La juez emite la orden internacional de busca, captura y prisión de...

UnleasheD

#120 Yo voto a favor, pero tras tu ultimo comentario en el otro hilo no vi conveniente seguir contestando porque no habías dicho nada en realidad.

Y si, por qué no? Si incumple la ley y todo indica que lo hace, a la carcel.

Por cierto, amigo mio yo soy votante de podemos, al menos por el momento.

1 respuesta
B

#120 yo cuando se demuestre evidentemente (aún sin condena firme, como Puchi) que es culpable de algún delito, seré el primero.

1 respuesta
jordi1510

#121 No decir nada ya es decir algo, porque detrás de un silencio o una estupidez hay un mar de sabiduría.
Anda pues mira que bien, podemos tendrá la llave de gobierno en las próximas del 21D.

#122 Madre mía 3 votos a favor ya, esto va mejor de lo que esperaba. Ahora votadme como presidente a mí.

2 respuestas
B

#92 #94 Ni los mejores rusos en Crimea.

UnleasheD

#123 Te remito a tu ultimo mensaje en el otro hilo para que veas si merecía o no la pena seguir con la conversación.

De todas formas te informo que ir buscando a un user que no te contesta de un hilo a otro para seguir una conversación que han dado por zanjada no es de recibo.

Y otra cosa. Yo normalmente procuro ceñirme al hilo. En este se habla de orden de arresto para Puigdemont. En los hilos del PP pido lo que sea para el PP, en el hilo de Puigdemont para Puigdemont. Seré raro, lo se.

Espero haber resuelto tus dudas respecto a lo que pienso de Rajoy, lo cual no es, en ningún caso incompatible con lo que pienso de puigdemont.

1 respuesta
B

#123 el problema es que pensáis que yo soy del PP, no, yo me alegro de que esté el PP antes que PSOE o podemos, pero yo por querer quiero que esté Cs o Vox.
Y los corruptos que paguen, sean de donde sean.

1 respuesta
jordi1510

#125 De recibo no sé, pero es que necesito apoyo moral para seguir en este infierno llamado Catalunya. Espero que podáis comprender mi difícil situación y tener un poco de comprensión ante la gente que sufre un golpe de estado como este. Cada día veo peleas por la calle y gente llorando...
Entiendo que si no quieres que te persiga por los foros de esta nuestra comunidad deberé respetarte y seguir mi camino en solitario por la poca falta de empatía que tienes. Los de podemos van a los bancos de alimentos a dar de comer a los pobres, pero tu no me ayudas con mi problema... Tan de Podemos no serás, impostor.
#126 Ui ciudagramos. Todos mis respetos.

Para seguir con el tema del hilo, Puigdemont a prisión!

1 respuesta
UnleasheD

#127 El mismo concepto de empatía me complica el asunto cuando se trata de gente que se siente superior a los demás.

1 respuesta
jordi1510

#128 Superior no, si mido 1,67.
Por otro lado los catalanes no se pueden sentir superiores cuando lo que hacen es querer irse en paz y armonía. Si se sintieran superiores lo que querrían sería invadir y aniquilar a los mindundis Españoles. (que menudos te encuentras por ahí... de traca). Les pides pan con tomate y no te lo saben ni untar, en fin...
Total que ni supremacistas ni xenófobos.
Eso si, Puigdemont lo ha hecho muy mal, a la carcel! A ver si los jueces Belgas lo extraditan pronto con algún real decreto que haga el gobierno en un pis pas.

1 respuesta
UnleasheD

#129 AH, que ya no mezclamos hilos? Ok, te espero en el siguiente pues.

Ibrahimovic9

Se rumorea que ya está en dependencias policiales

1 respuesta
UnleasheD

#131

Eso parece.

1 respuesta
Kernel0Panic

Bien, a ver si con suerte se vuelven ya a España y les meten en chirona

Carcinoma

Con esta orden de detención, la Justicia belga demuestra ser franquista, fascista y al servicio del poder. Supongo.

