El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son l

B

Que a algunos os de vergüenza oír lo que está sucediendo en España no significa que los otros tengamos que dejar de decirlo.

1
Dieter

#150 son gnomos, nativos de Bism en narnia.

Puta memoria inutil.

Lexor

#142 pero si lo puedes explicar con los simpsons

1
Mnotauro

#144 Muy bien por tus padres decirte que no existian los reyes a los 8 años,ahora por que te digan que los reyes magos no existen mas pronto que al resto resulta que te hace listo, pura ciencia claro....No se como os parece bien que a un niño se le este metiendo cosas de politica desde pequeños me parece como minimo asqueroso, estas llenando un recipiente "VACIO" de tus ideales siendo padre sin mas... el que diga lo contrario miente.

#142 Ya no hay argumentos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

actionchip

Para nada...

C

#150 por Dios, por Dios. Que alguien meta mano ahi, POR FAVOR. Que son putos niños!!

1 respuesta
Atrus

#156 Ya metió mano allí hace mucho tiempo... infocat

actionchip
Death87

y antena3 y demás mierda no? xDDD

-tarkens-

Que asco :\

JackSparow

Adoctrinadas las dos niñas del 0:03

D4rKNiGhT

Mi pregunta es: cual es el problema que unos niños juren bandera ante un país aceptado e institucional? Si te vas a Chile se jura bandera cada Lunes y no veo a giliprogres diciendo soplapolleces, o es más, en USA.

Ahora, jurar ante una estelada que es simbolo de hipocresia, mentiras y odio a lo español si que es malo. No es tan dificil de entender creo yo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues a mí me parece para una burrada sea la bandera que sea, que quieres que te diga xd

1 respuesta
Mnotauro

#163 No es lo mismo besar un bandera de tu pais sin mas , que meterle mierda en la cabeza un niño odiando a la gente con la que convive.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#164 pues a mí no me gustaría nada que a mi hijo en el colegio le hicieran besar ninguna bandera, que quieres que te diga.

Es meterle un apego por algo que sus padres pueden no querer inculcar ergo es adoctrinar en el colegio a los niños bajo mi punto de vista

2 respuestas
Lexor

#162 no, no entienden la diferencia, siempre les veras igualandolo

Mnotauro

#165 Si no digo que este bien tampoco, pero que no es lo mismo, si nos ponemos asi tampoco le des a un niño un libro por que me parece apego al papel.....
Para mi todo lo que este basado en el amor al resto de las personas con las que convive de puta madre, cuando es para ser constructivo en la mente de tu hijo bien,pa pillar mierda en el cerebro ya tiene el resto de la vida en el momento que pueda desarrollar las ideas.

Crear union bien.
Crear odio y separatismo mal.


Lo pongo en negro para que quede claro la idea.

DeAthOnE1

#162

Aquí nadie queda a salvo, si solo veis malo un bando tocara solucionar primero vuestros problemas mentales.

1 respuesta
Mnotauro

#168 Vuelves a mezclar para tener la razón que no tienes xd, eso no es besar una bandera.

Cuando no teneis la razon os vais por las ramas a otras cosas totalmente diferente, te pareceria bien lo del a fotos si no tuviera el guardia civil la bandera de españa en el brazo? o si fuera un mozo?

vinilester

#165 Una de las obligaciones de todo hombre español (salvo los excluidos por temas fisicos, obviamente) era el servicio militar. Como es logico, se juraba bandera.

Si eso es adoctrinamiento, cualquier obligacion impuesta por el estado español, como por ejemplo la obligacion de sacarse el DNI, el pagar impuestos, etc... tambien es adoctrinamiento.
Pertenecer a un pais conlleva unos derechos y obligaciones, nos gusten o no.

Con 18 añicos, en mi interior, cuando el capi nos hablaba de la patria, cuando jure bandera, etc... todo me sonaba a facha... no, lo siguiente. Pero si uno se quita ese estigma del franquismo, y ve mas alla... que a un ciudadano se le exija que ademas de arrimar el hombro con la cartera, tiene tambien que arrimar el hombro con el hierro porque no va a venir nadie de fuera a defender lo que es suyo, tiene todo su sentido.

Que ya somos varias generaciones que vivimos muy comodos y felices, y que nuestras reivindicaciones y disputas son solamente interiores, entre nosotros...
Y como siempre digo... Hasta que llegue alguien, nos de dos tortas, y nos quite todo. Porque ese alguien tiene claro cual es su pais y su bandera, y no hay enemigo mas facil de derrotar, que uno que desprecia su propia bandera, no sabe el valor de lo que disfruta y que da por hecho que todo lo que tiene es indestructible. Vivir sin ser consciente de donde ha salido todo de lo que ahora disfruta con la falsa creencia de que es asi y seguira siempre asi sin tener que enseñar los dientes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 yo lo de arrimar el hombro y demás lo veo de puta madre. Pero ponerte a besar banderas y demás me parece simbolismo absurdo y comerle la cabeza a un niño.

Usopp
#164Mnotauro:

No es lo mismo besar un bandera de tu pais sin mas

Vaya tela con las filias de algunos, ¿Te la pone dura un trapo de colores? XD

1 respuesta
actionchip
Mnotauro

#172 Leete mi post completo , gracias.

#165 Si no digo que este bien tampoco, pero que no es lo mismo

PD: Me la ponen mas dura los sujetadores de encaje.

1 respuesta
B

los alt righters hablando de adoctrinamiento xdxdxd

Usopp

#174 Que no pasa nada, que yo a los nacionalistas de ambos bandos os respeto, no veo ningún problema en que os pajeéis con una bandera, a mi me parece muy respetable, pero no logro entenderlo.

1 respuesta
Mnotauro

#176 No logras entender tantas cosas que no me parece ni raro.

Usuarios habituales