Manifestación unionista. Tienen que decir "Viva España" para pasar

B

#57 yo he estado muchos años en Cataluña si te sirve de algo. Aunque no sé qué cambia eso. La típica tontería de siempre por intentar rebatir sin argumentos.

1 respuesta
willy_chaos

#61 bueno pues que básicamente hay gente que le jode que se decida que hacer con una parte del país que no les importa una mierda, ni les atañe mas allá de simplemente: 'ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA oeee oeee'

La decisión debe ser de la gente a la que le afecta directamente (no me sirve el es que si se va de España nos suben/bajan los impuestos a los demás, o típica excusa random, o es que yo la visito o voy de vez en vuando), sino a gente que realmente vive, trabaja, estudia allí de forma mas o menos regular.

Igual que tu en unas elecciones votas por tu ciudad / pueblo y no sobre las de una comunidad autónoma en la que no resides / estas empadronado

1 respuesta
B

Vaia vaiaa jajajaja

Como se las gasta el fascismo del país de al lado xDDD.

Fascismo puro y duro que se puede leer en algunos comentarios, pero no sorprende para nada.

B

#62 no si yo no pongo excusas de impuestos. Yo soy español como cualquier catalán, y Cataluña es tan mía como suya. No sabía yo que por tener una casa en esa tierra ibas a tener tú más derecho que yo sobre ése territorio :D
Pero os han hecho creer eso y así pasa.
España es de todos los españoles, y Cataluña es España. Punto, no hay más.

1 respuesta
B

Siempre que intento decir Viva Egggggspania, me sale un mojón del culo.

No se porque sera....jajajja

willy_chaos

#64 obviamente un gallego/andaluz/riojano tiene mas derecho que yo a decidir lo que afecta a la tierra donde vive. Si, es mas suya que mía, paga impuestos allí, yo no, le afecta lo que deciden los políticos de allí, a mi no, vota allí , yo no.

Así que no, no es tan tuya como mia, repito en el momento que no naciste/vives/trabajas/estudias/votas allí tienes el mismo derecho a decidir cosas de esa zona que Francia tiene derecho a decidir sobre España (oooooh pero no es lo mismo!!! No ambos son hermanos europeos, igual que en España no somos mas que comunidades hermanas).

Pero os han hecho creer eso y así pasa.
Clarooo que si, sobretodo cuando no tienes ni puta idea (aunque buscando por el foro lo veras, quizá te llevas una sorpresa) de lo que votado

España es de todos los españoles, y Cataluña es España. Punto, no hay más.
Di que si, te ha faltado el aquí manda mi polla.

Se nota que cuando te quedás sin argumentos vas a lo facil. España y punto! Así se puede debatir

1 respuesta
B

#66 el problema es que te piensas que por poder votar a quien te gobierna tienes más derecho sobre ese territorio. Tú tendrás derecho a votar ahí y decidir ciertas cosas políticas, pero no puedes decir qué hacer con un territorio que es de toda la nación.

1 respuesta
lxn_

#2 Por mucho que duela ambos bandos no son iguales ni lo han sido nunca.

Yuih

#20 tu sabes que toda Cataluña no es indepe, no? Es decir, han estado tocando los cojones a gente que tampoco lo es. Pero es gracioso, eh?

3 respuestas
willy_chaos

#67 en el momento que el propio estado hace que solo puedas votar en tu comunidad / ciudad se aplican esas reglas.

Lo que no sirve es para unas cosas si, para otras no al estilo 'Consejos vendo que para mi no tengo'

#69 yo te juro que me pasa eso y comienzo a atropellar, ya se irán apartando (tanto unos como los otros) y mas si vengo de un día de curro cansado, como para aguantar a una panda de gilipollas.

Las cosas se votan en las urnas, no a salir a la calle a dar porculo a los demás.

1 respuesta
ogeuF

#69 cuando lo hacen los idepen cortando el trafico,eso si no?aqui jugar sabemos todos

2 respuestas
willy_chaos

#71 pues otros tantos gilipollas como digo en #70

1 respuesta
Yuih

#71 releete el mensaje al que cito y mi mensaje y luego me respondes de nuevo si quieres que no has entendido mi mensaje.

#70 Si yo de lo que me quejo es que vengan con el "jodiendo a los indepes joji". Que no coño, que no, que no toda Cataluña es indepe.

1 respuesta
ogeuF

#72 pues si me cortan el trafico y no quiero lios pues dejo q la pulicia haga su trabajo,estoy seguro q los mossos fueron mas rapidos cortando a los no indepen q a los indepen , donde veiamos como dejaban q amontonaran ruedas y le metieran fuego para cortar el trafico

1 respuesta
willy_chaos

#74 claro y la policía se veía rápida deteniendo a la gente que se liaba a ostias en el 9-O y el 12-O... Puestos a decir tonterías que tal si abrimos el abanico?

#73 de ahí parte de mi comentario de mas arriba , que hay gente que no le ha importado nunca Cataluña, simplemente ahora pues a joder porque puedo, si fuera canarias, mas de lo mismo, solo por tocar los huevos, aunque no les afecte en nada.

1 respuesta
ogeuF

#75 abre lo q quieras willi , desde luego q teneis tonterias pa abrir uno o 3 abanicos simultaneos

J

#69 Cómo?! Un catalán que no busca la independencia?! Ya claro! Y qué viene, montado en unicornio?! Venga ya...

Que no me parece bien que hagan eso, hostia, que es de subnormales, no voy a esgrimir el argumento de "los otros también lo hacen" para justificarme, son subnormales.

Lo que me hace gracia es la idea de que le toque a un independentista que por sus santos cojones no lo va a decir y los otros no lo van a dejar pasar, tampoco es tan difícil, es como reírte de un chiste negro, te puede hacer gracia, pero dudo que disfrutases viendo la situación real o estuvieses de acuerdo con ella.

Usuarios habituales