Puchde, espero que te dejen llevarte el acondicionador, porque ese pelazo va a sufrir en prisión.

1 1 respuesta
kOnOrZ

¿Y era necesario que forzasen la orden de detención? Entiendo que sea parte del victimismo y tal, pero joder, si lo que pretendes es evitar la cárcel, mal vamos...

B

Han querido evitar la escena de ser detenidos en la calle jajaja

B

#134 han debido de exponer la situación delictiva a la Fiscalía belga. También ayuda que el senado de eeuu dijera que estaban detrás los rusos. E imágenescomo la de cambios de coche debajo de puentes no les ayuda mucho

B

Última hora:
Carles Puigdemont se entrega a la policía belga tras haber sido citado por la Fiscalía de Bruselas

El presidente cesado de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y los cuatro ex consellers que le acompañan en Bruselas, Antoni Comín (Salud), Clara Ponsatí (Enseñanza), Lluís Puig (Cultura) y Meritxell Serret (Agricultura), han sido puestos a disposición judicial este mediodía.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/05/59fed32b268e3e88178b45e4.html

1 1 respuesta
vinilester

#138 Ya vereis que poco tarda en la carcel en aprender a hablar español la cerda conseller de enseñanza.

1 respuesta
Lexor

ojala a la sra ponsati le caiga el premio gordo

B

Tb que hoy ha salido la investigación sobrels 400 millones al cuñao de Mas

B

#139 ¿Aprender español? Qué lengua crees que hablan en la intimidad, cuando no les ve nadie? XD Si son casi todos de castellano de lengua materna..

2 respuestas
Lexor

#142 busca la rueda de prensa de esa muhe y veras que dominio tiene del castellano

1 respuesta
vinilester

#142 Pues por eso lo digo.
#143 Todo es cuestion de interes y voluntad.
Como por ejemplo yo, y mi mala costumbre de postear sin tildes.

B

#132 Ale, que empiece el show.

Mafioso14

Los pueden traer a España?

1 respuesta
B

#146 Claro, el problema es si se niegan, el proceso que conlleva.

1 respuesta
B
#147jamolware:

Claro, el problema es si se niegan, el proceso que conlleva.

Mira, así al fin tendrán un "process".

1
Horribeler
#108Zeloran:

Puigdemont solo ha puesto urnas en la calle, si tanta urticaria os da eso es que os equivocasteis de siglo al nacer.

A lo mejor te has equivocado tú de siglo, o puigdemont. Poner urnas al margen del estado y la ley es un delito gravísimo, más aún si a eso le añadimos la malversación de dinero público que si lo hace el pp es para quemarlos vivos pero si lo hacen los pdcatos es por la libertad y la revolución... las mentiras de primero de política que ahora toca tragar como si fuera la meada de una diosa griega.

Luego está el tema de que los españoles, obvios seres inferiores, no merecen opinar al respecto. Pero eso sí, que paguen las urnas y las televisiones públicas que les llaman catetos, franquistas, portugueses, que queman sun constitución y mierdas del estilo con el dinero de sus bolsillos que los indepes son listos de cojones. Al Pudge y toda su tribu de ladrones racistas sin escrúpulos los puedo "entender", a la gente de a pie como tú no se cómo no se os cae la cara de vergüenza de apoyar a una gente que no tiene nada que envidiar al ppsoe del que tanta mierda echáis y que encima os está dejando en la quiebra y en la ruina en vuestra puta cara.

Lo vuestro es tan sonrojante que llega a ser triste. La mofa de europa y el mundo. Me da pena que la gente de mi país haya llegado a este punto de enagenación y degeneración producido sin duda por la más corrupta clase de políticos.

6
B

Y que hablen de "equivocarse de siglo" los que no paran de hablar de un condado de hace siglos para sostener sus delirios de grandeza x_D

Usuarios habituales