Mariano Rajoy activa el 155

JuGuLaToR

#509 Nivel de cabreo? Si lo que me das es pena.

Dase

Al reves, lo mejor es identificar a los mugrosos por el nivel de risas que nos echamos a su costa.

Muy duro tiene que ser hablar de "los españoles" en tercera persona, para acabar yendo a la tumba en X años con un DNI que tenga la rojigualda xD

Rhanok

#508 A mi las comparaciones me la soplan, a mi dime lo que cuesta la monarquia española documento publico con partidas presupuestarias especificadas , me pasas un estudio, no publico, because....potato..., entonces podremos debatir y de paso me explicas porque las monarquias son cada vez menos si son tan rentables en este mundo en el que vivimos.

1 respuesta
B

Ahora hasta el jueves... Esto ya empieza a cansar, yo le habría dado 20 minutos.

Pudgie se ha tirado una semana para volver a decir lo mismo de siempre.

C

#504 por qué acusar a los nietos de los pecados de los abuelos? Deja que los nietos forjen su futuro y su vida en libertad!

1 respuesta
Rhanok

#515 Tienen toda la libertad del mundo, de hecho gobiernan en el pais y en la mayoria de las comunidades autonomas, yo te eh dicho que somos el unico que pais que financia publicamente la asociación en memoria de un dictador.

1 respuesta
ArKan0iD

#509 hablando de cabreo, tu post rebosa de ello xDD

Me llamas facha por decirte que no paras de revivirlo en cada post?
pos vale, ya ves tu xD

Mis argumentos son tus propios posts y sólo eres capaz de quedarte con el dibujito xDDDDDDD :palm:

pd: ¯_(ツ)_/¯

elfito

#497 Dirías lo mismo de ETA? Que ha muerto (porque ha firmado cierto papel y ha entregado armas) y que su ideología se lleva únicamente en la cabeza de cada uno (como la franquista)?

También dirás "Mirad hacia adelante y dejaos de mierdas ya"?

Pues ya te lo adelanto. Ni tu ni el 90% de la gente (generalmente de derechas [y no digo que tu lo seas]) que ha estado en contra de ello va a mirar hacia adelante hasta que no esté satisfecho. Y eso, ni tu ni nadie ni ninguna ley puede determinar en que temas o no, las personas se encuentran con los daños reparados.

Algunas víctimas se han visto satisfechas (y nunca del todo, ya se sabe) cuando vieron el cese definitivo o cuando metieron a la cárcel al etarra que les causó una pérdida. Para otros muchos NO y NUNCA se van a ver satisfechos. Y van usar esa página de la historia cuando les dé la gana.

Así que si a estos últimos se les permite no estar satisfechos y seguir en contra de ese capítulo... el mismo derecho tiene la gente que no se ve satisfecha con el "fin" del franquismo. La gente que se le deniega la búsqueda de los cuerpos de las cunetas NO está satisfecha. La gente que ve como hay gente que ondea la bandera franquista cuando han sufrido una pérdida y le han vendido que están en democracia NO está satisfecha. Y la gente que ve que la constitución no les representa y que hace aguas por todos lados, y ver que la gente se la salta a la torera NO está satisfecha.

Así que antes de soltar categorizaciones de ese estilo, de lo que se tiene que sentir respecto de un tema o de la página que tiene que pasar o no, un poco de tolerancia, que hay temitas que para otros son páginas que se usan como arma arrojadiza. Y precisamente esa gente son los mismo que les deniegan las páginas de la historia que otros no pasan. En ese sentido la gente es bastante hipócrita a la par que poco tolerante.

Y claro que lo ideal es pasar todos de página. Pero eso es harina de otro costal.

C

#516 puede. Y? Son personas distintas con una historia distinta. A mi no se me ocurre llamar "asesino" a los hijos y nietos de Carrillo, por ejemplo. Cada persona forja su historia.

1 respuesta
Rhanok

#519 ¿Que opinas de la madre de Otegi?

1 respuesta
R

#513 te he pasado un estudio de un ingles porque me esperaba el ''biased'' por tu parte pero a cambio me lo has contrarestado con un ''si pero no vale'' y un ''me da igual lo que se gaste en otros paises''

toma ahi tienes 2 periodicos hablando del presupuesto, otra vez, de la monarquia
http://www.eliberico.com/el-coste-de-la-monarquia-espanola-frente-a-la-britanica/
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/04/04/58e287a3ca474130078b461d.html

#513Rhanok:

explicas porque las monarquias son cada vez menos si son tan rentables en este mundo en el que vivimos.

en serio tengo que explicarte algo tan simple? madre de dios

1 respuesta
OwNeaDoR-T
#483Prisma:

Volviendo a equiparar a CiU, un partido corrupto más, con el PP, el partido político más corrupto de toda Europa...

No seré yo quien defienda al PP, pero cuando hablas de partido político más corrupto de toda Europa...en que te basas? Qué datos tienes sobre eso? Ya que haces una distinción entre CIU (un partido corrupto más dices) y el PP (el partido político corrupto top1 Europa) como si hubiese una diferencia cualitativa o cuantitativa importante, me interesaría poder consultar la fuente de ese dato que siempre utilizas.

C

#520 No la conozco de absolutamente nada.

