¿Es el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas?

kokot

#60 Y yo que pense que lo tuyo solo era LoL xD (ironia)la mayoria estamos hasta las narices de unos y de otros.

1 respuesta
B

#61 También hago de opinador random del internet a veces xD

Es para hartarse desde luego, por muchos motivos, de todos. Pero en este tema concreto no creo que el gobierno haya tenido mucha opción tampoco, ni este del pérfido PP ni ningún otro la hubiera tenido.

raijinz

Yo como catalan hoy he sentido una vergüenza profunda, y no solo por las cargas policiales que han sido necesarias para dispersar a la gente que se ha querido saltar la ley. Sino porque los políticos de ambos lados han provocado esto, y la gente les sigue votando. Lo peor que tanto en España como en Catalunya, se creen que estos políticos les importa un bledo que hayan batallas campales como las hoy vividas en Catalunya. No les importa, ellos lo estan viendo por la TV y si se acercan van con 6 guardaespaldas y su coche oficial que todos pagamos. Al final es lo de siempre, y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no tienen la culpa, es su puto trabajo y son unos mandados que hay que respetar, que hacen lo mejor que pueden su trabajo. A ver si os pensáis que es del agrado a ellos empezar a repartir palos, seguro que muchos no quieren, pero obviamente si quieren conservar su trabajo tienen que cumplir ordenes.

Siento desde luego vergüenza muy profunda, Catalunya lleva unos meses, semanas y días que vive en la crispación continúa gracias a los políticos.

El odio aumenta por momentos, no se como acabará esto. Pero no creo que muy bien

2 2 respuestas
Nerviosillo

#60 Quizás haber dejado que votasen, y requisar las urnas y meter en calabozo a los jefes de mesa a ultima hora, tras cerrar los colegios, cuando fueran a hacer los recuentos.

Se habrían evitado muchas de las imagenes del día de hoy, con los niños y los viejos.

Pero da igual, #49 . Hicieran lo que hicieran iba a parecer una "opresión" y la prensa internacional se iba a hacer eco.

De todos modos, bajo mi forma de ver la situación, lo importante no es "la prensa", ahora mismo, si no los gobiernos. Y ninguno importante lo apoya.
La prensa internacional está tan controlada como la nacional.

Un tiempo y creo que todo esto se olvida.

El problema es que estoy viendo venir este paripé cada año.

1 2 respuestas
kraqen
#64Nerviosillo:

Se habrían evitado muchas de las imagenes del día de hoy, con los niños y los viejos.

Se habrían evitado imágenes, pero la parte de opresores ya la teníamos desde hace unos días y habríamos acabado con los mismos jaleos en la huelga general que parece que se viene y protestas una vez se hagan las detenciones que se van a hacer.

1 respuesta
Ragest

Sin duda.

un pucherazo que acaba en golpe de estado.

alepe
#63raijinz:

No les importa, ellos lo estan viendo por la TV y si se acercan van con 6 guardaespaldas y su coche oficial que todos pagamos

Eso es mentira.

¿No vistes las detenciones del otro día?

Aquí todos están jugando fuerte. Y los políticos se están jugando mucho también.

1 respuesta
angelrcd

Yo me quedo con esta frase: "Hoy Rajoy ha unido Cataluña y dividido a España"

Esto no termina hoy, acaba de empezar y con mas mala hostia que nunca, y que conste que no comulgo precisamente con los independentistas.

1
Nerviosillo

#65 Por eso digo que habría sido igual a la larga.

Y bueno, ya que mencionas la huelga, yo me muestro reticente con su posible resultado.
Es decir, muchos independentistas, la amplia mayoría, siguen siendo curritos más. ¿Hasta que punto están dispuestos a dejar de cobrar por ideas nacionalistas, y cuanto tiempo?
Una huelga general puede explotar en la cara facilmente. Yo habría tirado por temas de manifestaciones, sin huelgas.

A todos los que criticais la acción de Rajoy, aparte de dar la última concesión que pedía Cataluña (el concierto), ¿que habríais hecho para solucionar el conflicto?
Hiciera lo que hiciera, si no cedía iba a tener a los catalanes en contra. La máquina independentista de la generalitat se lo montó de ese modo, vamos.

Verdadermante todo esto ya era "imparabla"

DiSKuN

echas la vista atrás, recuerdas a Rajoy pidiendo votos contra el Estatut, y te entra la risa por su gran visión y estrategia.

