MILITARES preparados para intervenir en CATALUÑA

soyzdr

El Ejército moviliza unidades para su posible intervención inmediata en Cataluña

  1. En la jornada de mañana recalaría en el puerto de Cartagena, para embarcar en dirección a Barcelona, un Equipo de Guerra Naval Especial.

  2. La Fragata Navarra, escoltada por dos buques cazaminas, está previsto que arribe con plena disposición de tropas, al puerto de Barcelona antes del 8 de octubre.

  3. La BRIPAC, al completo, ha salido para San Gregorio y el Batallón Gallego de Combate partió, esta misma mañana desde el aeropuerto de Alvedro con destino a El Prat.

  4. El Equipo de Zapadores de Rianzo, a bordo de la Fragata Reina Sofía, zarpó hace unas horas, desde el puerto de El Ferrol con destino a Barcelona.

  5. La BRILAT (Brigada Galicia VII) del Ejército de Tierra ha recibido órdenes de concentración en el acuartelamiento de todos sus efectivos.

  6. La Brigada Paracaidista de Alcantarilla, que desfilará el próximo 12 de octubre en Madrid, tiene toda la logística preparada para no regresar a sus acuartelamientos en la Comunidad de Murcia y permanecerá en las instalaciones de Cuatro Vientos para poder ser movilizada, en caso necesario, en cuestión de horas y enviada a alguno de los aeropuertos catalanes.

https://okdiario.com/espana/2017/10/06/ejercito-acuartela-tropas-provincias-limitrofes-cataluna-aplica-articulo-155-1389896

Justo lo que estaban esperando los separatas, liarla.

el_hOwL

Y digo yo, desde la total ignorancia,no es más probable que sea debido al desfile del 12 de octubre?

5 3 respuestas
Crus

Están preparados, porque sería de estupidos no estarlo.

Pero de ahí a intervenir hay un trecho.

1 respuesta
soyzdr

#3 Espero que no.

Saido

Hay que ser muy inútil para ponerse a movilizar el ejercito, muy inútil, mal político y mal rey, aunque eso ya lo sabiamos todos, tampoco es que sorprenda mucho esto.

BLaCkDaRk

Exterminemos a los nazis catalanes, se lo merecen, han osado votar!!

1 1 respuesta
Troyer

No hay huevos xdddd

kaseiyo

Si estan mandando murcianos eso es como no mandar nada

1
nizku

Que validez tiene esta noticia?
Ya salio hace unos dias una parecida y resulto ser mentira, simplemente enviaban vivires para los cuerpos de seguridad que estan alli actualmente.

Slopestyle

La tribuna de cartagena xD
Buena fuente.

1 respuesta
SasSeR_18

#10

'Periodismo con valores desde el Sureste de España. Director: Josele Sánche'

Suena serio el panfleto

7
Hiervan

Opino como #2, quizás es por el 12 de octubre, nada más. Supongo que la huelga general que anunciaron entre los días 10 y 16 de octubre se hará el 12 por los loles.

Merino14

Yo ser que lo del punto dos, van porque hacen algo en el puerto de Barna. Lo demás, a saber.

alepe

Todo sigue los pasos lógicos, primero nos quitan las empresas, luego para que no suframos nos quitaran a nosotros del medio.

3 respuestas
Visser

En los otros puntos no voy a entrar. Pero sabes que el punto 3 y 6 no tiene mucho sentido, no? BRIPAC al completo, cuando BRIPAC es Brigada Paracaidista, no puede ser al completo si la tercera bandera de Murcia está en Madrid.
Y si, San Gregorio es un campo de maniobras al que se va todos los años un par de veces y está en Zaragoza. Nada vinculante con respecto a Cataluña xd

Se que no lo has redactado tú, pero que no tiene sentido ninguno :p

2
xPipOx

Las noticias tenian que pasar una revision y todo lo que fuera sensacionalismo o mentira ale, multon al canto. Asi pasa que luego mas de uno no sabe ni por donde le sopla el viento.

Ninja-Killer

Mandar al ejército sería un abuso. Mejor jugar a que pueden hacerle frente al Estado, así nos echamos unas risas

hamai

San Gregorio es un campo de maniobras.

En Zaragoza.

¡Intervención militar en Zaragoza!

3
soyzdr

Iros riendo. Luego vendrán los lloros.

Aldarion_21

#14 os quitan? xD

5 1 respuesta
Visser

nos quitan es el nuevo ens roben.

soyzdr

#14 Si las empresas no son tuyas.

1
alepe

#20

#14alepe:

luego para que no suframos nos quitaran a nosotros del medio.

¿Nos van a matar?

:psyduck:

Si ya ni las bromas pilláis, yo me bajo.

3 respuestas
Petterrr

#2 ¿P-p-pero por que van a desfilar en otro pais? No lo entiendo

soyzdr

#23 Esperemos que el tarao de Puigdemont no siga en sus 13.

Aldarion_21

#23 Si la broma la he pillado, lo que no entendía era la premisa para hacerla xD

Que el "nos estan quitando" se puede referir a Puigdemont y entonces si tendría sentido. Dejesmolo ahí jaja.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que chorrada, no van a intervenir.

alepe

#26 "Nos quitan" me refiero al decretazo que va a hacer el gobierno para facilitar el cambio de sede social.

Pero si, mejor dejémoslo xd

M

El desfile del 12 en el arco de triunfo de Barcelona con el rey allí, yo lo veo, haces un 2x1 celebras una invasión bien sana sin que podemos reprocharla por ser la fiesta nacional y encima mueves las tropas solo 1 vez.

Puedes incluso usar la técnica de Franco y amenazar a la gente con que vayan a recibir a las tropas con banderitas o comerán cuneta.

1 respuesta
xemi

Puigdemont declarando la Independencia el Lunes mientras los paracaidistas de la Bripac caen sobre el parlament en plan peliculero para detenerlo, yo lo veo.

2 respuestas

Usuarios habituales