ojo a la explicación del mozo escuadra para no hacer su trabajo

Gorgoroth

#209 yo pensaba que los rojeras sabíais diferenciar entre huelga y otros conceptos como manifestación o protesta.

_RUGBY_

#209 han sabido reclamar y luchar por las condiciones laborales de los obreros tienes razón! Un hurra por ellos!!!

arion10

#209

#209MariusDurden:

el juez legitimo la huelga

Supongo q sabes lo q legitimó el juez y q pasó luego no??

Me parece estúpido decir esto la verdad...

FerPina

#209 El derecho a huelga esta bien, que lo ejerzan. Pero desde cuando el derecho a que un ciudadano haga huelga le da poder para obligar a otros ciudadanos a no ir al trabajo ? Eso es mas bien algo autoritario, opresor y fascista, no crees?

N

un amigo dijo que se marcaría un charlottesville

M

En serio gente, tomaros una tila que esto no es bueno para el corazón, esto es el principio de 1 mes y medio que con el 155 "estábamos en la normalidad", toma normalidad, jarabe político del bueno y toma ostia al 155.

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

3 respuestas
arion10

#216 Me hace gracia pq dices una cosa, te contestan y dices otra. Q oye estás en tu derecho, pero bueno pensaba q el estar en un foro, poner opiniones diferentes, argumentar, contraargumentar y todo eso... pero veo q no.

Igualmente hacen una huelga por los trabajadores, pero sudan de ellos, lo q hacen es pedir q "adios" al 155 y "llibertat presos politics". El juez deja q hagan huelga pq es por los trabajadores, q hacen otra cosa, pues ya veremos luego q pasa...

Pero macho no creo q seas tonto como para decir lo del juez y pensar q eso ha dejado un juez q se haga.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#216 ¿Hostia al 155? Con estas cosas, las únicas hostias os las dais a vosotros mismos, que parece que no os enteráis.

Sesen

Si la policia no los desalojo ayer es porque es un pueblo unido, organizado y luchan por la libertad y las calles seran siempre suyas. Ahora, si la policia los hubiese molido a palos para que la gente pudiera trabajar tambien seria un win para ellos. Hoy estariamos hablando de franco, fascismo, opresion, hitler y mussolini.
Desde luego lo tienen bien montado, el mundo entero se rie de este circo, pero ellos a lo suyo xddd

Massalfa

#198 Ya te han contestado todos,
Adiós

FerPina

#216 Eso cambiemos de tercio, Como han dicho te contestan y dices otra cosa porque no puedes dar argumentar y/o dar respuesta a lo que se te dicen.

Esto perjudica mas a cataluña que al resto de españa, es tiraros piedras en vuestro propio tejado.

SIRSANCHO

La niña que tenia operacion y se la suspendieron , las dos personas que no pudieron llegar al tratamiento del cancer estaran super contentas con el independentismo.

1 respuesta
mecmec

#222 pienso que si de verdad se les explica a los piquetes una razón así y no te dejan pasar justificaría la violencia pués están, básicamente, atentando contra tu salud o la de un familiar.

3 respuestas
SIRSANCHO

#223 les daba igual, ellos solo piensan en joder, se lleven a quien se lleven.

Lexor

#217 la huelga es por motivos de trabajo sisi
Marc Sallas: 'Llamamos a la huelga porque la actuación política del gobierno español afecta a las empresas catalanas'
La Intersindical CSC convoca una huelga general el día 8 de noviembre que responde a motivos 'de carácter laboral'
https://www.vilaweb.cat/noticies/marc-sallas-cridem-a-la-vaga-perque-lactuacio-politica-del-govern-espanyol-esta-afectant-les-empreses-catalanes/

J

#223 Partiendo de la base de que estas personas no atienden a razones, si tuviese que llevar a un hijo o familiar cercano a un tratamiento de cáncer y no me dejasen pasar aún diciéndoselo, yo les pasaba por encima llevado por la rabia y la desesperación.

Pero tener a los niños en la parte de atrás, el bonito "baby block", es seguro, y si ocurre algo es culpa de los monstruos unionistas.

el_hOwL

Cuando crees que no pueden cagarla más llegan y te sorprenden, es increíble.

N

Alguno de vosotros os bajaríais del coche y empezaríais a darles palos a los chavales hasta que os parasen los mossos?

2 respuestas
Kenderr

#228 Dependería del tiempo que me hicieran perder.

2
Atrus

#228 Yo solo se que se oye por ciertos sectores compras de sprays de pimienta y bengalas de humo para la próxima. Esto tiene una pinta muy mala.

Knelo

#223 el tema es q los piquetes por lo visto dejaban pasar en casos asi, El problema era llegar. Si hay 15km de atasco totalmente parado te tiras horas para pasar.

Todo muy pacifico

makkki

Su impecable actuación en los atentados de Agosto (organizados por un confidente de las FCSE) siguen escociendo. El ridículo fue supino y ya no saben qué criticar.

SeYc

Aqui cuando hacían piquetes los mineros en la entrada a la A-66 la policía los corría a hostias monte arriba. Luego volvían al dia siguiente con cohetes caseros, y no se andaban con bobadas. Todo muy legal, pero como eran mineros a nadie les importaba una mierda, no tenían twitter para subir sus fotomontajes.

Las maravillas de la españa profunda xD

3 respuestas
Atrus

#233 No serán las fiestas patronales? Es sabido que en el resto de España nadie se queja de nada y todos votan al PP...

B

#233 esos sí tienen huevos, no las mariconas de los indepes que sólo lloran para que el mundo les tenga pena

1 respuesta
chiptune

#235 Muy bonito defender la violencia. Luego alguien tira una silla y tenemos lloros por todos lados y el video cada tres posts. La coherencia.

vappatixihm

A mi me habéis convencido. Los mosos el 8N, no hicieron nada, como se nota que están pagados por la generalitat.

B

#233 No es por nada, pero ahora mismo a la España profunda tienes que sumar también a los catalanes independentistas como los que aparecen haciendo los piquetes del vídeo de #1, y no lo digo en broma. La "clase independentista" ha demostrado de sobra que la mayoría son analfabetos con gran patrimonio heredado, pero nada más. Catetos privilegiados venidos a más por el dinero de la abuela, pero sin media hostia ni nada que aportar realmente.

5
karlosin

si un coche les hubiese pasado por encima se les quitaba la tonteria.

el mismo derecho que tienen a manifestarse lo tiene la gente a circular libremente, ambos en el mismo titulo de la CE, puta mierda de explicación del mozo de esquadra, se le tenia que caer la cara de verguenza, cojones pues que lo hagan a un lado de la calzada y no impidan el paso estos niñatos que es lo que son.

1 respuesta
vappatixihm
#239karlosin:

si un coche les hubiese pasado por encima se les quitaba la tonteria.

Deseando la muerte a la gente, ya hay que ser miserable macho

Espero que sea una forma de hablar...

1 respuesta

Usuarios habituales