No es tiempo de recapacitar?

Dase

ya hemos ganado

Pues felicidades por la indapandansia. A renovar el DNI.

1
OwNeaDoR-T

#60 No habéis ganado, hemos perdido todos y mucho por vuestra culpa.

1 1 respuesta
neo-ns

#62 Normalmente perdian unos, ahora pierden todos, asi esta mas compensado no?

B

#58 #60 Que si, que soy nacionalista rancio y del KKK, pero que hasta hace 2 semanas presentabais argumentos sobre como va a funcionar Catalunya cuando se independice. Dentro de la UE, con empresas peleandose por asentarse alli, con todos los paises del mundo celebrando lo democraticos que sois etc. Os pregunto despues de que se haya demostrado que nada de eso va a pasar, como veis el futuro, que esperais y a que aspirais y ni mu. ¿Estais esperando a que los de arriba os digan que pensar o que? ¿No crees que si no teneis ni idea de que esperar o como van a ir los tiros, a lo mejor deberiais estar replanteandoos todo? ¿En serio no teneis huevos de preguntaros a vosotros mismo esto?

2 3 respuestas
Chewirl

#64 En su momento se abrieron varios hilos en este subforo preguntando cosas importantísimas como cuál sería su política de inmigración, de fronteras, si tendrían que renovar contratos con eléctricas, compañías de teléfono, agua etcétera y nadie respondía un pimiento, los hilos donde estaban todos reunidos eran los de "guaaaguaaguaa demucrasiaaa, votareem" de lo que deduces que un gran porcentaje de ellos no sabía si no las mentiras que escuchaba en tele/radio de sus manipuladores supremos...

1
S

#64 tenemos huevos de luchar por lo que creemos y en eso estamos.

Y no se ha demostrado una mierda de lo que dices. Se ha demostrado que hay una amplísima mayoría de independentistas en Cataluña dispuestos a negociar, pero también dispuestos a defender nuestros derechos y que el Estado Español es un estado Fascista.

2 respuestas
B

#66 ¿Lo que dices es que Catalunya va a estar en la UE, que no hay empresas saliendo de alli y que muchos paises os apoyan?

1 respuesta
S

#67 hay empresas cambiando la sede, previas amenazas y presiones del Gobierno y la Monarquía.

Lo de la UE, pues no lo se la verdad. No me gustaría quedar fuera, unicamente por el tema de libertad de movimiento de mercancías y personas, pero lo prefiero a estar en España.

4 respuestas
ogeuF

#68 pues vete preparando un plan de vida en otro pais nen,xq vais a estar aqui x mucho tiempo

B

#68 Mejor estar solo y aislado que dentro de España y la UE? ¿Por que lo prefieres?

B

#66 porque es fascista? Usar la fuerza para mantener la unidad territorial es fascista ?. Si Cataluña es algún día un país no usará la fuerza para mantener su unidad territorial?.

Carcinoma

#68 Vaya, hombre. Así que ahora resulta que lo de la fuga de empresas también es culpa de Espanya. ¿Hay algo que no sea culpa de Espanya?

Por cierto, espero que en la vida nunca “gane” como estáis “ganando” vosotros. Porque menuda puta ruina sería esa.

FeNiXPunto

El fascismo no es un adjetivo única y exclusivamente aplicable a España. De hecho, hoy día hay muchos catalanes fascistas también.

Creo que toda persona con dos dedos de frente y sentido común se habrá dado cuenta de esto hace tiempo.

2 respuestas
B

#73 Creo que hoy en dia se usa el termino fascista demasiado a la ligera.

2 respuestas
kraqen

#73 #74 Y américa está llena de nazis, no os olvidéis.

FeNiXPunto

#74 Hoy en día se usa todo demasiado a la ligera y se exagera todo demasiado. Pero que la noción del "o estás conmigo o contra mi en mi país" se puede aplicar a mucha gente tanto en Cataluña como en el resto de España hoy en día está ahí.

De hecho recuerdo una charla que tuve con mi padre descojonándose con la increíble "brutalidad policial" del 1-O cuando el tuvo que huir de los grises varias veces. Obviamente es una exageración y comparar sendos tipos de actuaciones es algo tonto, pero es que ya me he encontrado a muchos independentistas que lo pusieron a ese nivel xD

Ibrahimovic9

Que fue de Seiviak o como se llame? Después del post en el que contó lo del 1-O se metió a guionista?

1 respuesta
Aguiluxo

#77 es dramaturgo. Un grande.

C

#68 ya solo os queda eso. Solo os quedan las brasas. El "vale vale, sé que vamos a estar jodidos y vamos a irnos a la mierda, pero nos da igual si con eso jodemos a Ejjjpaña".
Eso es a lo que ha quedado reducida la cauda independentista.

Es que cualquiera de fuera que se interese un poco por la cuestion catalana y rasque un poco en la superficir diria "pero qué coño! Si son una region rica, prospera, libre... A qué viene tanta mierda?"

Son las voces que empiezan ahora a levantarse internacionalmente de la gente que se empieza a interesar. Empieza a surgir un sentimiento de indignacion por la causa catalana.

