Los verdaderos oprimidos.

xemi

#102 Joder con Alfonso, repartiendo caña como en sus mejores tiempos xD

Tritoman

#118 Si tu tío no tiene huevos a hablar en su pueblo o donde viva y por sentirse o no español son paranoias que se monta, en fin, yo me he cagado en la ikurriña y la independencia vasca en una herriko y no me ha pasado nada, dudo sinceramente que a tu tío le pueda pasar algo, solo que pillará rollos, además contribuye a este clima de tanta separación, lo mejor que se puede hacer es dar un paso y empezar a hablar de ello, si no siempre será un tema tabú para esa persona y eso no puede ser, que por miedo, no hables

1 respuesta
wajaromau

#122 Solo tienes que ver #1 imaginate como esta la cosa y que tu vengas muy valiente a un foro a contar tus trolas pues que quieres que te diga. Aqui todos somos muy valientes, luego en la vida real, ese otra cosa.

EDIT: Tienes hijos, animales, campo, hay miedo de que un dia te levantes y te maten los animales o le hagan algo a tus hijos y ya esta y si tu eres un valiente pistolero pues no todo el mundo es igual, me gustaria verte en la misma situacion, no ir a una mani o bar a soltar chorradas.

1 respuesta
Tritoman

#123 yo no tengo porque mentir, pero si tu tío prefiere callar y que los otros "ganen" pues bueno, yo con cosas que para mi, no tolero, si él se lo permite pues mira...luego no nos quejemos de que no tenemos voz o no podemos hablar. Y bueno, vive en una ciudad pequeña y no puede hablar, claro, en fin xD yo no sé quien es el que se inventa trolas aquí jaja

1 respuesta
chiptune
DunedainBF

#117 Espero que lo de tu mujer pasándolo mal por no saber catalán sea broma :no:

1 respuesta
Ragest

A cualquiera en cualquier pais del mundo.

Alguno se acaba de encontrar con la realidad y no sabe como huir a su Twittermundo imaginario

wajaromau

#124 Jajaja esta es la diferencia vas de guay jijijaja, ey fui a un bar y grite hijosdeputa todos jijijaja, vive con tus vecinos todos los dias pared con pared y gritales todos los dias hijosdeputa a ver lo que pasa, en fin para que voy a hablar con un trol. Adios.

1 respuesta
Belerum

Según la RAE:
Oprimir: Ejercer presión [a alguien o algo] sobre una cosa.

No, los oprimidos no son únicamente los independentistas o los que quieren seguir en España; los oprimidos somos el conjunto de españoles fuera y dentro de Cataluña (fuerzas del orden incluida por supuesto) que estamos siendo obligados mediante el bombardeo mediático y manipulación educativa a jugar al juego de aquellos a los que votamos cada 4 años; que es, en resumidas cuentas, a odiarnos entre nosotros mientras ellos (todos ellos sin distinción alguna) nos roban y se mean en nuestra cara.

Lo curioso es que la razón por las que les votamos es para que resuelvan nuestros problemas, y no para que generen más.

Ojala una revolución de verdad, no una con papeletas y tapers. Aunque eso no pasará en mucho tiempo, no mientras este país siga enterrado en la eterna dualidad y extremismo en la que se encuentra, y que la política se encarga de alimentar día tras día para tenernos dominados.

Mientras tanto aquí seguiremos, azulitos condenando a los rojitos por lo mismo que los rojitos condonan a los azulitos: algo que curiosamente no han hecho ninguno de los que se encuentra en el enfrentamiento dialéctico que existe a diario, robar y engañar. Algo que curiosamente, si hacen aquellos a los que defendemos y votamos cada 4 años. No entiendo como puede estar esta sociedad tan dormida.

Divide y vencerás.

Frannoseque

Los verdaderos oprimidos están por toda España, malviviendo, y no la burguesía catalana que pide a gritos un estado para ellos, y así poder robar y legislar libremente en contra de un pueblo aborregado por el adoctrinamiento independentista, que buscan "el país de las maravillas" que nunca encontrarán.

danyes2000

Los metodos de los independentistas estan a un paso de la alemania nazi despues diran que ellos son los oprimidos.

