Help Catalonia. Save Europe.

B

Me ha parecido curioso que los catalanes independentistas estén usando el modelo ucraniano de vídeo para dar pena..
No tienen ni imaginación propia... Siguen ejemplos y pasos ya pautados de golpismo...

C

El video en youtube del canal de Omnium tiene los comentarios desactivados. No sea que a los extranjeros que lo vean les de por leer otras opiniones sobre el mismo.

Zeloran

#208 Todos sabemos que todo lo que cuenta es falso; no hubo referendum, no hubo violencia policial, no hubo recuento de votos y tampoco ha habido declaracion de independencia. Todo eso nunca ha ocurrido, y tampoco existen independentistas, todo es obra de un mago, Puigdemont.

Y así es como el PP os come el tarro dia a dia.

4 respuestas
DunedainBF

#213 Te vas acercando al gremio, pero no son magos, son payasos y han convertido al Parlament en su circo.

GruMm

#1

Mola mas este video ^^ Temazo no?

1 2 respuestas
Lexor

Respecto al vídeo último de Cataluña:

  • Las reivindicaciones de los ucranianos eran unionistas, las de los catalanes son independentistas.

  • Las reivindicaciones de los ucranianos contaban con el apoyo de toda la UE, Cataluña no la tiene.

  • El referéndum de Cataluña tiene muchas más similitudes con el celebrado por los prorrusos de Crimea (con un resultado del 96% queriendo pertenecer a Rusia) que a las reivindicaciones de los ucranianos.
    #215 a mi me suena a power metal rancio, cuestion de gustos

Ac0sT

Que pesaditos los del Reino de Aragón, cuanto adoctrinamiento de España nos roba y nos maltrata lo único que estáis consiguiendo es que toda España se una contra vosotros y por vuestra culpa vamos a tener otra mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones

1 respuesta
Lexor

#217 pfff tio, si te pones en ese plan fascistoide solo creas hornadas de nuevos indepes como si de galletas de jengibre se tratara, respete al poble catalan

1 respuesta
Atrus

#213 No hubo referéndum con garantias. Votar es sano y democrático, cuando se hace sin control es muy peligroso, ya que pierde la esencia del consenso y entra en el terreno de la imposición.

La policía entro a por las urnas, si se hubiese facilitado el acceso a ellas, nada habría pasado. Pero se decidió obstaculizar su entrada y ahí el resultado. Lo que puedes apostar es que el policia de la famosa patada será apartado del cuerpo.

Al PP le queda menos de lo que piensas para salir del gobierno y que la ley se le termine de echar encima.

C

#215 ostias. Nerd metal paleto de cuyas camisetas están llenas las escuelas de ingeniería.

2 respuestas
GruMm

#220 como va el foro de juegos que hace tiempo que no entro? :)

1 respuesta
B
#213Zeloran:

no hubo referendum, no hubo violencia policial, no hubo recuento de votos y tampoco ha habido declaracion de independencia.

Repetido hasta la saciedad, pero por una vez más supongo que no pasa nada...

  • No hubo referendum ya que ni la justicia española ni ningún país del mundo (creo que sólo Venezuela?) reconoció el 1-O como un referendum. Que existan papelelas, urnas, etc no es suficiente. Se necesitan dos cosas garantías y reconocimiento. Sin eso, no tienes referendum.

  • Si no existe referendum, por tanto no hubo ningún recuento de votos con garantías. Una junta electoral no reconocida por nadie no tiene ningún valor a la hora de publicar cualquier tipo de resultado.

  • Hubo declaración de independencia? Bueno, si le preguntas al presidente de la generalitat a que te responda esta simple pregunta con un SÍ o NO, te responderá con una carta de cuatro páginas sin aclarar si sí o si no. Por lo que si el responsable de la declaración de independencia no sabe responder a esta pregunta, entonces quien puede? xD

Ac0sT

#218 Mira que me da igual que voten, que controlen sus impuestos que hagan lo que les de la gana pero como digo solo estan consiguiendo fortalecer al PP y eso nos va a joder a todos, Podemos va a caer estrepitosamente y Ciudadanos aka hacendado del PP va a ganar todo lo q pierda este.

Al final esta gilipollez y cabezonería la vamos a pagar todos

B

#203 A mi eso me ha pasado en España y la primera vez hace mas de 20 años xD así que vuestras costumbres al final nos van calando xD

De hecho ahora mismo es mas probable que te pase algo en el resto de España por hablar catalan que en Catalunya por hablar castellano, que lo habla un huevo de gente xD

1 respuesta
Carcinoma

No sé si lo habréis puesto ya, pero verdaderamente impagables las respuestas de los foreros de reddit:

https://www.reddit.com/r/europe/comments/76x8eo/help_catalonia/

Está clarísimo que ya nadie en Europa se cree estas trolas. Han perdido la guerra mediática por exceso.

