¿Es el mayor ridículo de la historia de las democracias modernas?

Mnotauro

#150 llevo unas cuantas horas debatiendo y he visto 2 post tuyos creo que he aportado bastantes cosas interesantes mas que tu.... y gilipollez no veo ninguna igual tenemos diferentes formas de verlas, le estas pidiendo pruebas a todos los del foro o solo a mi por que no pienso como tu?.

Te repito que al de #129 no le has pedido nada,no tengo la obligación de probarte nada a ti ni a ninguno.

Se puede encontrar fácilmente vídeos hasta en periódicos digitales hay, te tengo que hacer yo el trabajo o que no quieres ver los vídeos y directamente te tapas los ojos? por que no es lo que te gustaría ver?

1 respuesta
koplousky

Yo la verdad es que me estoy entreteniendo con esta pelea de fachas españoles contra fachas catalanes

Lo divertido de los fachas catalanes es que han conseguido que los perroflautas catalanes crean que son de izquierdas por lo de querer una república catalana ajajaja cracks

2 1 respuesta
RusTu

#151 a ver, que tampoco es tan difícil de comprender. Voy más lento, que parece que lo necesitas:

  • haces una afirmación categórica: "hay miles de vídeos", refiriéndote a agresiones a policías.
  • un usuario te dice que le muestres esos miles de vídeos, que el podría poner unos cien (obviamente exagera, pero se le podría acercar el número).
  • le das largas y le dices que busque él.
  • te contesta que deberías aportar pruebas para una afirmación de ese calibre.
  • le vuelves a dar largas.
  • Me uno a la conversación aportando el onus probandi, un concepto que debería ser claro para tener una conversación medio normal.
  • te vuelves a enrocar y me mandas a google e incluso me dices que me haces una función con marionetas para explicármelo mejor (ten cuidado con eso, que puedes acabar preso).
  • a él no le exijo esas pruebas, porque hoy he visto una buena retahíla de esos vídeos (uso desproporcionado de fuerza), por ejemplo éste recopilatorio:

Pues ese sería el resumen de cómo va la cosa hasta ahora, si necesitas que te aclare algo me lo puedes pedir amablemente, que para eso estamos. Sólo estoy esperando ver los miles de vídeos de la violencia desplegada contra GC y CNP.

Edit: bueno, ahora me pones por privado el vídeo del señor que estaba con su hijo en el colegio electoral donde iba a votar Puigdemont y que casi besa el suelo si no es por el GC. ¿Eso es violencia contra las FCSE? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mnotauro

#152 +10 los 20 ricos catalanes haciendo creer a los 232323 pobres catalanes que fuera de españa van a estar mejor.. que le van a dar su dinero por que sean compatriotas catalanes.... ajajajaj

Mnotauro

#153 Te lo resumo yo y no intentes parecer superior con lo de voy mas lento que no se por que pero tiráis todo al tema de ofender o pensar "creer "que sois superiores sera la corriente independentista.

Te lo resumo rapido sin tanto alargue de post: No le voy a dar pruebas de nada a uno cerebro lavado que puede ver a su hermana llorando con la polla de pugdemont en el culo de esta misma y que el le diga que es con amor y se lo crea.

He visto muchos videos de patadas , sillas volando , piedra a guardia civiles , policías y cantidad de insultos no te voy a buscar vídeos y ponertelos aqui por que tu quieras no tengo que demostrarte nada por que eres un ramdom de un foro con visión túnel de un tema.

Lo que exijas tu o el otro me lo paso por los huevos y lo mismo que has visto tu vídeos de golpes a gente también los he visto yo como lanzar piedras a guardiaciviles.

PD: para tener una conversación medio normal tienes que haber visto minimo vídeos de las 2 partes y parece que no has visto ninguno ? o los ves y haces el loco por que no te interesan por lo que otra vez visión tunel.
PD:sorry doblepost.

se escucha de fondo TOMA? estan tirandoles rosas de 4 kilos.

1 respuesta
Docu

#1 Lo mejor es no sentirse identificado con ninguna de las partes y como alguno ha dicho, parece que debes posicionarte o te cae un hate impresionante por ambos lados, las dos partes nos tratan como escoria y nos utilizan a su favor y lo peor, gente asiente.

