‘Informe Semanal’ presenta a Puigdemont con la música de ‘El Exorcista

Aguiluxo

‘Informe Semanal’ presenta a Puigdemont con la música de ‘El Exorcista’
El Consejo de Informativos de TVE trasladará una pregunta a la dirección de la cadena

Atónitos se quedaron los espectadores del programa informativo Informe Semanal de TVE cuando este fin de semana pudieron observar cómo se presentaba al ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont, utilizando la banda sonora de El Exorcista sonando de fondo. El uso de esta música no sólo ha despertado la indignación de muchos televidentes sino también de los trabajadores de la cadena pública.

Y es que el programa que presenta y dirige Jenaro Castro decidía ilustrar musicalmente unas declaraciones desde Bruselas de Puigdemont a Catalunya Ràdio utilizando el tema de Mike Odlfield, Tubular Bells, que se relaciona rápidamente a la película sobre posesiones demoníacas.

En concreto, esta música de terror se podía escuchar como ambientación de estas declaraciones de Puigdemont: “Es evidente que todos sabemos que podemos acabar en prisión, en cárceles españolas... todos, también nosotros si finalmente, por las razones que sean, se nos concede una extradición que nosotros lucharemos hasta el final para que no se produzca.”

http://www.lavanguardia.com/television/20171113/432867593599/informe-semanal-puigdemont-musica-exorcista-video.html


TVE adoctrinando a su manera xDDDDDDDD

1
Cruzer
4
xXxHarlockxX

Antes de que estuviera en la banda sonora de el Exorcista, un tal Mike Oldfield creó Tubular Bells, por si alguien no se acuerda.

14 2 respuestas
B

#1 A ver es que no les entiendes, al igual que dando hostias se piensan que la gente dejara de ser independentista, ahora se piensan que haciendo un exorcismo a Puigdemont...

1 respuesta
drin0x

#4 A quien le importa que seais independentistas ? yo casi lo prefiero que vivais frustrados siempre y vuestros hijos tmb, odio para todos.

1 respuesta
Aguiluxo

#3 gracias por la información, estoy seguro que TVE no quería sugestionar a la audiencia poniendo la música de Mike Oldfield.

2 1 respuesta
B

#5 A quien le importa? A mas de los que me pensaba xD poco has pasado por el foro estos meses , toda esa gente que solo saca bilis contra los catalanes y todos esos que hacen boicots...

Ya nos gustaría a nosotros que nos dejarais en paz , eso si luego rápido a sacar los tankes xD

Ahora mas frustrada debe ser vuestra vida que os preocuparais todo el día por lo que hacen los vecinos mas que arreglar vuestras miserias.

1 1 respuesta
J_Penny

Hahahaha un editor con sentido del humor

drin0x

#7 Bien dejados estais, teneis la frontera abierta.

#7cor3dump:

Ahora mas frustrada debe ser vuestra vida que os preocuparais todo el día por lo que hacen los vecinos mas que arreglar vuestras miserias.

Yo lo estoy disfrutando, te lo aseguro.

1 respuesta
B

#9 La verdad que si, eso de poder ir a Andorra para no pagar impuestos a españa esta de puta madre :P

1 respuesta
RaDiuM

Esta mierda da para noticia? Es mas meme que otra cosa

1 respuesta
drin0x

#10 Me parece bien, mas lo tendrian que hacer, asi terminais de hundir ese cacho tierra por el que tanto os removeis.

1 respuesta
Lexor

victimismo over 90000

1
J

Sabía que las noticias independentistas eran absurdas, pero joder, se están superando.

#6 Adoctrinamiento por la música del exorcista... Para llegar a tales niveles de absurdez y de importarle una puta mierda todo, yo me creería que está poseído.

Pero vosotros seguid defendiendo al líder en el exilio, que el jamás os abandonaría para salvar el pellejo.

3 respuestas
Phil_Rich

muy sutil jajaja

B

#12 Supongo que hablas de hundir españa no? Es que no hay quien os entienda para según que somos catalanes para según que somos españoles, para según que Catalunya es española, para según que es un cacho de tierra que nadie quiere xD pero que no dejan que es separe no sea que se hunda españa xD

Yo para hundir españa lo que haga falta, como si tenemos de hacer 1 mes de parada general de Catalunya xD aunque españa se hunde sola no hace falta que lo hagamos nosotros.

60000 millones de la banca por ahí, la gurtel por allá,....

1 1 respuesta
Aguiluxo

#14 si no ves la clara intención igual estas mas adoctrinado que yo company

2 1 respuesta
drin0x

#16 A mi que me cuentas, eres tu el que se va a Andorra para no pagar impuestos (una miseria sera)

#16cor3dump:

Yo para hundir españa lo que haga falta, como si tenemos de hacer 1 mes de parada general de Catalunya xD

Joe debes de ser muy rico tu

Se te ve nervioso, no paras de editas cada 2 segundos, asi no hay quien haga un reply en condiciones xdd

1 respuesta
Tharsis

#11 es que no tienen otra cosa. Bueno sí, lo de la opresión franquista de Vueling.

s0ny

GG.

Porque si esto es de lo que les queda ya para quejarse, la partida ha acabado.

nervlos

Cuando yo era niño mi vecino tenía 3cds de Mike ... Y era todo el puto día flipado escuchándolo, es un puto clásico de la música instrumental.

Ahora la usan, sacan un twitt rageando que se expande como la pólvora y acaba abriendo las noticias de la sexta

Lexor

yo habria hecho un montaje con puigde y este video

5
Dieter

Yo habria puesto sand canyon.

Kenderr

Gente, descargaros el vídeo y si lo veis marcha atrás, pugdiemont recita versos satanicos

mrphy

Un cobarde como Puigdemont no se merece una banda sonora tan mítica como la del Exorcista, lamentable Tve.-

Ilore

#1

-Si hubieran puesto Binary Sunset, es que están insinuando que Puigdemont vive en otra galaxia.
-Si hubieran puesto el tema de Parque Jurásico, es que están insinuando que Puigdemont es un dinosaurio/es el pasado.
-Si hubieran puesto el tema de Amelie, es que están insinuando que Puigdemont vive en un mundo imaginario.
-Si hubieran puesto el de La lista de Schindler, es que están insinuando que Puigdemont es un nazi.

... y así hasta el infinito...

B

#18 solo te diré que el tabaco vale casi la mitad que en españa xD contando que subo cada fin de semana en temporada buena a unos 4-8 cartones por semana, te aseguro que va bien la cosa.

Rico no, pero me puedo permitir pasar 2 ,3 y incluso mas meses sin currar sin problema, es lo que tiene no vivir por encima de tus posibilidades y tener bien invertido el dinero.

2 respuestas
drin0x

#27 Uf madre mia 4-8 cartones por semana, eres todo un bandido y me alegro mucho que puedas mantenerte sin currar 3 meses o mas, pero me da que si solo lo haces tu, pues tampoco importaria tanto xd

DeAthOnE1

#14 Tan listo que te crees ser para dar lecciones en cada uno de lo post creados en este foro y no te da para entender que lo dice porque los propios trabajadores de TVE se quejaron de la manipulación sufrida?
A ver si resulta que al final no eres ni listo ni tienes razón.

1 respuesta
chiptune

#14 Sabes que habéis estado criticando a tv3 por cosas mucho más tontas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales