Humorista de RAC-1 imputado por injurias por chiste sobre policías

JMBaDBoY

Me recuerda a lo del Intermedio donde dijeron que el Valle de los caídos "era una mierda y quien iba a ver eso" y al final la denuncia quedó en nada xD

1 respuesta
B

#30 mirate un poco esa sección y verás que es siempre cómica...

Así que no digas chorradas. Ràdio pública donde pueden hacer una sección comica como cualquier otra.

1 respuesta
lxn_

#32 pública

1 respuesta
B

#33 lo ha dicho #30 no he caído que no es pública rac 1 xD pero que ni que fuera pública es lo mismo

Kaziqeh

Una cosa es una denuncia y otra cosa es que se le condene. El tiempo lo dirá

1 respuesta
kraqen

#22 ¿Los sindicatos gobiernan el país y no me he enterado? Que hagan noticia de las denuncias porque es tema de actualidad no significa que estén condenando por ello.

¿Tú no habías estudiado Derecho si mal no recuerdo? Me sorprende que vayas soltando esas burradas por el subforo.

#35 Como en el caso de #31, no creo que sea nada fácil ver una condena de este tipo. En temas de libertad de expresión, por lo que tengo entendido, es muy complicado que se llegue a condenar algo. Y más aún cuando son temas artísticos.

makkki

Cómo era eso de..."Je suis Charlie". Que hipócritas.

1 respuesta
Leoshito

Luego nos quejamos de que la justicia está saturada y nos "alegramos" de estas gilipolleces porque joden a los que no nos gustan.

O bueno, no, porque los que se alegran de estas denuncias son los que precisamente están encantados con que la justicia vaya lenta xD

ErChuache

#37 Claro. Unos ponen denuncias (que un juez tendrá que dictaminar si hubo delito o no al escuchar a las partes y según su criterio) y los otros se dedican a ir con AK-47 a cargarse a unos que se habían dedicado a hacer una caricatura de Mahoma.

Lo mismito es.

B

vaya libertad de expresion mi madre... lamentabla

_PimPollo_

Flipante. Primero que se denuncie a una persona que claramente esta haciendo un papel de forma satirica. Segundo que un juzgado llegue a aceptar semejante despropósito de denuncia.

Recordemos: revista satírica, 8 maestros, y ahora un humorista imputado por hablar o satirizar sobre la Policía.

Díselo a los de Charlie Hebdo en Francia, que se han burlado, satirizado y incluso calumniado a medio mundo.

#14 Y lo peor es que no lo dice precisamente de humor. Pero mientras no se toque a la monarquía o policía, no hay problema.

#23 Madre mía... Y que haya gente en España pensando como piensa este tío, es el problema.

_PimPollo_

#30 RAC1 no es una radio pública xDDD.

Guevara

#14 Pero es un español de bien

#15 La parte de que interpreta a un cuñado y eso, para otro dia. No?

Jetxot

La ley de libertad de expresion ya fue puesta a niveles antidemocraticos hace algunos años.

Supongo que los que hoy aplauden estas denuncias y quieren que prosperen en su dia tambien defendieron esa ley.

1
Atrus

El pack mordaza lleva años entre nosotros, bastante gente lo ha sufrido en Madrid. Catalanes, bienvenidos al club!

1 respuesta
_PimPollo_

#45 El problema es que solo tienes que empezar a ver el goteo de gente que en Catalunya que esta pasando por los tribunales. Maestros, humoristas, chavales jóvenes... Todos independentistas.

Pero eso si, de las amenazas de muerte a dirigentes independentistas, nada, no importan.

2 respuestas
Atrus

#46 En Madrid ya lleva pasando tiempo. Pero vamos, que cuando se impuso la ley muchos dijimos que traería casos como estos y nadie se lo creía. Gobierno de derechas es lo que tiene.

Recuerdo los boicots a los conciertos de SA por apología del terrorismo, los titiriteros, el rapero, etc...

Lexor

#46 yo no he visto aun ningun caso en el que hayan metido a alguien en la carcel por ser indepe
por hacer otras cosas si, pero por ser indepe, a ver que yo lo vea

1 respuesta
CerdoVerde

Madre mía, que piel tan fina tienen los cuerpos de seguridad del estado.
Luego aparecen vídeos donde se ríen de los presos políticos y oye, eso es libertad de expresión

1 1 respuesta
Leoshito

#48 A ver yo no te despido por ser gay, te despido porque no produces lo suficiente según mi parecer, que seas gay es totalmente secundario.

1 1 respuesta
Lexor

#50 veo correcto tu ejemplo, que hay de malo ahi ?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#51 Que muchas veces no se dicen las cosas por su nombre, aun que los motivos reales por los cuales se ha producido se ven claramente cuales son.

1 1 respuesta
Lexor

#52 menos mal que te tenemos a ti entonces para revelarnos la sabiduria verdadera

I

Vaya un sindicato tratando de defender el nombre de sus afiliados, no sera que no estais acostumbrados a esto?

1
UnleasheD

#49 Claro, es lo mismo xD.

Usuarios habituales