R

la vision del indepe medio

B

me encanta el olor a indapandansia imparablah antes irme a dormir

1
Rhanok

#521 Ya te voy a buscar yo estudios si quieres de asociaciones o periodistas no afines a la monarquia a ver si les das la misma credibilidad que al Mundo o al iberico, yo hablo de documentos objetivos, que de momento no los hay, no se puede establecer un debate ni discutir ni decir tan alegremente que es mas eficientes la monarquia española, yo por lo menos dejo el beneficio de la duda, tu lo aseguras sin tener ningun dato objetivo ni del gobierno, yo en la carrera , me lei mil estudios economicos de todos los colores , que casualmente iban en la linea de quien les financiaba izquierda , derecha , centro y demas o atendian a determinados intereses, es tan simple como eso amigo, a mi lo que no me gusta un pelo es que haya tan poca transparencia y que le hayamos pagado las putas con fondos reservados, aparte que deberiamos saber su patrimonio todos los españoles de pe a pa, no me da ninguna confianza y estoy en mi perfecto derecho de discrepar hasta que no me lo demuestren.

2 respuestas
Ilore

¡Estoy abierto al dialogo! Pero si haces exactamente lo que yo quiero, claro...

A ver si se dejan de tonterías de una vez y aplican el 155, aunque con suerte, los indepes se devoran entre ellos antes del Jueves...

R

espera que ahora va a poner link de ''republicano . es'' donde dicen que la monarquia española se gasta 561 millones

Lexor

#526 o sea que no tienes ni puta idea de los datos pero como te suena favorable a tu ideologia lo apoyas de manera absoluta
molt be

2 1 respuesta
R

#526 joder, es que encima va diciendo que deja el beneficio de la duda, despues de ponerle un puto estudio comparando el coste, un estudio INGLES donde dice que españa se gasta 8 millones, donde dice que noruega se gasta 21, donde dice que italia se gasta 200 y algo, pero nada, que no sirven, despues le pongo 2 periodicos españoles y ahora parece ser que son afiliados a la monarquia y no cuentan, el estudio ingles lo pagamos nosotros tambien parece ser y tampoco vale

eso no es el beneficio de la duda, es el beneficio de la negacion, estas negando los datos y comparaciones que te estoy poniendo, pero oye, que sabran todos esos, tu tienes mas idea de lo que se gasta la monarquia, danos datos entonces, miles de millones supongo, cuanto nos costaria una republica, 3 pesetas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#495 Tu si que suenas a chiste diciendo gilipolleces como que Franco no ha muerto mientras Euskadi y Cataluña disfrutan de los mayores autogobiernos de Europa, de la cooficialidad de su idioma etc etc etc.

Lo mismo algunos tendríais que saber qué era el franquismo antes de quedar en evidencia.

2
Lexor

#530 saldria a devolver y financiaria la renta basica universal
fuente: ministerio de economia de la republica catalana

Rhanok

#529 Yo no he dicho eso , precisamente lo que digo es que muchos estudios estan detras quien los paga y precisamente tanto de iquierdas o derechas no es que sean fiables, prefiero partidas presupuestarias en las que se demuestren los gastos, que no las dan y se las piden, es lo mismo que los gastos del congreso, entiendes lo que quieres ver en mi por lo visto.

2 respuestas
Lexor

#533 pues podrias probar a demostrarlo tu, rainfex ya se ha encargado de buscarte los datos , ahora puedes tu buscar tu y construir un argumento con el que rebatirle o ponerte el gorrito de papel albal y ponerte a elucubrar teorias en la sombra
eres libre de actuar como te plazca, ahora no te quejes de las respuestas que se te den

2 respuestas
Rhanok

#534 Viendo tu nivelazo faltando al respeto como que paso, ahora pedir partidas presupuestarias que es lo mas objetivo que por cierto todavia no me ha explicado nadie porque no se dan esas partidas presupuestarias si son tan claras, es ir con gorrito de papel albal, muy bien , tu te lo dices todo, esa es tu manera de rebatir , si vamos a debatir asi.. mejor me piro y te quedas tu por aqui.

R

#533 precisamente el primer enlace que te he puesto, es de un estudio hecho en escocia, por un profesor que no es ni español, como se supone que ha sido ese señor pagado por la monarquia española?

y precisamente lo he puesto porque ibas a traer el argumento de ''si pero es que todo eso lo ha pagado españa para no quedar mal''

#534

#534Lexor:

rainfex

1
Rhanok

Si hombre si , tenemos la monarquia mas rentable del mundo occidental sin datos oficiales ni partidas presupuestarias, hasta luego.

3 respuestas
R

pues eso, el nivel

primero niega los datos y dice que las comparaciones no sirven
-le das mas datos y le dices que la comparacion con italia es la mas justa porque es uno de los paises que mas se asemeja al nuestro si no le gusta comparar con francia o alemania
despues dice que son paginas y estudios afiliados a la monarquia
-le contestas que el primer estudio puesto esta hecho en escocia por un profesor ingles que no tiene nada que ver con la monarquia española
intenta ridiculizarlo seguido de un ''adios'' para acabar la conversacion porque ya no le interesa seguir

adios miarma

3 1 respuesta
Knelo

#537

neclord02

#537 Traducido: No tenéis razón y no tengo manera de demostrarlo, pero es así. :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • Aguiluxo
  • Rhanok
  • Rayfenx
  • ChaRliFuM
  • Seyriuu
  • ReEpER