Help Catalonia. Save Europe.

B

#510 estoy yorando

1
K3k3

#483 Joder que tenga que venir un americano a abrirle los ojos a la peña, GG.

USA salvando el mundo again

angel222

#510 muy bueno

makkki

El video ha escocido pero bien hahahaha. Bilis bilis muchachos, más bilis!

1 respuesta
ogeuF

B

#514 Si con escocido quieres decir sentir vergüenza ajena puede ser. Lo más gracioso de todo es que no soy anti-independentista y creo que muchos tampoco, pero la demagogia que gastan se ve a años luz.

2
Von_Valiar

#510 Os lo tomais a risa, pero los que estuvimos alli sabemos que el video esta completamente manipulado, lo que paso fue mucho peor.

1 respuesta
wOlvERyN

.

Manorothh

Hace un resumen cojonudo

21 4 respuestas
perche

#519

joder ayer jugando al bf1, despues de una ronda solto uno, parar de llorar que pareceis catalanes XD

actionchip

#519 Ostias el del minuto 1:48, ese no lo habia visto yo.

Un voto en contra? Voto al suelo.

2
B

La protagonista del viral ‘Help Catalonia’ cierra sus redes ante el alcance del vídeo
La actriz se convierte en objetivo de muchas críticas y mofas en internet por su actuación

1
Pumazone

mirad este video, contiene una nueva parte : https://www.youtube.com/watch?v=GZiw6V4XEeI&t=2s ( un americano analiza el video )

ya hasta en la otra punta del mundo se dan cuenta de tantas falacias y mentiras q dicen
edit: mierda llego tarde, ya lo pusieron en la pagina anterior

1
B

a mi si me pide ayuda esta me gustaria intentarla ayudar a tener derecho a un referendum y si me pide ayuda rajoy me gustaria intentar ayudarle a tener derecho a hacer un referendum

berbe

Yo tambien quiero que hagan su referendum aunque estoy realmente enajenado-superado por la situacion y me siento traicionado con toda la campaña de odio de que si la España subsidiaria que si os robamos que si prefeririais ser solidarios con cualquier pais del este antes que con Extremadura o Andalucia, como para decir que se vayan ya, hacer un plan sin ellos, pasar otra puñetera crisis de mierda por su egocentrica culpa y bloquear ad infinitum su entrada en cualquier comercio global donde podamos votar. Que se piren ya, esto no es cuestion de sentimientos inculcados, es cuestion de egoismo puro y creerse superior y, paradojicamente, inferior.

Deadless y otros mas hablaban en otros post de que España deberia ofrecer o incentivar o motivar a Cataluña para quedarse. Esto es un pais con un marco legal democratico de 40 años y con un mercado interno excepcional de 45 millones de personas junto a las asociaciones exteriores globales dentro de Europa y fuera de ella. Vosotros los catalanes independentistas deberiais ofrecer, incentivar o motivar al resto de compatriotas sobre los que habeis echado mierda para pertenecer a esta asociacion de pueblos. Si no, que se vayan a comer piedras al campo y a ver que pais les compra la deuda que arrastran, porque España, su gran enemigo opresor, es el unico que la compra para que puedan seguir progresando en esta mierda de vida.

7
T

"Se hunde la carrera de Anna Maruny, la actriz que trató de manipular a Europa con el vídeo 'Help Catalonia'"

http://casoaislado.com/hunden-la-carrera-anna-maruny-la-actriz-trato-manipular-europa-video-help-catalonia/

No me lo creo mucho, antes no la conocía ni el tato y ahora todo el mundo, de ahí le pueden salir oportunidades.

2 respuestas
TyTeL

Mas videos explicando las mentiras : https://www.youtube.com/watch?v=qJ1BuiIlzrc

Kayder

Madre mía es que solo le faltaba acabar con Sálvanos Obi-Wan Kenobi, eres nuestra única esperanza.

5
R

#526 ser famoso no implica que te den trabajo a menos que te quieras arrastrar muy mucho en el caso de tener mala fama

Von_Valiar

Podríamos entonces concluir de que Cataluña es la región de pandereta en el país de la pandereta?

1
Netzach

#526 Everything is proceeding as I have foreseeing.

1 respuesta
Dieter

http://www.20minutos.es/noticia/3168144/0/actriz-help-catalonia-anna-maruny-asociacion-actores-medidas-legales-asedio-video/

Los comentarios de 20 minutos desde que echaron a escolar padre ha mejorado kilotones.

1 respuesta
JuGuLaToR

#532 Después de prestarse a filmar semejante basura, aun le extrañará que la gente la ponga a parir.

J

Es independentista y bien que se ha ofrecido a semejante mierda, no he escuchado que por un actor que haya interpretado a un personaje de comic/libro/remake se quejen de los insultos que ha recibido por hacer una puta mierda, y fanáticos de ese tipo de cosas hay muchos.

Que disfrute lo filmado.

1 1 respuesta
C

#495 brutal. El negro ese está escociendo más independentistas que todo el PP junto.

D4rKNiGhT

hay que lapidarles, menuda falsa de mierda.

Seyriuu

#534 Hombre, el actor que hace de Kylo Ren en SW 7 ha cerrado sus redes sociales por la crueldad de la gente que le atacaba por su aspecto físico, el actor de Joffrey declaró más de una vez que sentía que el desprecio y odio que le tenía la gente por su personaje le saturaba en la vida real...

Ahora bien, esta no está interpretando un papel, está declarando su ideología y dando su visto bueno a la demagogía, falseando la realidad, si su carrera sufre un revés por esto se lo habrá buscado ella.

1 respuesta
J

#537 El de Kylo Ren no tenía ni idea, pero vamos, que lo veo pasarse un poco por su aspecto, de ser bastante subnormal, el de Joffrey que sienta desprecio no lo entiendo, el actor por lo visto luego es majísimo, tiene que hacer un papel, y hace que su personaje de asco, tal y como debe, yo más que odiarlo me parece que lo hace de putísima madre.

Esta sabía la mierda que le cae a los independentistas y ha puesto su cara, si tanto cree en la causa, que acepte las consecuencias.

1 respuesta
Seyriuu

#538 Eran ejemplos, hay muchos más si buscas, hay gente que no logra separar bien la línea que separa interpretar un papel en la tele y ser ese personaje en la vida real.

Pero eso en todo caso no aplica a este caso, esta mujer ha hecho el vídeo queriendo transmitir un mensaje con su cara, su voz, su identidad, no está interpretando un papel del que se desentiende y para el que le han pagado...que sufra las consecuencias, seguro que si le hubiera salido bien y se hubiera hecho famosa y todo el mundo quisiera contratarla y se convirtiese en la actriz progre de turno no se cerraría las redes sociales y rechazaría los beneficios.

Que pague, que pague.

B

Ostia puta el victimismo xddddd

Usuarios habituales