Hijo de Frank Cuesta amenazado de muerte por independentista.

CroNosS

#30 Y eso quien lo dice? En serio dejar de generalizar por las tonterias que digan 4 locos.

3 respuestas
Visser

#31 Ve anotando usuarios de este mismo foro
http://www.mediavida.com/foro/catalunya/jovenes-madrilenos-cantando-cara-sol-594274

JuGuLaToR

#31 No digo que lo digan todos, pero en este foro tienes varios ejemplos, el más claro con Prisma.
Y luego cada vez que sale alguien con una bandera española lo primero que hacen es llamarle fascista. Quiero pensar que eso es solo cosa de los más radicales.

#31CroNosS:

dejar de generalizar por las tonterias que digan 4 locos

En eso estoy completamente de acuerdo.

W4R__

Que sí, que sois todos muy buenos.

Cada día os retratáis más ;)

ogeuF

la revolusió de las sonrisas

2
Frida

#7 Frank Cuesta es un tio que no tiene pelos en la lengua, no monetiza sus vídeos porque trabajando para Discovery gana suficiente para vivir el y mantener su asociación.
Y me parece de una bajeza moral burlarse de una desgracia como la que esta viviendo su exmujer y lo mal que lo están pasando sus hijos.

Luego que es un mal hablado y poco amigo del aseo personal es otra cosa pero eso no influye en que sea peor o mejor persona.

Soy_ZdRaVo

#31 Lo dice tu President cuando acusa constantemente al Gobierno de todos los españoles de ser franquista. Además de que ofende mucho a la gente que es antifranquista y se jugó el pellejo en su momento.

1 respuesta
Markof

#37 Entonces lo que diga rajoy se tiene que extrapolar a toda la poblacion de españa? lo digo porque no se quien saldria peor parado xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Todos los españoles decimos mucho español y mucho españoles, si.

Pero vamos, que a mi me parece ultra ofensivo que constantemente nos están llamando fachas, franquistas, que vivimos en Francoland etc etc etc. Y es algo que agota muchísimo, mas que nada porque recuerdas que tus abuelos te contaron cosas del franquismo y comparas con lo que vives en tu día a día y no ves la similitud y/o recuerdas a gente que falta por el franquismo y te dan ganas de darle un puñetazo al subnormal que anda diciendo cosas como que desde 1939 no se vivía algo así.

11 2 respuestas
Markof

#39 Pero es de sentido comun que no todos los españoles son fascistas ni todos los independentistas sin adoctrinadores nazis, partiendo de esa base si hay algun subnormal que usa la palabra comodin yo no le daria mucha importancia, te puedes desahogar llamandole restrasado y ya. Esta claro que ambos bandos tienen retrasados y en ningun lado son mayoria, o yo lo quiero ver asi.

2
Atrus

#39 Personalmente ya no oigo nada, franquista, fascista, opresor, etc... han dejado de tener sentido.

Recuerdo cuando era pequeño que alguien sacó la palabra fanquista en una discursión y todo dios se quedo callado. Eso se ha perdido ya, el insulto y la acusación fácil campan a sus anchas por nuestra sociedad. Disfruten lo votado.

Hablar así de la mujer de Frank o de cualquier persona en una situación similar es ruín, afortunadamente tiene una preciosa ley para los delitos del odio y de ahí puede tirar.

1 1 respuesta
makkki

Eso es una amenaza??? Jajajaja ya ni sabéis que sacar.
Y el mensaje no dice ninguna mentira, condenada por traficar con perico. Los que incumplen las leyes a la puta cárcel,no?

1 respuesta
Markof

#42 Basicamente le ha dicho que igual matan a su hijo, si eso no te parece una amenaza apaga y vamonos. Y lo de su mujer me parece una encerrona por parte de mafias y corrupcion del pais (por lo poco que estuve escuchando y viendo hace tiempo, quizas ahi este equivocado)

1 respuesta
Prava

"Vileda con patas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos a ver. Puedes estar a favor de la independencia. O en contra. Pero Puigdemont tiene una fregona por pelo se mire por donde se mire...

makkki

#43 Y lo de su mujer me parece una encerrona por parte de mafias y corrupcion del pais

Coño, de qué me suena...
De todas formas me la pela la opinión de este payaso y su familia de narcos y camellos, solo venía a resaltar la contradicción de este analfabeto.

