Independencia judicial en España por debajo de Botswana

_PimPollo_

Datos de este mismo año.

http://reports.weforum.org/global-competitiveness-index-2017-2018/competitiveness-rankings/#series=EOSQ144

4
Lord_Khronus

Esto aquí no interesa, por favor sigan circulando.

1 respuesta
B

Qué tiene que ver esto con Cataluña?

Pd: Por seguirle el rollo a pimpi me parece lamentable.

3 respuestas
Lexor

Source: World Economic Forum, Executive Opinion Survey. For more details, refer to Appendix C of this Report

1 respuesta
Sonos

Si es que....

B

#4

Esto aquí no interesa, por favor sigan andando.

B

¿Y cataluña, en qué posición está?
Ah no, si cataluña no es un país

7
Leoshito

No está por debajo, está al mismo nivel. Deja de manipular podemita.

Si pero la independencia judicial catalana está a 1.55 j3j3j3j3

Independencia es lo que no vais a tener, putos indepes traidores, garrote vil os daba yo.

Esa lista está mal porque se basa en no se qué cosa que la desacredito porque me da la gana.

Ale, ya no tienen que postear los de siempre.

10 3 respuestas
Chewirl

Podrías decir que estamos por encima de Brasil, todo depende de como mires las cosas .

B

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5988060

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
Kra

Una lista donde ponen a Ruanda por encima de EEUU y Alemania.

Circulen.

¿Cuánto te pagan por cada hilo?

2
_PimPollo_

#3 Pues porque se ha acusado de sedicion por parte de la fiscalia, organo completamente politizado (hoy mismo estaban el Ministro de Justicia y el Fiscal en Jefe juntos riendo en un acto), y como la jueza unicamente ha hecho que ratificar lo que esta ha dicho.

Próximamente la fiscalia (Gobierno) va a acusar de rebelión a Puigdemont, delitos gravisimos, que indican que tiene que ser un alzamiento violento, como no es el caso.

1 respuesta
B

Kenya > España

ajajajajajja me meo!! Suerte que nací en Catalunya y seremos independientes

1 respuesta
B

#10 los independens no conocen el significado de la palabra lealtad

lxn_

#3 hace una semana encarcelaron a dos presos políticos. Supongo que por ahí van los tiros

1 respuesta
B

Claro, podías haberte parado a contemplar como destaca en la lista Emiratos o países con la sharia por encima de EEUU o países con sistemas judiciales que nada tienen que ver con Ruanda, Omar, etc.

Y quiero ser educado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

a ver si en castellano
son datos de una encuesta

1 1 respuesta
Kra

#17 Además que es una encuesta.

Después se quejan que no están manipulados,

13malkavians

Me agarro a un clavo ardiendo para demostrar que la mierda que tengo en la cabeza es verdad

sincahonda

#8 Es una puta encuesta. Ya puedes dejar de postear.

1
Dieter

nitpicking nivel indepe llorica.

Mas abajo queda la independencia de cataluña, joa joa joa jajotas.

Lexor

#16
ademas que es una encuesta en un centro de desintoxicacion o yo que se
16 United Arab Emirates
JAJAJAJAJAJA

2 respuestas
mark

Joder que buenas risas te echas con los indepes jajaajaja

_PimPollo_

#18 Lo dice bien claro en el link. O te crees que algún organismo va a poder acceder a los centros de poder de países como Rusia o Arabia Saudí para comprobar si ahí hay o no independencia judicial.

Eso no quita que sea una buena manera de hacerse una idea de en que situación esta cada país en el tema.

2 respuestas
horiznt

#1 Se te ve cuerdo

JuGuLaToR

#25 Eso no quita que lo que has puesto en #1 sea basura con credibilidad 0. La misma que el pseudo referéndum del 1-0.

Pero todo vale si se ajusta a tus intereses.

_PimPollo_

#23 Que United Arab Emirates tenga leyes injustas a más no poder que se rijan por la Sahira, no quiere decir que esten subyugadas por el Estado. Más bien al contrario, debido a las ideas radicales barbarices que tienen de creer que están aplicando las leyes de Dios.

Lexor

#25 mira macho, sabes que es una encuesta que carece de cualquier validez y evitas ponerlo aqui para ver si cuela y dar pienso a las ilusiones de gente como #2 o #13 pero que no pasa nada, tu convences a algunos y otros nos echamos unas risas, es un win win
#23 o sea, que como se rigen por el coran hay separacion de derecho entre el ejecutivo y el judicial
que decapiten a una mujer por un motivo religioso es un grandisimo ejemplo de separacion de poderes

1 2 respuestas
B

#23 Source: Executive Opinion Survey;

Es una encuesta de opinión a ejecutivos, encantados de sus salarios provenientes de Emirates.

Van de flipaillos pero es puro postureo. Cuando intento cambiar el idioma a japonés o a chino me pone que la página no existe.

ざんねん: 'una pena'.

1 respuesta

Usuarios habituales