¿Os produce alegría la cárcel para el Govern?

B

#60 cualquier demócrata y respetuosos del estado de derecho así debería pensar.

1 2 respuestas
Mako666

#61 Es que cada vez que veo a comunistas o gente supuestamente de izquierdas apoyando la separación de países me entra un enfado por dentro bastante malsano.

Entiendo que los de la Cup, que son bastante ignorantes, defiendan esto creyendo que están siendo más de izquierdas que la izquierda (leyeron teoría comunista y no la entendieron, puede pasar). Entiendo que el PdeCat defienda la independencia (porque han robado como dementes y no pueden dar marcha atrás). Entiendo que ER defienda la independencia (porque también han metido mano a las arcas públicas, quieren más poder y de izquierdas tienen lo mismo que el PSOE). Y entiendo que todos juntos hayan convencido a parte de la población catalana (años de adoctrinamiento, enemigo en común (PPSOE), mentiras populistas para ensalzar las virtudes del pueblo catalán y sus diferencias con el español, etc). Pero una persona que haya leído y entendido el concepto de la unión del pueblo proletario no podrá estar jamás de acuerdo con la independencia de Cataluña. Quizás si con el referéndum pactado (al fin y al cabo, la URSS reconocía este derecho en su constitución, aunque con matices), pero ahí se acaba la cosa.

El pueblo entero debería unirse contra todos los partidos políticos con corruptos en el poder. Muchos catalanes dicen "Vale, pudge y amigos están corruptos, pero la voluntad del pueblo catalán de independencia se canalizará a través de ellos y luego les echaremos y pondremos un gobierno sensato". Pero tios, que os están estafando. Si esa gente lograra la independencia se convertirían en héroes, tendrían manga ancha para controlar la justicia (PP style) y jamás verían un proceso judicial en su contra.

Es el puto timo de la estampita coño.

6
B

#52 Me parece que eres tú quien n sabe que significa sede fiscal, y la de millones de euros que vais a perder...a pesar de que siga habiendo sucursales ellos tributan ahora en las comunidades a las que se fueron. No solo el boicot de productos va a afectaros...que algunos vais de que sabéis más que los propios economistas.

vinilester

No es alegria. Es tranquilidad al saber que algo asi no crea precedente de impunidad para futuros golpistas.

1
Leonidasxx

Ni me produce alegria ni me la quita, pero lo creo justa, por ser lideres de no se que tipo de personas no les da el derecho a saltarse las leyes, más que alegre me siento que se ha hecho justicia.

1
-nazgul-

No han matado a nadie pero el daño que han hecho a Cataluña y en menor medida a España está muy por encima del que pueda causar ningún asesino.

Fractura social, ridículo de imagen a nivel europeo y mundial, lavado de cerebro a nivel masivo con ideas supremacistas, las empresas huyendo de Cataluña como si estuviera apestada, dinero tirado a la basura en referendums de chichinabo y duplicando estructuras estatales mas el coste de la operación policial, han envalentonado más a la extrema derecha que todos los atentados de ETA, Al Quaeda y ISIS juntos... haria falta no ya un asesinato ni un atentado sino un conflicto armado para causar un daño comparable con medios violentos.

Aún con todo, a nivel personal no es que me produzca muchísima alegría, con detener el despropósito que se estaba cometiendo me doy por satisfecho sin ánimo de venganza, pero no me entra en la cabeza la tristeza que causa en Cataluña, los políticos en general y salvo en contadas ocasiones, me han resultado seres ajenos y distantes que no me provocan ninguna emoción, supongo que este absurdo síndrome de Estocolmo es parte de ese lavado de cerebro y de la politización que sufren los niños catalanes desde pequeñitos, que deben ver a Junqueras y compañía poco menos que como los reyes magos.

17 2 respuestas
D

#61 el problema es cuando se usa a Franco en el discurso y dan a entender que su lucha va en contra del fascismo

Y claro mejor apoyar el separatismo que ser un facha fascista franquista no?

Estoy al 100% con lo que has puesto pero a la gente la manipulan muy facilmente

1 1 respuesta
sephirox

#67 Decir que el nacionalismo catalán tiene detrás un republicanismo que no tiene el español, que por el contrario tiene un sustrato fascista, no es ninguna mentira.

M-Bateman

Por supuesto que sí.

Al igual que me alegro cuando enchironan a corruptos de cualquier partido, celebro también que metan a esta basura mentirosa, manipuladora y criminal.

Ahora a esperar que estén un tiempecito, que ya sabemos cómo es de ridícula la justicia en este país.

1
vuvefox

Claro, por fin algo de decisión en el tema y no tanto juego de ajedrez político ostias.

T

Me produciría mas alegría que metiesen en la cárcel a los imputados del PP y al cuñado del Rey con la misma rapidez que han juzgado a esta gente.

1 1 respuesta
Mafioso14

#71 Creo que no los han juzgado.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Pues la sensación no es de alegría. Pero es de justicia. Y lo respeto. Otra cosa es que la justicia sea diferente para según el partido al que pertenezcas. Y eso es una puta vergüenza. Todo el PP y la mitad del PSOE debería estar en chirona, y el maricomplejines el primero.

perche

lagrimas en los ojos yo no tengo.

actionchip

El día que se agilicen todas las condenas y que sean muuuuuuuuuuuuucho más jodidas, ese día sere más feliz que hoy.

Pero bueno, hoy me contento con que estos hijos de puta estén en la cárcel.

