Pablo Casado la caga otra vez

Aguiluxo
2 1 respuesta
Bathory2

#150 Es muy injusto que resumas toda la Historia a eso, de ese modo, y así.

Pero bueno, no me entretengo más por aquí, yo ya puse lo que quise poner xd

Soulscx

bad quality bait

Carcinoma

#151 Me quema más el asaltacunas ese de Twitter que Casado, y ya es decir.

Overwatch

#76 Así es la mayoría que vota al PP, nada sorprendente...

Normal que los catalanes quieran independizarse.

1 respuesta
Mark29

Durante la transición todos hemos jugado a que todo era normal. Nos hemos convencido de que poníamos el contador a 0 y el pasado quedaba atrás.

Pero el PP (antigua AP) esta creada por franquistas y su core ideológico es evidentemente franquista. En el fondo, ha dicho lo que piensa(n) y por tanto, ha sido muy Franco.

Fin.

5
nixonE1

Pablo Casado no la ha cagado.
Sabe muy bien lo que ha dicho y es consciente de ello.

Su objetivo es crispar para que a algun independentista salte y haga alguna burrada que justifique su actitud patetica y repugnante.

Este individuo me da autentico asco.

Si escuchais los 3 minutos son pura basura.

Pero repito, es muy consciente de lo que ha dicho.

1 1 respuesta
nixonE1

Y POR cierto, no es solo Pablo Casado

Des antes de las ostias del 1-O el objetivo del PP es solo el de crispar para que la gente salga y se lie.
Por suerte les esta saliendo mal

1 1 respuesta
Manorothh

#157 Creo que es la primera vez que te leo y estoy de acuerdo en algo contigo.
Cuadra con mi idea que están forzando una DUI (desde el PP) por algún motivo que no alcanzo a ver.

Dase

No veo nada malo en lo que dice.

Que ganas tienen algunos en sacar a Franco en cada post, hay que darse ya cuenta de que lleva 42 años muerto, pese a que algún commie crea que está aun preso de la dictadura franquista solo porque el idolo por el que moja bragas estaría aun vivo

Aguiluxo

Nos ha jodio

Dase

Este avatar consigue que los izquierdosos os piqueis. Muy worth tenerlo

No falla.

Artanistk

A los que defendeis a Pablo Casado, simplemente una cosa: Yo tambien creo que no se refereia a fusilamiento, pero. un vicepresidente de COMUNICACIÓN no puede decir estas barbaridades, aunque sean no intencionadas. Porque es el vicepresidente de COMUNICACIÓN.

La frase termina con

"... porque a lo mejor el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años"

Y Companys, acabo fusilado. En ese sentido la sentencia es inequivoca, aunque él no se refiriese a eso.

Es un error grave de comuncación y no es el primero de Pablo Casado. Si le admiten decir burradas una y otra vez es que a lo mejor el PP piensa que esta haciendo bien su trabajo. A todos nostoros si hacemos nuestro trabajo mal una y otra vez, nos despiden. Es decir, la comuncación que quiere el PP son las burradas de Pablo Casado.

AikonCWD

Lo más triste es que sus votantes hasta se alegran de escuchar semejantes declaraciones, se quedan en plan "ole tus huevacos ahí pablito, eres el puto amo jajajaja", y encima tristemente estas cosas generan más votos al PP en unas próximas elecciones.

1 respuesta
Aguiluxo

#164 de hecho si no fueran así sus votantes no les votarían.

Kenderr

Hombre, es que se han construido muchas carreteras y hay mucha cuneta vacía. Quieren rellenarlas.

T

#115

Ese Rey puesto a dedo podría haber seguido con el continuismo del régimen franquista pero decidió apostar por la democracia.

Ese Rey podría haber no hablado o haber dicho otra cosa el 23F significando el fin de la democracia en España.

Ese Rey estaba en el ojo de ETA que intentó y planificó matarlo varias veces por defender el Estado de Derecho.

Lávate la boca antes de soltar tonterías.

Y ojo, que soy el primero al que le gustaría un referéndum sobre la monarquía y votaría que no, pero al César lo que es del César.

A mi lo que me da pena es que más de 40 años después de la muerte de Franco parece que está más vivo que nunca.

Tritoman

#24 Claro que no jajajaj

Prisma

#155 Pues entonces te he malinterpretado, porque estoy 100% de acuerdo contigo, nada más que añadir.

B

Casado es tan inepto que hasta Rufián puede cargar contra él.

ogeuF

#67

esvarianzza

#66

Tu abuelo de 10 años o menos?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
esvarianzza

#173

Entonces tu estás llegando a los 40? :regan:

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
esvarianzza

#175

Hmm.

El caso es que si combatió/estuvo asociado con círculos republicanos en la Guerra Civil era lo que tocaba, eso o morir como mi bisabuelo y sus hermanos, que por cierto no cumplían ninguna de las dos condiciones.

La verdad es que pensaba que eras bastante más joven para decir las cosas que dices.

1 respuesta
vinilester

Quien quiera hacer creer a los demas, que se referia a fusilarlo, ese si es un miserable.

1 respuesta
Lolth

#177 Too late

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
vinilester

#178 Ahora he visto la respuesta de Casado. Pero que era algo obvio.
Y es lo que digo; hilos como este sirven para destapar a mucho miserable. A mi desde luego no me hace falta, porque los tengo ya localizados desde hace mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • Prisma
  • Bathory2
  • sephirox
  • Aguiluxo
  • castorcillo
  • Perurena
  • TeiXu