A mi me ha parecido lamentable en general, todo pasa por no saber escuchar y atender al dialogo, siempre ha pasado, pasa y pasará lo mismo (Desde mi punto de vista nos hemos quedado atascados, no avanzamos).

Ademas, no entiendo a los extremos de ambas partes, no entiendo como alguien llega a defender algo hasta el punto de no respetar el pensamiento de otra persona siempre dentro de los limites, me parece absurdo, son minorías esta claro pero se hacen oír mas que nadie.

Espero que como catalán y español todos aprendamos a escuchar y dialogar sin necesidad de llegar a esto y dar una imagen lamentable que lleva años persiguiéndonos.

La verdad es que no se como sentirme, si avergonzado, apenado....

Mnotauro

#151
Pura paz.

Asqueroso.

M4v3rikj3j3

Cuenta como un policía herido

1
B

Yo a lo único que me ato últimamente es a la realidad de que nosotros no haremos ni mierda, por el simple hecho de que se nos han reído en la cara en bastantes ocasiones y no hemos hecho nada.
Nuestra sociedad actual esta Ciega, sorda y cada quien mira por sus intereses.

Si creo que algún día cambiara todo esto y gran parte del mundo en general pero creo que eso no pasara antes de 15 o 20 años.

1
M4v3rikj3j3

800 heridos en Cataluña y un enfermo mental grave en la Moncloa.

1 1 respuesta
Mnotauro

#160 No te discuto lo del enfermo mental en la Moncloa pero que en Cataluña mandan unos cuantos igual o peor que ese también.

lambusiano

A mi se me hace maravilloso, por ejemplo , escuchar una guitarra de Vicente Amigo mientras paseo por Córdoba ,comerme una buena butifarra mientras disfruto de la calidez de una buena conversación con un Catalán ,para dos días más tarde estar bañándome en una antigua terma Romana en la Rioja .
Yo tampoco estoy de acuerdo con ninguno de los bandos ,pero es más, me he dado cuenta de que ninguno de los bandos representa la mayoría , después de todo lo que se ha cocido en Iberia, todo el argot cultural que hemos heredado ,creo que los aldeanismos mirados de este punto de vista han dejado de tener razón de ser, lo que queremos la mayoría ,es seguir disfrutando, dentro de nuestras diferencias, de ese hermaniento en el cual el destino nos ha congregado.

sutik

15 minutos de violencia policial en un video y la segunda parte esta en relacionados que son otros 10 minutos. Solo de hoy

1 respuesta
Postmortem

El que se independiza soy yo en los próximos meses en cuanto le cuadre a alguna empresa en el extranjero, es una vergüenza por las dos partes efectivamente, pero a mi sinceramente ya me dan hasta miedo, hay una radicalización en ambos bandos y me está sorprendiendo la cantidad de odio que se está removiendo de esto, que no cuenten conmigo.

Tampoco os equivoquéis, esto no es tan propio de los dirigentes, si no de las personas, la sociedad en sí misma y la humanidad en su conjunto global, solo espero no ser llamado a las armas por causas locas de X susodicho.

Sinso

#163 gran parte del tiempo no hay nada de nada (por ejemplo apartar a tios sentados en el suelo arrastrándoles del camino que va a pasar un furgón) y/o se repiten clips como el primero

Ninja-Killer

No se a quien pretenden algunos engañar. Los únicos que han provocado todo lo que ha pasado ha sido Puigdemont & cía.
Para mi al menos lo tengo más claro que el agua

ZaEk

Bastante de acuerdo con #1. ¿Sabéis lo malo? QUe esto va a dar más votos al PP (por parte de gilipollas de banderitas y "a por ellos oe") y a los independentistas (nos oprimen, blablabla).

Sin embargo el resto de la puta población normal que vemos más alla de revanchas, banderitas y su puta madre y que queremos que rememos todos juntos, con solidaridad hacia un futuro más progresista y de entendimiento nos vamos a quedar con cara de gilipollas viendo como esto seguirá escalando y polarizando.