Tritoman

#128 para que iba a hacer eso? es absurdo, no voy de guay, solo te comparo que sitios donde hay gente que quizá promulgue con ciertas ideas bastante violentas y que hayan respetado lo que yo digo, no me creo, que tu tío viviendo además en una ciudad, se sienta maniatada o cohibido para hablar de ciertas cosas

o te lo estás inventando para marear y hacernos creer que en CAT todo el mundo te persigue a palos por sentirte español, o no sé...hazlo mejor

#128wajaromau:

vive con tus vecinos todos los dias pared con pared y gritales todos los dias hijosdeputa a ver lo que pasa

no he entendido esto la verdad, entonces, tu tío siempre está llamando hijos de puta a sus vecinos? si fuera así entiendo que puedan haber represalias

2 respuestas
wajaromau

#132 es un simil busca lo que es

1 respuesta
Tritoman

#133 pues vaya puta mierda de símil

danyes2000

#132 Si no entiendes que por el echo de pensar en su contra te tienen señalado amenazado y reprimido quizas no entiendes lo que te estan intentando explicar.

1 respuesta
Tritoman

#135 Bueno a no ser que su tío se un fascista o alguien que realmente provoque peligro no le veo ni pies ni cabeza, la verdad si tanto miedo tiene que acuda a la policía no? SI tan latente es ese miedo que sus ideas le puedan provocar algún tipo de atropello, joder, ahora me haces pensar que forma debe tener de pensar, y si le tiene señalado que se cague en sus caras y pase, no vendas que tienes miedo si no intentas de alguna manera solucionarlo, si tan grave es

E3-NeOz

#115 ostia puta los comentarios del tweet son oro puro

1 respuesta
Tritoman

#137 la pava poniendo que será para no ir ella y au xDD pero no me jodas, suena a marca como en locales como con los jews

1 respuesta
E3-NeOz

#138 esta clarisimo , si es para no ir tu , te callas y no lo publicas , si lo publicas lo estas marcando

klarens

#126 claro que es broma lo de que lo pasa mal. Ella no habla catalán y nadie nunca le ha dicho nada por ello. Si que ha tenido menos opciones en encontrar trabajo, ya que para trabajar de cara al público es mejor saber los dos idiomas que solo uno, pero nada mas que eso, y ella lo entiende perfectamente, por lo que ha empezado a ir a clases de catalán desde hace un año.

Yo hablo castellano con ella y con mi hija porque creo que es mejor que aprendan primero el castellano que es más útil a nivel mundial, incluso local, que el catalán, ya que todos los que saben catalán saben castellano, por lo que les servirá para comunicarse con mas cantidad de personas.

En el colegio la mayoría habla castellano, la mayoría de padres no hablan catalán, por lo que las reuniones de padres son en castellano. Por eso me hace gracia cuando Rivera que estudió en mi colegio 3 cursos por delante mío, dice que se discrimina el castellano en las escuelas, o cuando gente se queja del sistema implementado aquí, o de que te miran mal si hablas castellano por la calle.

Que no digo que no haya algún gilipollas, que siempre habrá alguno, pero esa es la excepción, no la regla.

1 respuesta
DunedainBF

#140 Se leen casos que si hay gente que lo pasa mal. Me alegro de que no sea el tuyo pues.

1 respuesta
CAFE-OLE

Yo estoy en el bando de los que opinan que no ha habido nada remotamente parecido a represion, que en su mayoria la policia ha estado correcta, pero que con todo la actuacion policial era completamente innecesaria, y precisamente lo que buscaban los puchdemones y rufianes para victimizarse.

EL referendum habia sido desarbolado de manera impecable antes de celebrarse, ya me parecia a mi raro ver al PP sin cagarla. La policia en el 1-O tendria que haberse quedado a mirar esa pantomima y nada mas. No porque no fuera justo actuar, si no porque no era necesario.

wooper

Tengo mucha gente en mi circulo de amistades que han votado el NO, que no quieren separarse de España, y el conflicto es nulo, para ver la puta realidad hay que vivirla.

O

klarens

#141 yo, como en la mayoría de las cosas de esta vida, las experiencias personales me las creo -1 a no ser que conozca a esa persona y sepa que puedo confiar en ella. Por eso entiendo que la gente se pueda o no creer mi experiencia personal. En momentos como este, los extremos exageran muchas cosas y se inventan muchas otras para hacer daño al otro extremo, al final los que salimos perdiendo somos los del medio.

He viajado por toda España y nunca he sentido rechazo por ser catalán, a parte de las típicas burlas que también se pueden dar con los andaluzes, vascos, gallegos, etc etc, nunca me han tratado mal por ser catalán. También he hablado siempre en castellano, y aunque creo que mi acento se nota, nadie me ha dicho nada despectivo o al menos yo no lo he notado.