B

#64 Eso hubiera sido hasta peor, hubieran empezado a hablar de presos políticos y demás. La gente se hubiera podido encrespar hasta más, con la consiguiente respuesta de las fuerzas de seguridad. Es muy jodido, y me sorprende (en realidad no ¬¬) que ahora todo el mundo sabía lo que había que hacer en tertulias televisivas, por la calle y tal para que no pasara algo así.

1 respuesta
Darkystar

¿De verdad nadie pensaba que iba a ocurrir esto?

Nerviosillo

#71 Es lo que comento finalmente en el post.
El resultado habría sido igual, y que estaba todo preparado para que, pasara lo que pasara, fuera un aumento en la brecha social entre Cataluña y el resto de España.

Realmente es una maniobra "maestra", visto en perspectiva. El independentismo no interesa como final, si no como catalizador, como ya se ha dicho.
Tienes al PP ganando votos en masa por unionistas, y a los independentistas igual por la crispación levantada. Es un win-win donde todos los políticos ganan.

raijinz

#67 Si que se la juegan si, dimiten pero luego vuelven a otro cargo y así..

Nunca van a la cárcel y ellos tienen la sarten por el mango

1 respuesta
alepe

#74 De momento algunos están en libertad con cargos. Con lo cual, podrían ir a la cárcel perfectamente.

Pelunarez

El dia que los catalanes os deis cuenta que cuando os independiceis el servidor del LoL para CAT pasara a ser el de Oceania, se os quita la tonteria.

3 1 respuesta
Artanistk

Los independentistas de Generalitat ahora estarán felices después de ver las cargas policiales contra los ciudadanos catalanes. En el fondo era lo que buscaban para conseguir más apoyos a su causa, tanto en Cataluña como fuera. Y realmente a ellos el independentismo les daba igual. Ese es un sentimiento que ha sido fabricado para tapar, con una cortina de humo, toda la corrupción de Cataluña de CIU con los Puyol

Por otro lado el gobierno del PP, con Rajoy a la cabeza, con su decisión de cargar con policías a dado alas al independentismo. Pero eso a él le da igual porque al PP no le importa España ni los españoles. Ellos están pensando que con esta radicalización van a conseguir votos en el resto de España y lo tristísimo es que es así. Y también han aprovechado la situación para tapar la corrupción de la que prácticamente somos inmunes. Incluso han quemado parte del palacio de la justicia de Valencia, donde se investigan los casos contra el PP. Esa noticia que debería tener el mismo revuelo que lo que paso con Wikileaks, simplemente se ha visto eclipsada por el referendum.

Entre los independentistas y el PP han separado España. Han radicalizado todo el tema solo por sus intereses partidistas y su mediocridad. Y muchos españoles y catalanes, borrachos del oido que emiten los medios de uno y otro bando, le siguen el juego a esta gentuza de politicos.

Una auténtica pena

3 3 respuestas
actionchip

Tongo? Donde hay tongo que no lo veo

N

Sí, por culpa de los independentistas hemos vivido un día nefasto.

kokot

#77 Justo en la diana le has dado ; todo para tapar sus mierdas , por ambos lados xD

kokot

#77 Justo en la diana le has dado ; todo para tapar sus mierdas , por ambos lados xD

kokot

#81 Sry, doble post

Leoshito
#77Artanistk:

. Incluso han quemado parte del palacio de la justicia de Valencia, donde se investigan los casos contra el PP.

¿Fuente? No veo nada en google.

1 respuesta
FerPina

#34 mira esto https://pbs.twimg.com/media/DLFITQaXcAYOld_.jpg

Porfavor, no ha habido control alguno……

1 respuesta
kokot

#84 Dejale , No tendria otra cosa que hacer el colega , pobre

Artanistk

#83 Evidentemente no se puede decir con certeza que el fuego fuese provocado pero lo veo excesivamente conveniente. Tampoco se ha dado mucha información:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/09/11/incendio-dana-cuatro-juzgados-valencia/1613913.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/09/19/59c0e15de2704e4c248b45c4.html

https://elpais.com/ccaa/2017/09/27/valencia/1506531712_318728.html

1 1 respuesta
kokot

#86 Hay bastantes puntos oscuros xD en las alarmas de incendios

Mysterio619

El mejor resumen de lo que ha sido la consulta: irregular hasta la médula y con momentos tronchantes.

1 respuesta
kokot

#88 Pues no se que te diga , a mi me parece el mismo local xD

1 respuesta
Mysterio619

#89 En una el suelo es verde, en otra es gris y en otra es parquet.

1 2 respuestas

Usuarios habituales