Pablo Iglesias abucheado en Barcelona

K3k3

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/08/59da02faca474166028b4614.html

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado esta mañana en la estación de Sants de Barcelona por un grupo de medio centenar de personas que acudían, equipadas con banderas nacionales, a la manifestación en favor de la unidad de España que se celebra en el centro de la capital catalana."¡Fuera, fuera!", ha sido el grito que han coreado los pasajeros que acababan de llegar en un AVE a Barcelona al descubrir a Iglesias en el control de seguridad de la estación ferroviaria cuando se disponía a tomar un tren para regresar a Madrid.Sin dejar de ondear sus banderas, los manifestantes han lanzado sus gritos contra Iglesias mientras el diputado dejaba su mochila en el escáner y saludaba a los vigilantes de seguridad.Superado el acceso de seguridad, y mientras el secretario general de Podemos ya se dirigía hacia el convoy, los gritos han cambiado por un reiterado "¡Viva España y viva Cataluña!", uno de los lemas más coreados en la manifestación celebrada en Barcelona.

Sinceramente pienso que Pablo Iglesias debería hacer un poco de autocrítica y pensar el porqué de esos abucheos

perche

vaya que raro con lo que el ha apoyado la unidad del estado español y a su jefe del estado.

8
kaseiyo

Es lo que pasa cuando te pones de parte de la gente que le echa un pulso al estado.

3 1 respuesta
RayF

El pueblo expresandose libremente.

3
Zll

#1 Dime que político nunca ha sido abucheado, por una, dos o más de tres personas.

1 respuesta
Aguiluxo

#3 te va a crecer la nariz

4
Bathory2

"Mira hijo, todos los de la manifestación hace años eran podemitas"

MaLkaS

#5 Yo creo que se aboga más por pensar el por qué de esos abucheos, no entres en lo de que todos los políticos han sido abucheados en algún momento de su carrera dado que no siempre llueve a gusto de todos.

No pasa nada por hacer un poco de autocritica en vez de ey soy un politico más abucheado, no pasa nada!

1 respuesta
kraqen

#8 Que conste que no simpatizo con el coletas, pero de ahí a decir que es el más abucheado...

1 respuesta
MaLkaS

#9 He dicho UN político más abucheado, no el que más xDDDD pero entiendo el desconcierto, yo mismo no sabía como expresarlo para que no se entendiera como tu lo has entendido :(

1 1 respuesta
Atrus

Es una pena con lo bien que pintaba Podemos en un principio y en lo que ha terminado. No me sorprenden estas reacciones.

5
kraqen

#10 Habrá sido mi dislexia entonces, perdone.

Sobre la autocrítica... Bueno, viendo como reaccionó con lo de Zaragoza, parece que le va costando asumir que querer ponerse del lado de la gente no es siempre fácil cuando tienes que atender los intereses tan variados que hay. Más con temas de identidad.

1 1 respuesta
MaLkaS

#12 Tampoco hace falta pedir perdón xDDDD, es eso a lo que me refiero, darse cuenta de que no todo es blanco o negro si no que hay mil tonalidades y todas a tener en cuenta, muchos votantes están dentro de esas tonalidades y son los que actualmente se sienten decepcionados con Pablo, nada más xD

tholdrak

Cuatro fachas silban a Pablo Iglesias. Paren las rotativas.

1 respuesta
MaLkaS

#14 Por qué son cuatro fachas? Por llevar banderas de su pais y decir Viva mi pais y mi CCAA?

Habeis violado la palabra fascista y lo utilizais ya para todo, vaya tela.

8 1 respuesta
Tritoman
#1K3k3:

Sinceramente pienso que Pablo Iglesias debería hacer un poco de autocrítica y pensar el porqué de esos abucheos

Pero qué coño?

La gente es imbécil y ya está, da igual lo que haga o deje de hacer a mucho sector rancio de la sociedad le va a seguir cayendo mal, y más los "unionistas" vamos me abuchea a mi un par de mongolos con banderitas de españa y me la suda de una manera bastante tamaña, como a él, vaya

1 1 respuesta
tholdrak

#15 Porque los que silban a Pablo Iglesias y se pasan el día metiéndose con Podemos suelen ser fachas, no tienes más que ver el foro.

