Help Catalonia. Save Europe.

B

#148 el tio este se siente ofendido con el video jajajajajaj yo me parto en serio, y yo como se supone que me tengo que sentir viviendo en este Pais, governado por fascistas? ofendido no seria la palabra... creo...

1 respuesta
SikorZ

#149 Donde ves tu la represion o violencia en que dos delincuentes que intentan dar un golpe de estado vayan a prision?

Yo lo llamo democracia y justicia, entiendo que no comprendas el concepto, teneis mentalidad de delincuentes... Pero no es culpa tuya (bueno si, de no tener criterio propio y contrastado), es culpa de los que te lavan la cabecita.

Dreadless, ahora coñas aparte, todo el mundo lo ve como los españoles, sois los catalanes los que veis una realidad alternativa que no es real.. Por eso nadie apoya el movimiento que estais haciendo y que manipuleis con videos y demas no os da mas credibilidad, al reves, solo jugais el papel de victima pero no dais ni un argumento... Entiendelo, puede que desde dentro lo veais distinto, pero solo veis una realidad que os venden vuestros politicos, no podeis juzgar con neutralidad lo que esta pasando.

1 respuesta
R

si españa se pudre, donde se quedaria cataluña?

por cierto, no se si vivis en la burbuja aun independentista pero de aqui a hace un par de años, la economia de españa ha ido en mejora en la mayoria de lados, junto a nuestro PIB

cataluña tambien ha mejorado, bueno, cataluña ya no tanto tras toda la fuga de empresas, espero que los valencianos y quizas los aragoneses si deciden empezar a hacer todas las exportaciones de españa al resto de europa en vez de en cataluña a aragon os den las gracias

1 respuesta
B

#152 la justicia y la democracia díselo al PP ellos saben de eso :D

1 respuesta
B

#153 que tal si nos dejáis ir y lo comprobamos?

3 respuestas
xemi

#151 Un supremacista catalan llamando a otros fascistas xDDD Yo es que me parto. Me encanta lo que han alterado al personal los ingresos en prision de ayer, y lo que os queda indepes.

Atrus

#150 No te preocupes que España saldrá adelante gracias a la Unión Europea y a la gente que buscamos purgar el país de corruptos y otras malas hierbas.

Visto el video solo me queda pensar el futuro que le espera a una república catalana forjada con engaño, manipulación y mentiras. Si este es el país que quieren, espero que estén preparados para disfrutar de un gobierno que use estos métodos para controlar a la población.

1 respuesta
R

#155 y regalar unas tierras que nos pertenecen a todos y toda la inversion invertida en ella durante cientos de años? 4lm0st l4d

y me niego ademas de darle la espalda al otro 50%+ de catalanes que pasan totalmente de las mierdas del independen-timo

SikorZ

#154 Ves? Te doy argumentos e intento razonar contigo y mira tu respuesta tio.. Normal que seais el hazme reir de europa... Teneis el cerebro lavadito a mas no poder..

Ninja-Killer

#150 Eso es tu sueño húmedo ehhh pillín xD
Si no han podido ni ingleses, ni franceses, ni turcos, entre otros a lo largo de la historia, van a poder los indepes y más en la coyuntura internacional actual...

Más de uno aquí morirá de viejo lleno de babas viendo que España sigue en pie xD

1 respuesta
Zeloran

#157 A ver si algun dia madurais un poco y aprendeis a ser autosuficientes joder, ya que fardáis tanto de vuestra gran nación y luego necesitais primero de Catalunya para salir adelante y en el momento en que ya no podais ireis a llorar a Europa para que os den ayudas. Poneos un poco las pilas que no podeis estar eternamente viviendo de ayudas y Europa ya no está para seguir dandos paguita.

4 respuestas
Ninja-Killer

#161 creo que confundes autosuficiencia con autarquía

Zeloran

#160 mi sueño no, simplemente hay que mirar un poco datos macroeconomicos para ver que España es imposible que pague su deuda, casi ni puede pagar los intereses de esa deuda así que imaginate el futuro que os espera..

3 respuestas
C

#100 pero si había órdenes de contar como "heridos" incluso a gente con crisis de ansiedad por ver las imágenes en TV. Qué me estás contando y a quién crees que engañas.

800 "heridos"' mis huevos.

#163 si dejais de holgazanear y de hacer huelgas y manifestaciones cada dos días y os ponéis a currar igual ayudais un poco a levantar el país.

