Hijo de Frank Cuesta amenazado de muerte por independentista.

Visser

Tenéis la amenaza leída a partir del 5:30

Kenderr

¿que puta mierda es esto?

6 1 respuesta
mark

La revolución de las sonrisas!

3
Chewirl

Que no, que son todos puro amor.

1
J

#2 Un buen señor que dio su opinión y los independentistas pacíficos le mandan sonrisas simpáticas y amenazantes.

UnLiMiTeD

Realmente hay que estar jodidamente enfermo de la cabeza para poner las barbaridades que le han puesto, madre mia... que jodida esta la cosa.

DunedainBF

Frank Cuesta ha descubierto la publicidad gratis con temas polémicos y le está gustando más el asunto que meter la cabeza en la boca de un cocodrilo llena de tarántulas

4 5 respuestas
Visser

#7 Ni uno de sus vídeos está monetizado.

16 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Si, imagino que por ahi van los tiros. Unos desgraciados se rien de tu mujer que esta encarcelada en una de las peores carceles del mundo, y en vez de reponder indignado por ello, lo que hace es pensar en la publicidad que puede ganar.

A ver si nos cae una bomba de hidrogeno en la cabeza, por que ostia puta...

1 respuesta
B

#7 como si le hiciera falta la pyblicidad

DunedainBF

#8 Ah bueno, entones no gana dinero seguro.

#9 Yo no digo que no diga verdades como puños, que las dice. Pero va unos meses siempre metiéndose - casualmente - en temas polémicos donde, cubierto de razón normalmente, está teniendo una trascendencia que yo creo que es intencionada con fines publicitarios.

4 respuestas
Visser

#11 Si pagaran por escribir chorradas algunos lo ibais a ganar a espuertas.

2
J

#11 El tío este ya tiene trabajo sin necesidad de la polémica, precisamente la polémica le puede joder más que ayudar.

Por lo poco que sé de él y los vídeos que he visto, se le ve un tío de puta madre que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa.

Y unos meses sólo metiéndose en polémicas no lleva.

B

#11 Chico...trabaja para Discovery, además de tener su asociación. Sí me dijeras que trabaja en TV3 o en canal Sur...OK. Pero Discovery igual...solo igual eh, es bastante famosa, no creo que lo haga por publicidad, sino como denuncia social.

Fyn4r

#7 seguro que es eso lo que busca, más enemigos xd

UnLiMiTeD

#11 Un tio que se dedica a la naturaleza, a la proteccion de animales, al cuidado de este, pone un video sobre los incendios que han ocurrido estos dias y te parece que "casualmente" se mete en temas polemicos?.

¿De verdad te parece raro que critique que la desinformacion que ha habido?, ¿Has oido en la radio las declaraciones de la gente de galicia y como desde alli, para ellos, esto ha sido peor aun que el prestige?, ¿De verdad te parece tan raro que alguien se ofenda por que el 100% de la atencion se preste a las locuras de Puidgemont y no a que una parte del pais este literalmente ardiendo y sin ninguna consecuencia politica?.

Claro que si chavalote, le encanta meterse en temas "casualmente" polemicos.

1
DunedainBF

Veo que hay dos temas que en España no se pueden tratar. La unidad del país y la honestidad totalmente altruista de Frank Cuesta.

1
AikonCWD

He puesto a partir del 5:30 y no llego a leer el tweet. Solo sale Frank hablando.

1 respuesta
Zeloran

Pues está mal, pero se equivoca Fran definiendo el independentismo por 4 payasos, que a saber si ni tan siquiera lo son o se lo hacen ver.

Polakoooo

Lo hace por ego, que siempre ha estado bien servido de eso.

1 respuesta
Chewirl

Uff menuda callada de boca, se escuchó hasta en Tailandia.

Ac0sT

Respetad a los catalanes independendistas, quizás en su país imaginario este permitido insultar y amenazar con impunidad. Son sus costumbres y hay que respetarlas

Visser

#18 Condicional perfecto indicativo del verbo leer, leída. No es el presente del subjuntivo.

1 respuesta
Singed

#20 y a veces se le va la olla con los insultos, pero a mi eso me parece más natural... aunque su ratio de insultos por minuto al cámara para que no le pase nada es altísimo.

AikonCWD

#23 Y no podemos leer nosotros el tweet? Menuda estafa de video :(

1 respuesta
13malkavians

Que si se pasa por Barcelona su hijo se va a encontrar con su hermano... Que puto asco de gente

1
Visser

#25 Si está denunciado como el mismo dice, obviamente no podrá mostrarlo o incluso el autor lo habrá retirado post denuncia.

CroNosS

Pero en serio os creeis que los independentistas somos asi? Por 4 locos que no paran de insultar a todo dios en las redes?? En serio?????

1 respuesta
Ryok

Me cae bien y suelo ver sus vídeos porque me parecen curiosos, y de hecho, según ha dejado caer en sus últimos vídeos de politiqueos, es un republicano que habría pedido el pasaporte catalán sin problema (esto último lo dice al final de este mismo vídeo).

Sin embargo en este cae en la generalización. Por cuatro lerdos que insulten de gratis no puedes meter a un colectivo entero de gente.

1
JuGuLaToR

#28 Pero luego todos los españoles somos fachas.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • makkki
  • Fyn4r
  • JuGuLaToR
  • Soy_ZdRaVo
  • Markof
  • Visser
  • UnLiMiTeD