Hay distintos usuarios que son abiertamente de derechas y se pasan el día diciendo que no van a votar a Podemos y aprovechando el tema de Catalunya para meter mierda contra ellos. No cuela, lo siento.

La gente normal quiere diálogo, quiere una salida pacífica. Los que van con la banderita de España gritando Viva España y silbando a Pablo Iglesias (que desde el principio ha pedido diálogo) es obviamente porque no quieren dialogar nada, quieren imponer la fuerza sobre el territorio catalán.

La tontería de que "me llaman facha por llevar la bandera de España" déjala para el patio del instituto.

14 5 respuestas
MaLkaS

#17 Es decir porque un grupo de personas recrimine a un político que no comparten su postura Viva España, Viva Cataluña ya tienen que ser fachas metiéndose con Podemos como siempre.

No te das cuenta de lo absurdo que suena todo? No se puede criticar a Podemos o que? xDDDDDDDDD

2 respuestas
tholdrak

#18 Deja de reducir todo al absurdo.

Estamos en el contexto que estamos, si sales con una bandera de España a la calle gritando Viva España y silbas al político que pide diálogo y una salida pacífica está muy claro lo que defiendes y lo que pretendes.

14 1 respuesta
Tritoman

#18 si no quiere ver la realidad no la veas, pero no tomes a los demás por tontos

K3k3

#17 La gente de derechas no son fachas. Coger un libro de historia en vez de estar en MV igual te viene bien

1 1 respuesta
MaLkaS

#19 Pues vayamos al contexto, si salgo a la calle con una bandera de España el día que me manifiesto por España gritando Viva España y Viva Caraluña y silbo a un politico el cual creo que ha caido en el error de posicionarse de lado de quien no toca (el diálogo no es un diálogo como tal pero esto ya trasciende más allá y no es el tema a discutir) pues no se que le ves de facha a todo esto.

Y todos los españoles (catalanes incluidos) estoy seguro de que quieren una salida pacífica asi que eso no es lo que se le recrimina.

2 respuestas
rusillo_

#17 Pues parece que tu seas el que se crea que esto es el patio del instituto, viendo la gilipollez que has soltado y lo bien que la has argumentado, notese la ironia.

1
tholdrak

#21 Deja las tonterías para el patio del instituto.

#22 En el contexto que estamos, salir con una bandera de España gritando Viva España y silbando al único político de los cuatro partidos grandes que ha pedido desde el principio diálogo y una salida pacífica a todo el problema es porque no quieres diálogo sino imponer la fuerza.

Si no queréis entenderlo no lo entendáis y seguid con vuestras pajas

1 2 respuestas
Aguiluxo

#22 dilo claro, ni diaologo ni pacto. Tu quieres que los indepes rindan pleitesia a tu España. Por eso te jode que Pablo pida un referendum

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

#24 De verdad que intento entenderlo pero justo en este caso no veo por qué ese grupo deban de ser fachas, que no quita que los haya pero desde mi punto de vista en este caso no.

#25 Que los independentistas rindan pleitesia a mi españa? Pero de donde has salido muchacho xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
K3k3

#24 "Deja las tonterias para el patio del instituto" Gran argumento, si señor.

Todos los de derechas son fachas, todos los de izquierda son comunistas y todos los que tienen dos espadas cruzadas de avatar de MV son unos incultos

1 respuesta
Hazzard

Spamear "xDDDDDDDDDDDD" y pensar que con eso su argumento tiene más razón.

El nivel.

3
Aguiluxo

#27 y tu poniendo a Iglesias en el bando ekivocado? Xd Pablo esta LEJISIMOS de los indepes, solo quiere resolver el.problema aunque tambien sabe muy bien que es imposible el referendum pactado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Lova
  • rusillo_
  • MaLkaS
  • Aguiluxo
  • Horribeler
  • tholdrak