Iglesias considera "ilegal" e "ilegítima" la declaración de independen

Leoshito

#30 Son los mismos que te sacan 3204234 puntos de vista y "dudas" con respecto a cualquier cosa crítica sobre el PP, el capitalismo, la monarquía o la Iglesia.

Pero si es sobre Podemos, ya puede bajar Dios que ellos ya han sentenciao.

9 1 respuesta
B

Que sí, que Podemos nunca apoyó la independencia :D :D :D
Ya está la maquinaría del cambio de historia en marcha.

1 3 respuestas
perche

yo es que ya hasta me se la excusa despues de la ostia que se van a dar, "el electorado no ha entendido nuestro mensaje"

ISAILOVIC

Me da mucha pena leer a ciertas personas y llegar a pensar lo lavado que tienen el cerebro para soltar determinados comentarios, la mayoria vacios, sin argumentos y queriendo hacer una gracieta fácil

5
Tael

#32
Es muy sencillo, aporta un link donde se vea a Pablo Iglesias apoyando la independencia y callanos la boca o sigue mintiendo sin ningún tipo de rubor.

Up to you...

3 1 respuesta
Massalfa

#32 Iglesias se ha cansado de decir que apoya una consulta, pero que prefiere a Cataluña dentro de España. Pon la maquinaria de tu cerebro a funcionar, que parece que es la que hay que engrasar

6
ISAILOVIC

#35 en 5 minutos seguro que lo tienes, algún titular de algún medio veraz y que acabe en digital lo más seguro

1 respuesta
Tael

#37
Iba a comentarle lo del video de 2 segundos convenientemente recortado pero por algún motivo parece que mis últimos quotes no los ha leido.

1 respuesta
-Orb-

El autoconvencimiento es fuerte amigos, lo que hace el querer defender a un partido político que te ha defraudado xDDDDD

Pobrecillos, la verdad es que debe ser duro darse cuenta que la alternativa del pueblo no es la que ellos eligieron. Cualquiera cambia de opinión ahora después de llamar fachas a todos los que no pensaban como ellos.

3
ISAILOVIC

#38 ni los leerá, parece mentira que no les conozcas

1 respuesta
PaCoX

no ha cambiado el discurso, hacéroslo mirar pq parecéis cortos xD
Lo pongo fácil para los de la logse:

  • a favor del referéndum ≠ a favor de la independencia
  • en contra del 155 ≠ en contra de la unidad de españa
  • libre y soberano = libertad de elecciones.
5 4 respuestas
Tael

#40
Yo es aquí he venido a jugar XD

B

Viendo este post, no habra gente a sueldo por cientos de foros todo el dia metiendo mierda a Podemos, creando noticias, control damage, que si desilusion con Podemos, inventando cosas 24/7, porque lo de este post es de traca.

1 1 respuesta
Ivan69

#41 hombre si apoyas el referendum, estas a favor de que pueda concederse la independencia por ese medio (que es distinto a que quieras que no salga).

1 respuesta
B

#44 Eso seria como decir que si apoyas la democracia, cada vez que votas estas a favor de que gobiernen corruptos por ese medio.

3 1 respuesta
Ivan69

#45 si solo hubiese partidos corruptos lo seria. Pero siempre esta la posibilidad de empezar un partido. No veo el mismo caso. (en mi ejemplo me refiero al referendum para la independencia, no a uno general)

1 respuesta
B

#46 Si solo hubiese la opción de votar SI en el referendum tendrias razon, pero es que existe otra opción.
Si apoyas el referendum no significa que estes a favor de que pueda concederse la independencia por ese medio, es que es un absurdo planteamiento.
Cuando lo apoyas lo unico que estas haciendo es estar a favor de que la gente vote, ni mas ni menos.

3 1 respuesta
berbe

Uis, los de podemos no han enseñado su voto :D

1 respuesta
T

#48

rojasu

esto va a seguir mucho tiempo? los cm viniendo aqui a soltar su spam todos los dias empieza a cansar

B

Podemitas que han votado SÍ a la independencia. El lidl está que trina :D

Gran favor han hecho para que Podemos siga cayendo en picado, GRACIAS!

rusillo_

#31 Tranquilo, si quienes van a sentenciarlo son los que van a dejar de votarlo en las proximas elecciones.

elfito

Hay que explicar enserio la palabra NO de las 10 papeletas de la votación? Podéis solos o necesitáis ayuda? xD

1 1 respuesta
Tael

#53
Traete las marionetas a ver si así....

T

Palabras textuales de la rata morada en una entrevista en la radio catalana RAC, Mayo del 2017: "Un referéndum unilateral es una movilización legítima"

http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-26/pablo-iglesias-un-referendum-unilateral-es-una-movilizacion-legitima-1276599833/

1 respuesta
chiptune

#55 Vuélvete a leer #41, porque parece que no lo has comprendido aún.

TRuBi

#41 a mí no me hagas pensar rojo que te mando un guardia civil y no hay stalin que te salve jaja viva españa

T

4 2 respuestas
Markof

#1 Segun tu cuando el lidl ha dicho estar a favor de la independencia?

R

no ha sido precisamente podemos los que han votado en contra del 155?

Usuarios habituales