ojo a la explicación del mozo escuadra para no hacer su trabajo

Denian

#180 Parar ya, al final vais a conseguir que huya a un foro Belga malditos fascistas.

Aguiluxo

Chiptune, una retirada a tiempo es una victoria. Puedes perder una batalla pero la guerra la ganaremos compañero.

2 respuestas
drin0x

#180 No os cebeis, bastante hace el ridiculo el solo.

FerPina

#180 Ahora te toca demostrar que la han puesto independentistas. Podrian haberla puesto unionistas para manchar la manifestaciones pacificas d elas sonrisas y rosas.

Asi que ya sabes, hasta que no saques huellas dactilares de quien la puso, idenficalo y consigue su ideologia no puedes decir nada en contra de la revolucion de las sonrisas porque no tendrias pruebas.

chiptune

Pues sí, vale, no tengo ningún problema en reconocer que aquí la he cagado. Pero tampoco me queráis hacer creer que cuando lo estabais criticando en la primera página habíais contrastado nada.

1 respuesta
Lexor

#185 mientras sigas pensando que solo ha sido aqui y no lo hagas con el resto de las noticias acabaras creyendote cosas como lo de presos politicos, pero bueno sarna con gusto no pica

1
Kalgator

Es que aqui hay mucho resentido, ellos utilizaron fotos de heridos de otros años (y de otras regiones) en el 1-O, pero con sus actos fotografiados de ayer, tienen que decir que son de otros años h3h3h3

La proxima que diran es que los niños en la carretera eran muñecos de silicona para dar el pego

_RUGBY_

Podríais mirar los tuits de Puigdemont de la huelga de 2010 para acabar de partiros el culo xddd

1 respuesta
Dieter

#182 la guerra la perdisteis por el 2012, y el futuro es bastante marroncete. Lo que pasa que no veis mas alla de un par de metros.

actionchip

#153 lol pero si ha borrado el tweet jajajajajaja

Vale, el chaval ya ha rectificado:

Lo de las vias del AVE ya esta cambiado en OkDiario. Pero vamos, como si importara mucho si son o no del ave, vaya huevos.

#188 Pero no nos dejes asi, pon los tweets aqui hombre!!!

2 respuestas
SIRSANCHO

Imparable

1 respuesta
perche

#190

menuda pillada.

Kalgator

#191 el tren no es independentista, se paró... hehehe

2
actionchip

Vale, ya lo he encontrado:

Cuando Puigdemont veía "lamentables" los piquetes en las huelgas

y ahora....

7 1 respuesta
lukimator

Lo que yo me pregunto es, ningun indepe necesitaba ir en coche y usar las autovías que sus "amigos" estaban cortando? Si los hay me gustaría saber qué opinan acerca de que le quiten el derecho de ir a donde quiere ir porque a los que comparten su ideología les apetece pasarse los derechos ajenos por el forro de los cojones

O es que absolutamente todos sin excepción han hecho huelga?

Whiteness

#190 "Padre. Comunista. Docente e historiador. No uso Uber ni Cabify. No bebo Coca Cola."

Un rebelde

B

#182 Solo por este comentario ya me ha merecido levantarme hoy para cobrar la paguita que me dan los catalanes.

1
nixonE1

#40 Hola

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=790455264490020&set=a.100611586807728.1073741825.100005766600819&type=3

Bah, veo que llego tardee

6 respuestas
B

#198 Ostia que grandes los comentarios xDDDDDDDDD

JuGuLaToR

#198 La foto no es de 2014, ya ha dicho la propia renfe que la foto es de ayer, solo que no de un AVE.

Así que si, llegas tarde.

B

#198 vaya fail te has marcado

kOnOrZ

#198 Uyyy casi...

B

De verdad parad ya coño que estáis haciendo el puto ridículo mundial, al principio nos reíamos y tal pero ya estáis dando lástima con este circo.

FerPina

#198 llegas tarde y encima con algo falso porwue no son del 2014

13malkavians

Menudo ridículo que están haciendo...

:palm:

R

es el pan de cada dia, no le pidais peras al olmo, mañana ocurrira otra vez y pasado igual y asi sucesivamente hasta que se acaben cansando

1
UnleasheD

Empezó bien el independentismo ganando la batalla mediática. Que si fotos por aquí... Mil retweets de todo lo que pasaba. Falsos, verdaderos, de todo tipo.

Pero ya es que ni eso. Sale cualquier cosa y siempre resulta ser bochornosa. No se como no se cansan de hacer el jodido ridículo.

_RUGBY_

#194 exacto lo oí en la radio además del tuit público en un blog una disertación explicando lo lamentable de cortar servicios en una huelga real por los derechos de los trabajadores, ahora en una manifestación política, porque no es una huelga dice eso xdd

M

Cuanta bilis, las huelgas son jarabe democrático, si se parara Venezuela por 10 tipos protestando contra maduro, estaríais dando palmadas con las orejas.

Restar y ser respetados, el juez legitimo la huelga ;)

5 respuestas
UnleasheD

#209 Huelga lo que me cuelga. Esto es una mamarrachada que va más en contra del pruses que otra cosa.

Que sigan así y seguro que los supuestos indecisos se acaban cagando en todos los muertos del que no le deja ir a trabajar. Sea cual sea la razón, y mñas por esta.

Por cierto absolútamente ilegal. Esto del derecho a huelga es como el derecho a votar no? todo es democrático... Ridículo como siempre xD.

1

Usuarios habituales