1 respuesta
Xetroz

Veo por aquí a mucho escocido. Recomendaría comprar en la farmacia una pomada y aplicar suavemente en la zona anal. Seguiréis en España, pero al menos estaréis menos escocidos.

wineMan

-

Ninja-Killer

#163 Venderemos Cataluña a Arabia Saudí y pagaremos toda la deuda. Así le pasamos el marrón a un país que sabe cortar las gilipolleces de raíz y nos quitamos dos marrones xD
Cómo mola la historia-ficcion ehh

1 respuesta
rusillo_

#84 Si cierras un coche con llave y le tiran un ladrillo a la luna o te pinchan las ruedas....¿estas no se desinflan y la luna no se rompe? xD.

#161 Eres tan retrasado que te pones a hablar de lloros a Europa en un video en el que precisamente los independentistas os poneis a llorarle a Europa xD, tu a tu ritmo.

R

#161 el que tiene que madurar aqui eres tu, no se si te llega entre tanto independentismo que tienes metido en la cabeza

hablas de autosuficiencia, sabes que el 80% del mercado catalan esta el resto de españa y europa? sabes que MURCIA os da MAS dinero que RUSIA? por cierto, ya veremos como queda cataluña despues del destrozo de empresas que os estais haciendo vosotros solitos, el independentismo ha hecho mas daño en cataluña en un solo mes de lo que franco os hizo en todos los años que estuvo, aunque franco realmente no hizo daño a cataluña, como mucho a su lengua, a cambio os invirtio bastante en las empresas, aunque eso mejor no recordarlo, facha, fascista, nazi, opresor y poco mas, verdad?

para salir adelante primero necesitamos a MADRID, que para algo es la que mas aporta, pero tranquilo, en un par de años, valencia va a reemplazar el puesto de cataluña que es la segunda que mas aporta, y aqui me la juego un poco, va a caer al nivel de baleares y aragon va a acabar superandoos, y os lo mereceis, solo por el maltrato que le habeis metido historicamente hablando a esas 3 comunidades que acaben superando a la vuestra, cambiando la historia como mejor os convenga e intentando meter infiltrados o maquinas independentistas para anexionaros esos territorios en caso de independencia, ni hitler, que tenia familia catalana y el era de lleida fue capaz de tal cosa

recibir ayudas a europa? sabes lo gracioso? que los que no parais de recibir ayudas sois vosotros por parte del estado, te recuerdo el FLA, que por cierto este mes subio unos 2 mil millones si no estoy mal

abre un poco los ojos, que no sereis la dinamarca del sur, si no la detroit de europa a este ritmo como sigais asi

1 2 respuestas
-nazgul-

#144 El PP no ha hecho nada, la policía ha cumplido órdenes judiciales, del Tribunal de Justicia CATALÁN.

1 respuesta
kraqen

#120 Andorra está bien cerquita. Di que vienes de parte del otro Jordi y a lo mejor te dejan quedarte.

#163 Supongo que empezar con un bono basura y sin estructura alguna de Estado, la industria destrozada y fuera de la UE es un futuro mucho más esperanzador.

Zeloran

#164 Te parece poco que aportemos 25% del PIB? lo dicho, estos se piensan que Catalunya es una colonia mientras el resto del país se pasa el dia haciendo la siesta, demasiado malacostumbrados estais.

1 2 respuestas
Zeloran

#167 supongo que le pedireis al rey que negocie con los arabes, que tiene muy buena experiencia a tratar con paises democraticos.

1 respuesta
C

#170 que noo!! Que dices!! Opresor! Fasxistaaaa aaahhhh

Zeloran

#169 buen lavado de cabeza os han hecho con los medios, ya veremos como os las apañáis sin Catalunya. Por mucho que os alegrais de destruir Catalunya, vosotros vais a ir irremediablemente al pozo, un coche no funciona sin motor.

5 respuestas
Ninja-Killer

#172 Dame mi paguita antes de echarme la siesta, primer aviso

#175 podemos ir como los Picapiedra. Ahora, un motor solo si que no va a ninguna parte..

Y no digas mentiras de que nos alegramos de que Cataluña se autodestruya. Cree el ladrón..

rusillo_

#173 http://accio.gencat.cat/cat/internacionalitzacio/comencar-exportar/coneix-mercats/oficines-exteriors/dubai/index.jsp

Se ve que a tu generalitat tambien le gustan los paises arabes.

kraqen

#172 18.87% en 2016*. A parte te queda ver de donde provienen las materias primas para la industria catalana y a quién le vende los productos.

Y por cierto, ahora que se están trasladando sedes fiscales y sociales, a ver como queda eso.

1 respuesta
R

#175 Vamos que no tienes ni puta idea y un andaluz sabe mas de tu "país" que tu que luchas tanto por él

rusillo_

#175
http://accio.gencat.cat/cat/internacionalitzacio/comencar-exportar/coneix-mercats/oficines-exteriors/dubai/index.jsp

Tu tranquilo, que yo me repito, que ya tengo comprobado que no te gusta responder a la gente que te cierra la boca.

Usuarios habituales