Marta torrecillas y los productos ecologicos que te ponen a 100% hp

HiImNotToxic

Alguien puede pasarme el hilo de FC por privado por favor?

s3niK

"Productos caros y de mala calidad. Compré un kilo de buenos pepinos que me recomendó la pestilente dueña y nada más tocarlos se rompieron por todas partes, una desgracia... Encima me culpó por ello y me hizo sentir una opresora fascista... Ahora tomo valium a diario"

"Un negocio con tantas malas reseñas no puede ser de fiar."

jahajhajhajha
jaajaja
asjaja

Bathory2

#30 JAJAJAJAJAJA hostia que buena esa, inteligente!

ogeuF

Algunos highlight del granolliers ese

"Tanto el trato como el establecimiento dejan mucho que desear, todo muy sucio, especialmente la cocina, de la que vi salir a una rata peinada a lo Puigdemont."

"Fui el pasado sábado 30 de septiembre y, aunque el lugar parecía bastante precario, le di una oportunidad porque a veces las apariencias engañan.

Al querer pedir jamón de Guijuelo y vino de la Ribera del Duero el servicio empeoró sin saber muy bien el porqué y acabé pidiendo fuet de Vic y un vino del Penedès. De vez en cuando ya bien adaptar el estómago a productos menos selectos y el toque avinagrado propio de los vinos catalanes va bien para regular el pH del cuerpo.

Junto había militantes de la CUP y su fuerte olor corporal y malas maneras en la mesa acabaron de redondear la experiencia pero de vez en cuando ya bien juntarse con gente con menos recursos económicos.

A la hora de pagar me adjuntar un número de cuenta para ayudar a un tal Artur Mas. No tenía mucha idea de quién es pero por lo que he visto en los informativos parece que es un pobre mártir así que aportar el tres porciento del total de la cena para ayudar a la causa, es el que me recomendó mi buen amigo Jordi Pujol Ferrusola , que ahora se encuentra de vacaciones en el módulo 4 del centro penitenciario de Soto del Real. Aprovecho la ocasión para enviarle un fuerte abrazo y decirle que vigile a las duchas, que el suelo húmedo resbala. "

3 1 respuesta
melonz

#34 el de la pizza es un forocochero top. Muy amo.

Frida

#24 Borra eso que te puede caer una denuncia y no vale la pena enmarronarse por una gilipollas así

1 respuesta
Ivlas

#36 pero si lo tiene ella publico xD
Aunque si, no deberia darle publicidad sin linkear su perfil o donde quiera q este su telefono publico.

1 respuesta
Frida

#37 Donde lo tiene publico?? He buscado su negocio en google, la web esta caída me redirecciona otra vez a google y el facebook esta chapado.

Vale edito se puede ser perfectamente
https://i2.wp.com/notytech.com/wp-content/uploads/2017/10/lacatxaruda-telefono-marta.png?ssl=1

No se como se insertan las imágenes si algún usuario majo la quiere insertar

1 respuesta
Ivlas

#38 cuando empezo el chanchullo este de boicotear a la falsa esta, fc saco todos los datos, pero todo legal, y estaba el numero de telefono publico si mal no recuerdo.

Otra cosa es q lo haya quitado ahora mismo, yo esq ni he buscado por google ni me he sumado a reventarle el negocio.
Me parece un poco caza de brujas, con una disculpa formal publica, diciendo que es consciente de q ha MENTIDO deliberadamente, y si acaso, una buena multa, creo q eso es mas q suficiente.

Aunque vamos, en este pais, pedir cosas ideales es como creer en papa noel xd
Asi q... q apechugue.

3 respuestas
Frida

#39 He editado mi mensaje se ve perfectamente cuando buscas su negocio en google.

Que razón tienes, pides mucho. Yo tampoco soy de hacer caza de brujas ya tiene que ser algo personal contra mi para que me ponga en ese plan.

xPipOx

#39 Caza de brujas cuando haces deliberadamente una mentira tan gorda como esa? Por mi ajo y agua no se cuanto cobrara la tiparraca esta pero ya tenia que ser alta la multa para quedarme satisfecho.

D4rKNiGhT

Por estas cosas me encanta el pueblo español xddd. Bien hecho.

richmonde

#24 Eres consciente que por esto se te puede caer el pelo, y la creación de este hilo si llega a fuentes policiales, pueden amonestar a MV por el mero hecho de empezar a difamar y mentir en SU negocio? Una cosa es ella, pero su negocio? Si es honrada en el negocio, pero una mentirosa de cuidado como persona, estas mezclando las dos, y se te puede caer el pelo por promover "incitación al odio".

Up to you.

1 respuesta
Travenk

Menudos. Y luego dirán que si los catalanes son nazis blablabla.

Viva España y que no pare la persecución.

2 respuestas
JoramRTR

#24 por mucho que se merezca un spam de banderas de España en WhatsApp, telegram y mensajes, borra el número.

1 respuesta
xPipOx

#45 #43 Pero que ese numero lo tiene ella publico y sale en la busqueda de google...

2 respuestas
JoramRTR

#46 si, lo acabo de ver, había visto a alguien postear un número de teléfono y he respondido antes de leer todo.

1 respuesta
Sinso

#39 había exagerado fruto del nerviosismo

Frida

#47 Te ha pasado lo mismo que a mi.

personaje

#44 Fingir una agresión sexual es algo muy grave. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

richmonde

#46 Claro, y mi numero tambien sale en LinkedIn, para temas de trabajo. En su caso, sale para su trabajo. Pero si se usa el numero que ella tiene ahi para su trabajo para increparla y acosarla mediaticamente con "Viva españa" o demás, puede denunciar a todo aquel que le llame y los medios en los que se ha hecho DIFUSION de su numero en los que ella misma NO ha autorizado...

Que os pensáis que como pone su numero ahi, ya es para ligar o para que la insulten... la virgen...

#46 Ya no sale el numero, ergo deja de ser publico. Y no solo eso, si es su numero personal y se hace difusion, MV tiene mucho que perder.

Me la trae floja lo que le pase a la tipa, pero por acciones como las que estáis haciendo, si llega a su conocer esto, puede denunciar a MV, y muy seriamente.

1 respuesta
Rikki

Luego la pondre a parir :D

xPipOx

#51 Su numero es publico, por lo que el señor de MV no tiene nada que temer. Por otra parte Linkedin que yo sepa no es publico, requiere registrarte para acceder a la informacion de la gente. Y si cualquier que la llame para increparla estara cometiendo un delito, pero el que ha puesto aqui su numero no, como ya digo ese numero sale en google y esta a la vista de TODO internet.

JoramRTR

#44 con la tensión que hay y la tipa esta inventandose una tortura, porque que te rompan los dedos uno a uno no es una agresión, es tortura, y una agresión sexual para caldear aún más el ambiente? está tipa merece todo lo que se le venga encima, espero que lo de menos sean malas reviews en Google y le caiga una denuncia de la policía.

lawea

¿Soy yo o solo se ven 3 reseñas? ¿Cómo se ha podido borrar el resto? :psyduck:

thrazz

Nada de cazas de brujas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • xPipOx
  • Frida
  • Ivlas
  • ogeuF
  • E3-NeOz
  • Von_Valiar