Me toca los cojones este país bastante.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
ZaEk

#168 exáctamente... me jode muchísimo. Encima gente a la que consideraba coherente o "normal" ayer defendían la actuación de los antidisturbios y que "ya sabían que iba a haber policía como van con el niño o como va la abuela". Mira que soy aragonés, de izquierdas y lo estúpidos que me parecen los nacionalismos y sobre todo el catalán (con toda la tergiversación de historia que hacen a nuestra costa), pero quien defienda lo de ayer no tiene dos putos dedos de frente y es un animal.

Por más equivocada que estuviesen los nacionalistas ayer, es gente como tu o como yo a la que han reventado a ostias en muchos casos por algo tan inofensivo como votar. A la gente que aplaude esas ostias les deseo que el PP se gaste su puta jubilación en furcias y coca y cuando salgan a la calle a quejarse les pague con la misma moneda.

Mucha pena la deriva de este pais... la gente ya solo ve "enemigos" y todo está justificado.

1 2 respuestas
Elinombrable

#169 Entendible. Lanzo una nueva pregunta. ¿Qué hubieses hecho tú para evitar la pantomima del referendum?

1 respuesta
brakeR

los que repetís el discurso de rajoy , ciutadans y toda la pesca por aquí no se si os llega el aire al cerebro o es solo que sois fanes del barbitas porque manda huevos defender lo que ha hecho.

Leoshito

#120 Y lo de cambiar la constitución en partido de fútbol, y lo de colarnos rey deprisa y corriendo sin consultar, y lo de que el presi fuera a declarar porque su partido está siendo investigado por corrupción...

SamaWoodo

Lo de ayer ha sido de vergüenza ajena. Es para colgar de los cojones a nuestra clase política Mariano a la cabeza.

Puto país, si Cataluña finalmente se independiza no descarto coger mis maletas y pirarme.

Vergüenza

tokeh

Policía y Guardia Civil haciendo su trabajo en primera línea. Recibiendo insultos y menosprecio. Mientras, Mariano en el sofá de su casa frotándose las manos.

Buena parte del pueblo catalán en la calle, manifestándose, recibiendo palos, e intentando luchar por lo que ellos creen. Mientras, Puigdemont en el sofá de su casa frotándose las manos.

No hay más ciego que quien no quiere ver. Lo de ayer era esperado y los líderes políticos QUERÍAN que sucediese. Unos para demostrar fuerza ante europa y otros para demostrar la represión con la que viven.

En fin, muy triste todo.

1
sephirox

.

3
MrXaby

referéndum ilegal, orden judicial. Todo lo demás da igual.

T

Visto lo visto, aqui hay gente a la que le multan por ser gilipollas y ellos orgullósamente la pagan.

  • LA LEY ES LA LEY
  • Pero la establecen las relaciones sociales, osea, nosotros.
  • LA LEY ES LA LEY
RusTu

#155 Otro par de cosillas. Para hablarle a otra persona queda muy mal dirigirse a tu interlocutor en segunda persona. Estás hablando conmigo, no con nosotros, ¿qué nosotros?

Y segundo, ni soy independentista, ni siquiera catalán, pero visto lo forofo que eres tampoco podía esperar más de ti. Ya tienes programado en la cabeza que tienes un enemigo y que hay que atacarlo sea como sea.

Vaya ser xDD

1 respuesta
Soltrac

Siento algo parecido a lo de #1. Me da vergüenza ajena todo esto.

Por un lado tengo claro que el sentimiento independentista ha crecido después de ayer. Ponerte a pegar palos es absurdo. Por otra parte, lo que más miedo me da es creer que Rajoy ha podido aumentar en votos totales en españa después de esto. Y no me parece tan descabellado

2 1 respuesta
Hiervan

Es lo que tiene que la gente aún vote al PP porque se vivió muy bien con Aznar, que seguimos con una Constitución anacrónica de cojones y con un Gobierno que pide diálogo después de haberla liado por no querer insistir en un diálogo semanas e incluso años antes. Es una vergüenza.

Usuarios habituales