#66 BRUTAL /clap

luciacoptero

Me parece bien pero nadie va a arreglar ya lo que ha pasado en Cataluña, ya es tarde, como casi con todas las cosas en el mundo que vivimos.

Vandalus

#8 Mientras todos los chorizos corruptos del PP siguen libres...... buen champagne

2 respuestas
actionchip

#77

#77Vandalus:

Mientras todos los chorizos corruptos del PP siguen libres...... buen champagne

Pero todos eh? todos todos todos

1 respuesta
Vandalus

#78 Todos los que siguen libres. :palm:

Eyvindur

Me parece que es donde deben estar, eso sí, faltan otros muchos políticos dentro.

Hipnos

A mí me parece bien, de alguna forma se tenía que acabar el circo. Esperemos que el 21D pierdan y se termine ya del todo con este despropósito.

Lo más probable es que no se acabe, claro. La masa está confusa y probablemente se hiera a sí misma, como siempre hace.

nervlos

en el foro hay opiniones de todo tipo, pero en la calle la gente está muy contenta, solo les falta el Puigdemont, cuando la gente habla sin tener que ser correcto suelta todo lo que quiere y sí,, la inmensa mayoría quiere que se les corte la cabeza a toda la cúpula.

Por otro lado está el hecho de que gracias a este conflicto seguramente el PP vuelva a salir la fuerza más votada. Así que los catalanes (los que más odian al PP´) han hecho una puta mierda de estrategia. Es como las huelgas generales que se montan, salen a la calle diciendo "tenemos que parar el país" y en realidad al resto de España nos la pela.

Pinguu

A mi me gusta que vayan a la carcel, que se cumpla la ley

Al igual que quiero que todo los politicos corruptos vayan, una cosa no quita la otra. Es que veo a muchos que tachais a otros de palabra random porque se alegran de estos golpistas vayan a la trena cuando en ningun momento han dicho que no quieren que los corruptos no vayan a la carcel

Zhelion

Vaya. O sea que os parece bien que encarcelen a gente escogida democráticamente que piensa diferente que vosotros. Fantástico. Así, el tema de Cataluña se acaba, la mosca ya no zumbe en vuestra oreja y ya podéis volver a vuestros hobbies tan tranquilamente. Qué pesados esos que piden la independencia. A la cárcel hombre, que me molestan en el spy.

Qué lástima que no seáis capaces de ver que quienes los han encarcelado son una organización criminal. Es decir, que cometen crímenes sin pudor y manipulan el sistema en su favor. Qué lástima que luchemos solos contra un gobierno corrupto, que al final nuestra lucha no hace más que favoreceros a vosotros también, porque no queremos seguirle el juego de ninguna manera a la mafia que gobierna este país. Aún más, qué lástima que os alegréis de que se encarcelan cargos del govern escogidos democráticamente "por haber incumplido la ley", cuando en este proceso no se ha incumplido ley ninguna y, en cambio, el PP la infringe de forma sistemática cuando desaparecen millones y cuando "mueren" personas de poder en la órbita del Partido Popular.

Deberíais salir a las calles a reclamar su absolución, pero en vez de eso estáis en casa alegrándoos. No sois mejores que ellos.

¿Se ha averiguado ya quién es ese M.Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas como beneficiario de unos 20 millones de pesetas en el 1997, 98 y 99, o aún se investiga quién debe ser tan misterioso sujeto? Ha dejado ya Ciudadanos de apoyar el PP desde que dijeron que retirarían su apoyo al PP si hubiera un imputado más, y ya van más de 100?

Por favor, no lo hagáis por nosotros, hacedlo por vosotros. Salid a la calle a defensar la democracia. VUESTRA democracia.

3 respuestas
Pinguu

#84 y eso es lo que ha pasado, que se respete la ley, democracia

obviamente que nos parece perfecto que la gente que se salta las leyes sean encarceladas, con el tiempo caeran todos
politicos corruptos etc PP como a ti te gustaria por como escribes

La independencia que hubiesen optado por otros metodos aunque tardasen años y años, y no saltandose la constitucion

1 respuesta
alepe

Ni bien ni mal.

Ni bien porque no han hecho nada que me parezca terrible y ni mal porque no les conozco de nada.

Amo el jaleo, y estas elecciones habrá jarana de la buena.

Zhelion

#85 ¿Qué leyes se han "saltado"?
¿Qué otros métodos hay para la independencia?
¿Qué apartado de la Constitución se han "saltado"?

Si puedes aclararme estas preguntas, podré aportar argumentos más detallados de mi parte. Gracias.

3 respuestas
Pinguu

#87 espero que con este post, estes trolleando

alepe

#87

#87Zhelion:

¿Qué leyes se han "saltado"?

La malversación y la sedición parecen claros. La rebelión por el momento tengo muchas más dudas.

#87Zhelion:

¿Qué otros métodos hay para la independencia?

¿Reales? Ninguno. Existen mecanismos regulados en nuestra CE que imposibilitan a la practica cualquier atisbo de referéndum legal y democrático

#87Zhelion:

¿Qué apartado de la Constitución se han "saltado"?

Artículo 2 de la CE, y al mismísimo TC

1 respuesta
Dieter

a mi medio/medio, tanta arrogancia desmedida necesita un castigo, una lección de humildad. Por otro lado es algo que se debería haber acotado hace 3 años y medio haciendo el FLA finalista. No se habría llegado a esta situación.

Tema cerrado

Usuarios habituales