sale algo aprobado por mayoria absoluta.

La mayoria de la gente esta hasta la polla de los políticos y no vota. Otra mucha gente no se siente representada por ningún partido y no vota. Otros se quedan en casa después de que su partido "favorito" no cumpla, antes que votar otra cosa; y otros directamente pasan de todo el circo. Una cosa es cierta, la derecha española siempre es más propensa a movilizar a sus "fieles" que la izquierda y ahí tienes parte de la causa.

Honestamente no se de donde cojones sacan los votos para la mayoría a parte de la baja participación y los convencidos.

Edito que esta vez fue mayoria simple. :o_o:

Chuculun

Pues me ha puesto de mala hostia.

Puta vergüenza de vídeo.

D
#281Deadless:

no, alomejor no lo has elegido pero por lo que leo en este foro os parece perfecto lo que estan haciendo, es mas encima os mofais. me dais mucha pena sinceramente

si tu eres el primero en ir señalando y mofándote del resto

arion10

#274 Tan culpable te puedo hacer yo a ti q de salga el PP como tu a mi...

Por otra parte, tiene mayoría absoluta?? Joder de verdad q a veces decís unas cosas...

1 respuesta
Dieter

Un nivelazo de ingles.

Kidaa

#281 tu si que das pena el nivel de adoctrinamiento que llevas en serio haztelo mirar

Aqui ya no se trata de ser del pp psoe etc... se trata de que os quereis ir de españa pisoteando a los catalanes no independentistas y al resto de españoles y mas saltandose las leyes.

Un español puede sentirse orgulloso de serlo y no votar al pp a ver si te enteras ya

2 respuestas
B

#285 en eso te equivocas no se de donde eres pero en catalunya el pp se come los moquitos solo tiene 1 alcalde en toda Catalunya

3 respuestas
B

#287 no queremos pisotear a nadie, el 80% de catalanes queremos referéndum pactado, y no nos dejáis.

2 respuestas
B

#287 no queremos pisotear a nadie, el 80% de catalanes queremos referéndum pactado, y no nos dejáis.

1 respuesta
SikorZ

#288 Pues por eso, cataluña es parte de españa, asi que se le incluye en el paquete, igual que a mi tierra, andalucia, donde gana el psoe.

DunedainBF

#290 Está bien usar el dato de catalanes que querrían un referéndum pactado y dentro de la legalidad para justificar una DUI y una actuación que apoyará ¿1/3? de los catalanes xD

1 respuesta
B

#292 que bien no, que mal que en este país no se pueda votar

1 respuesta
Atrus

#289 Yo tambien quiero un referendum pactado en 2 fases y dejar de oir la cansinez independentista. Aunque creo que ni eso los harían callar.

SikorZ

#293 Tu comentario es tan estupido que ni tiene respuesta tio, das penilla..

1 respuesta
B

#295 me encanta ver cuando os quedáis sin argumentos jaja, mejor no digo lo que me dais vosotros pena es poco

1 respuesta
drakkenspain

There are two groups of people who suffered the most in the history of the world, the jews in Auschwitz and Catalans in Spain, and i'm not sure of the order.

xDDD

1
Frida

Vergonzoso, se puede ser más manipulador?

OwNeaDoR-T

#274 de que mayoría absoluta hablas? Luego los ignorantes son los demás.

Da auténtica lástima ver todo el odio que expresas en tus posts. Espero de verdad que seas un crío y que las burradas de odio que sueltas sean fruto de la edad, para que el tiempo pueda curarte esa enfermedad. De lo contrario, me da mucha pena que exista gente tan vacía como tú y con tan poca autoestima.

B

#289 te explico el problema:

En el marco legal actual de España, el referéndum de independencia no es posible. Por lo tanto, antes de nada los españoles tienen que votar una nueva CE que lo permita, y solo entonces los catalanes (y cualquier otra comunidad, o provincia, municipio o donde se establezca el limite) podrán celebrar este referéndum.

Lo que tenéis que pedir, que es lo mismo que pedimos muchos en el resto de España, es un nuevo marco legal, lo votamos todos, y luego votáis vosotros.

Donde esta el problema?
1) los nacionalistas catalanes tienen miedo de que los españoles voten y digan que no
2) los nacionalistas españoles tienen miedo de que los catalanes voten y digan que si

esta es la realidad, ni un bando ni otro cree en la democracia y pretenden saltársela según sus intereses.

Mientras tanto unos nos llaman fascistas y otros separatistas y traidores. Se podría aplicar el famoso "ladran, luego cabalgamos" y pensar que todo está bien, pero simplemente diré que estoy ya hasta los cojones de ambas partes.

5 1 respuesta

Usuarios habituales