En Cataluña hay millones de personas de otras provincias y otros países, todo el mundo tenemos un tío, un amigo, o alguien que no ha nacido en Cataluña, por eso se me hace bastante raro pensar que sea algo que pasa habitualmente. Y si son casos aislados y todo el mundo lo tiene claro, darle bombo es incitar a la discordia y solo sirve para meter mierda gratuita.

1
M

El título de este post es una gran mentira
Soy gallego y español por desgracia. Lo de por desgracia no es algo nuevo, llevo años diciéndolo, viendo en la mierda de país de Ladrones que vivimos y que los españoles siempre los voten. Por eso para mi es una desgracia ser español.
Siempre he sido de izquierdas y siempre lo seré, a mis 31 años y después de unos cuantos trabajando y aportando mis impuestos al Gobierno eso no va a cambiar.
Hace un poco más de dos años por amor me mudé a Barcelona. Vivo en una ciudad muy cercana a la capital, 15 minutos en coche. Nunca fuy independentista y no creo que lo sea nunca.
Llevo casi dos años trabajando en la misma oficina. A raíz de mi trabajo hablo con bastantes organismos de toda españa, muchos de Cataluña y nunca he tenido ningún problema de idioma(no sé hablar bien catalan pero lo entiendo). Siempre me ha respetado todo el mundo y si ven que me cuesta entender algo cambian a castellano sin ti pedirlo y me piden disculpas por ello muchas veces.
Respecto al tema principal yo fuy a votar el domingo. Xq creo en la democracia, claramente vote que no. En la cola para votar exprese mi intención de votar a mis conocidos. La gente de mi alrededor me dijo que lo importante es votar , lo que votes da igual. Una verdadera lección de democracia, civismo y tolerancia. En mi trabajo igual, hay independetista y no, pero las opiniones son respetadas. Por lo que dejar de mentir y meter más mierda.
Desde el domingo cada día me da mas asci y vergüenza de ser español. Solo hay que ver comentarios de energúmenos alegrándose de la violencia desmedida, llenándose la boca con la palabra era ilegal y metiendo mas mierda justificando actos de violencia sin sentido.
Robar dinero publico tb es ilegal , como quemar pruebas y comprar a la justicia. Pero por eso la mayoría de españoles sigue votando lo mismo , a los Ladrones.
La diferencia entre una ilegalidad y la otra es que la autodeterminación debería ser legal y robar nunca. Pero como siempre España no defrauda

3
larkkkattack
#13Midgard:

No me jodas. No seas demagogo. Si no llevase esa pancarta y simplemente llevase la bandera de España habría salido apaleado de ahí

Desgracidamente es la imagen que muchos medios están trasladando. Hasta a familiares míos les cuesta creer lo que veo.

Ayer estuve toda la tarde en las manis, viendo banderas rojigualdas, españolas republicanas o de otras comunidades autónomas. Ni un sólo conflicto. Todos a una.

Y como ese video que ha puesto midgard, hay muchos otros. Normalmente chavales. Menos mal que muchos jóvenes no se dejan adoctrinar por lo que digan los garrulos de sus familias.

B

Y ahora queremos joderles más con un boicot. :psyduck:

BuNNkeR

Si me dieran un euro, por cada vez que mienten llamándonos violentos u adoctrinados, tendría dos manzanas por huevos.

En españa no se entiende que nosotros lo vemos como una fiesta, con aire familiar, la gente es pacífica y ríe con todo desconocido presente, hasta que llega el estado y BAM

oFF-sIDE

La conclusión que saco leyendo todo lo que decís es que todos estamos equivocados e intoxicados. Ni todos los independentistas son mentirosos, fascistas, ni violentos. Ni en todos los colegios se trata de adoctrinar. Ni todos los policias fueron violentos. Ni todos los actos de violencia fueron injustificados. Ni todos los heridos fueron falsos.

Lo que me queda clarísimo es que los políticos del Govern mienten para ponernos a todos en contra, y los políticos del gobierno son totalmente intransigentes y obcecados. Es decir, que estamos JODIDOS si seguimos dejándonos engañar por lo que nos dicen unos u otros. Catalanes y resto de españoles vamos a tener que aprender a volver a establecer lazos y tender puentes, porque sinceramente a mi no me gusta que me llamen ladrón ni opresor, ni creo que a los independentistas les gustará que les llamen delincuentes ni anti-sistema.

Inmolatus

#1 Tienes razon.

Que hagan un puto referendum legal ya, asi se podra escuchar sus voces.

Usuarios habituales