4 respuestas
ogeuF

#45 su familia de narcos? pero tu sabes porque esta en la carcel la yuyee?
vaya XXXX XX XXXX q estas hecho

1 1 respuesta
TeiXu

#41 Tienes toda la razón, se ha perdido el respeto y el sentido de esas palabras. Se dicen muy a la ligera, cuando a mi mis abuelos me enseñaron y explicaron que era lo que pasaba durante la dictadura. Cuando ahora mismo todo el mundo puede opinar con respeto, hasta los políticos del pueblo están todo el rato diciendo que no hay democracia y que esto es un 23-F, que volvemos a tiempos de Franco.... cuando aquí podemos seguir hablando de todo siempre y cuando sean con respeto y cumpliendo la ley....
Esto es un sin sentido.

1 comentario moderado
J_Penny

Me ha encantado lo de la "Vileda con patas" hahahaha

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#45 Menuda narco, le condenaron por traficar con menos de 0.1gr de cocaina xddddd.

A algunos el personaje os come y parecéis no sé muy bien qué.

1 respuesta
JuGuLaToR

#51 Yo si se lo que parecen, pero me ahorro decirlo que me llevo punish.

Xetroz

Movimiento de la paz y la sonrisas que llama puta a niñas pequeñas y amenaza de muerte a niños. Pero oye, qué generalizar esta mal, menos para los fachas españoles que son todos iguales.

Y lo de llamar narcotraficante a la mujer de Frank cuando fue una encerrona por parte del gobierno de allí por todos los movimientos pro animales contra las mafias de contrabando de animales que existen allí que hace Frank solo demuestra que no tenéis ni puta idea de que habláis.

Ghaul

No me sorprende. Lo de "movimiento paficista" ya es un meme.

ErChuache

¿Es cosa mía o el independentismo catalán cada vez es más parecido a un religión/secta? No veas cómo se han puesto de violentos por hacer una broma con el Puidgemont de los cojones, muy parecido a cómo reacionarían unos sectarios cuando hablan mal de su lider.

makkki

#46 Por traficar con perico,no? Según sus tribunales...
Aquí los tribunales te detienen por expresar tus ideas y envían a cuerpos militares a las regiones disidentes a apalear a civiles. Ambas cosas me parecen reprobables, por desgracia a vosotros no.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#56 Me gustaría entrar a tu casa a decir lo que pienso de ti, pero llamarías a la poli para que me saquen a la fuerza. Malditos opresores que no dejan expresar mis ideas.

-nazgul-

Frank es un tío que dice las cosas a la cara y sin importarle el qué dirán, y está muy lejos de ser un facha o algo por el estilo, más bien está hasta los huevos de todo este circo como muchos de nosotros, y él más que nadie que habiendo viajado tanto ha sufrido en sus carnes y en su familia lo que es de verdad la represión y la dictadura, a diferencia de los llorones del salvemos europa y demás. El indepe ese que comenta debe ser primo del endemoniado, catetos de esos que no han salido de su aldea y a los que les vale todo en pro de la causa indepe porque por lo visto es lo único que da sentido a sus tristes vidas.

1
Fyn4r

#56 Comparando tailandia con españa, tu siempre hacia arriba

1 respuesta
makkki

#59 Perdón, 4 posiciones por encima de Thailandia. Campeooones oe oe oe
https://www.segre.com/es/noticias/panorama/2017/10/18/el_nivel_independencia_judicial_espana_por_debajo_del_kenia_china_arabia_saudi_30636_1106.html

Usuarios habituales

  • makkki
  • Fyn4r
  • JuGuLaToR
  • Soy_ZdRaVo
  • Markof
  • Visser
  • UnLiMiTeD