Creo que a los unionistas nos ha venifo hasta bien la internacionalizacion del tema, para destapar sus verguenzas y falsedades.

Hiervan

#42 Chapó.

B

#14 convocar elecciones sin prohibir y condenar un partido político de golpistas no tendría sentido.

tribas

Se van a ir al exilio a perpiñan.... me parece una decisión correcta. Tiempo de reflexión xdd

YaZzMaN

Cuando alguien quiere la independencia del sitio en el que vive es para mejorar ese sitio, ya se de forma económica u otra. Estos independistas quieren la independencia de Cataluña por su propio ego, el ego de decir que no son españoles.

1 respuesta
soek

#2 Hablando de problemas economicos de Catalunya sin contar los impuestos es de ser muy gañan. 16.400 millones (diria que fue 2015).

El razonamiento de, nos quieren ilegalizar nuestros ideales, partidos y asociaciones?
Crean campañas de boicot al producto Catalan?
Niegan nuestra identidad, cultura, lengua?
Manipulan cualquier canal de comunicacion (igual que hacemos en cat, pero en menor medida)?
Hablan de adoctrinamiento cuando pasa en ambos bandos.
Seguimos queriendo una republica?

B

#83 no, no la quieren por ego, al menos los líderes, el pueblo puede que sí, ya que les han adoctrinado en ello durante años y años...
Los líderes la quieren por un tema fiscal que dentro de poco Andorra desvelará, y quieren un sálvese quien pueda con la creación de su propio país para no meterles mano.

soek

#42 Muchisima razon en todo.

El resto ya hace tiempo que se habría rendido. Pero son estos los que mueven a los demás.

Segun tu, los "extremistas" catalanes, arrastran a los "comprensivos". Es decir, considerando que hay mayor numero de "comprensivos" y que estos siempre han tenido claro razones economicas, identidad, injusticias, sabiendo que la corrupcion no se curaria, ni la mitad de los problemas... han sido convencidos por los "extremistas" influyenciando con el odio a lo Español y con el radicalismo?

???

1 respuesta
Prisma

#64

#64KIKE1977:

pero que hasta hace 2 semanas presentabais argumentos sobre como va a funcionar Catalunya cuando se independice

Vamos, que como suelen hacer los unionistas tus argumentos se basan en generalizar al máximo... ¿Me has visto a mí hacer eso en algún momento?

1 respuesta
NdY78

#86 A ver, es que en todo momento saben con quien están hablando. Si hablan con un grupo de africanos les dicen que en la nueva república todos seremos catalanes y por tanto no harán falta ni papeles. Si hablan con gente venida de otras partes del estado español, les dicen que nos separamos pero con una sonrisa, que no odian lo español y que quieren seguir teniendo vinculos con España, pero cada uno en su casa. Si hablan con los medios tienen que decir que son la revolución de las sonrisas, que somos gente buena (Junqueras lo repite constantemente, como si tuviese el monopolio del buenismo) que España oprime con violencia, que la corrupción en España es sistémica, que hay presos políticos...

Luego en la intimidad les salen cosas como estas:

No son unos cualquiera. Son gente que forma parte de las dos asociaciones que están moviéndolo todo a nivel social y de propaganda, Omnium y ANC. Los ideólogos de todo el tinglado desde que comenzó el procés. Son fragmentos de las conferencias que llevan dando por toda Catalunya desde hace muchos años. En ese canal tienes muchas más. Mírate, si quieres, especialmente las de "historia" y "cultura", donde dicen cosas como que la cultura de occidente deriva de la cultura catalana. Y todo ellos sin que a nadie se le ocurra mirarles como se miraría una conferencia de neonazis. Porque es lo que yo veo ahí. Una panda de skinheads gordos, con bigote y ya entrados en años.

El video de Forcadell diciendo que los catalanes que no queremos la independencia somos el enemigo, yo hace ya 3 o 4 putos años que lo conozco. Y hay una inmensa mayoría de catalanes que lo descubrió cuando Évole se lo puso en el iPad a Puigdemont en la entrevista.

3 respuestas
JuGuLaToR

#88 No dan asco ni dada esos 4 personajes xD Y luego irán por ahí llamando fascista a la gente.

soek

#88 Mi idea del nazismo es llevar el nacionalismo a la raza y llegar al extremo de querer ELIMINAR cualquier otra raza.

Comprar nacionalismo de cualquier tipo al nazismo, es para mi, una muesta de no tener ni puta idea. Soltar-lo por un foro no pasa nada, lo has escuchado en tu entorno, pero soltarlo con un microfono?

Creer que "IMPONDRAN" el catalan. Es otra de las grandes tonterias que se escucha. Los que estais en Catalunya o en cualquier pais donde se hablen 2/3 lenguas podeis ver que la educacion es mucho mas avanzada (Bélguica por ejemplo). Quitar eso de Catalunya es inviable.

Realmente, escuchar a los radicales catalanes y creer que todos somos asi y que somos neardentales, sería del mismo rollo que yo solo escuchara la COPE y creer que todos los Españoles piensan asi.

2 respuestas

Usuarios habituales