5 respuestas
SikorZ

#225 Pppp-pppp-peeero... pero esa gente es fascista! opinan como los españoles!!11!!1

Quien les salvara ahora de las garras del estado español? Trump? Putin?

1 respuesta
B

Maybe refugees can help? You told us tourists to fuck off..

El karma siempre vuelve....

1
Frida

#11 No vaya a ser que los aplaudan en masa

kraqen

#225 Este tema es mejor: https://www.reddit.com/r/europe/comments/76sxca/the_judge_decrees_immediate_unpaid_jail_for_the/

C

#221 meh, no hay mucha chicha. Este mola mas ahora.

-DesT-

Spanish police used a degree of force never seen before in a European member state.
Vaya dos bandos de mierda fascistas y mentirosos xD, necesito un tercero, Andalucía independiente ya. Por los loles

oFF-sIDE

Qué puto asco de aparato propagandístico. Esto parece la jodida guerra, donde lo importante es casi más la propagando que el resultado de las batallas.

Qué puto asco me da esta situación. Yo hoy votaría sí a la independencia. A todos los independentistas, y desde el máximo respeto, les digo: Os cogéis a vuestros putos políticos que "tanto sufrimiento están padeciendo" y os los coméis con patatas. Ya os apañaréis después con ellos, con vuestras autopistas, con aranceles, sin sedes sociales de empresas y sin libre circulación de ciudadanos. Eso sí, luego no vengáis a llorar ni mendigar por un trato comercial justo. Os piráis, como UK de Europa. No tardaron ni 24 horas en arrepentirse.

Ah no, que en realidad todo esto es una pantomima global para seguir chantajeando al resto de España. El único que de verdad quiere la independencia lo ha dejado bien claro, la CUP. Al menos ellos van de cara. Si todo el aparato independentista no hubiera existido, a lo mejor tendríais dinero para compensar todo eso que dicen que os hemos robado.

Sin acritud, pero este chantaje ya da ASCO.

3
Fascaso

#225 Dios hay respuestas que son la ostia.

spoiler

Mira que no me pareció bien la actuación policial, pero es que llegan a decir unas gilipolleces.

1 respuesta
B

ME cago en todos mis putos mnuertos, que nos montan un maidan estos putos fascistas catalanes.

Estoy ardiendo por dentro, ¿pero que cojones acabo de ver?

1
Tritoman

#220 tú llamando nerd a alguien xddd

B

#233

Además hay que tener en cuenta que principlamente en los países nórdicos, Alemania, Holanda, Austria, Suiza.... el seguir reglas y no saltarse la ley es algo que está a otro nivel en sus ciudadanos (de hecho es normal que se llamen la atención unos a otros).

A estos ciudadanos europeos no puedes venderles la moto de "oh ayúdame" cuando se están saltando unas leyes que son muy muy similares a las suyas. Al contrario, la reacción es totalmente contraria a la esperada.

acrivi

Sabeis lo peor? Que esta funcionando.
Yo vivo en Reino Unido, y leo prensa ingles, americana, espanola.
Hoy las redes sociales, media hacen mucho dano y es lo que esta gente esta buscando.

Ya me ha salido el temita un par de veces en la oficina, y todo el mundo usando el ejemplo de Escocia (QUE SI ES UNA NACION).
Aunque no sabremos, si la anciana sangrando fue de verdad obra de la PN / GC o simplemente un engano mas.

Necesitamos una reforma de la costitucion ya, yo tiraria a imitar el modelo canadiense.
-Fuera autonomias, estados federales, CON la SANIDAD y la EDUCACION centralizada. Un senado que represente al pueblo de verdad.
-Permitir referendums, no vinculantes, pero con la verdad por delante. Si OS VAIS, que pasa con las pensiones, que pasa con vuestra parte de la deuda, con la inversion, y un largo etc..
-Monarquia. Puedes dejarla o quitarla, a gusto del consumidor.

DiSoRDeR

Su mentira es un insulto a todos los pueblos realmente oprimidos

4
C

#225 jojojojojojo vaya ridiculo

Europa ens roba y feixistes y franquistes y y y aaaghhhhh

B

#169 jajajjajajaa madrid es la que mas aporta. espera un momento.. hmmm... jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajja... hmm espera jajaja jajaja jajajajaja no hay nada mas que decir senyoria

1 respuesta

Usuarios habituales