Pablo Iglesias abucheado en Barcelona

B

Para mi Iglesias es el único politico que ha tenido ganas de afrontar este problema y darle una solución realista, es el único que ha hecho campaña por el NO a la independencia y a la vez que defiende lo que me parece mas coherente para ser politico, el derecho a votar y a decidir.
Nada que reprochar.

11
Gorgoroth

El asco que ha dado Podemos sólo puede ser superado por el asco que van a seguir dando éstos días.

Empezando por las declaraciones del mediohecho hoy, poniendo a la misma altura a Vox o Ciudadanos o PSOE con Falange.

-Orb-

La hostia que se va a meter Pablenin en la próximas elecciones la van a escuchar hasta los Inuit que están en Alaska incomunicados.

1 respuesta
Alist

#93 Y lo peor de todo es que puede que esos votos se vayan al PP. Más que alegrarnos habría que preocuparse.

Gunker

Me encanta que la gente le pite por haber tomado una posición de diálogo y mas cercana hacia Cataluña con intención de solucionar cualquier futuro problema de forma pacífica.

Futuro problema que -en parte- la política inmovilista del PPSOE ha provocado.

Leí por ahí que al final no hizo falta Podemos para parecernos a Venezuela.

2 respuestas
Saffron

#95 Hombre el PSOE quitando las viejas glorias se ha posicionado hacia el dialogo, lo único que las viejas glorias aún le siguen pesando mucho al partido.

jonhy_walker

Que paren las rotativas. Un político abucheado. Lo nunca visto. Me siento desfallecer
Que esto sea noticia, manda huevos. Y ya que de pa hilo. Flipante

ChaRliFuM

Esta gente está muy alejada de la realidad o eso o tienen unos pésimos asesores de imagen... Ayer se manifiestan cientos de miles de ciudadanos en Barcelona y a Podemos solo se le ocurre menospreciar y desmerecer la manifestación diciendo que son manifestaciones "de la extrema derecha"

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/09/59db7b3722601d617c8b45fc.html

Por otro lado me resulta muy significativo que desde que se precipitaron los acontecimientos a primeros de septiembre, toda la beligerancia, todas las críticas y todos los reproches hayan ido hacia el bloque de PP y Cs mientras que han pasado de puntillas con los señores del Govern que pretenden derogar el Estado de Derecho.

3 respuestas
wineMan

#98 Aquí tienes la explicación. Es un vídeo muy revelador, sobre todo la frase: no sirve para hacer campaña.

https://www.facebook.com/jlc303hotmailcom/videos/2029268707303360/

Podemos es un partido que tiene muy claro cuál es su nicho de mercado, y no le importa dividir a la gente si con ello se puede asegurar un buen puñado de votos. Sabe que su caladero son republicanos, anarquistas, independentistas, etc. Y la gente de bien (que no fachas rancios del águila) que no entre dentro de su perfil objetivo, se la suda de largo.

perche

#95

a mi me gustaria saber exactamente que hay que dialogar, unos quieren la independencia a la torera, otros no, que van a dialogar?

2 respuestas
wineMan

-

radius

Pablenin traidor prepárate para la hostia electoral

Ninja-Killer

Es lo que tiene odiar al país al que aspiras gobernar

1 respuesta
Chewirl

Me extraña que le silben, con lo desaparecido que ha estado no se como lo recuerdan xdd

atom

¿Por qué vamos a querer que los políticos intenten solucionar los problemas con diálogo si podemos hacerlo con tanques?, ¿verdad?

perche

y para que los queremos si no?

Lexor
#98ChaRliFuM:

Por otro lado me resulta muy significativo que desde que se precipitaron los acontecimientos a primeros de septiembre, toda la beligerancia, todas las críticas y todos los reproches hayan ido hacia el bloque de PP y Cs mientras que han pasado de puntillas con los señores del Govern que pretenden derogar el Estado de Derecho.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mayor-enemigo-progresismo-posverdad-ejemplo-590032
Porque la gente es irracional, asi, podria decirlo de manera mas fea y mas explicita pero a los irracionales les cabrearia y paso de debatir lo mismo con todo el mundo
Si defiendes la legalidad y la sociedad-> eres un facha que no entiende los sentimientos de la gente y no respeta
Si defiendes a los golpistas-> Tioo son solo abuelos y niños inocentes y la policia ahi reprimiendoles unga bunga, que usaron porras tio! es una masacre, brutalidad policial de una manera nunca vista en el pais y brau brau brau
Querer hacer las cosas bien es duro y sacrificado, requiere esfuerzo y constancia-> no mola
Apelar al corazon y al sentimiento, a valores intangibles que no se pueden medir sin respetar a los demas-> eres unico y especial, no te censures y expresate (=repite los dogmas aprendidos)

Gunker

#100 Ahora mismo poco, pero el diálogo por parte de Podemos se estaba pidiendo desde las últimas elecciones.

O a nadie le suena eso de que "Podemos quiere tratar con los independentistas que quieren romper Ejjjpaña!"?

No sé, quizás las cosas no hubiesen llegado hasta este extremo, quien sabe.

1 respuesta
Ninja-Killer

#108 No hasta este extremo de crispación, desde luego, ya que Podemos hubiera concedido todo lo que los indepes les hubiesen exigido.

ZaEk

#100 ¿entonces para que tener un congreso? ¿para que consensuar nada o intentar acercar posturas al contrario? Nahhh, mayoría y a tomar por culo todo. Eso de dialogar es de pussys.

RusTu

#98 cada vez que SCC convoca una manifestación atrae a gente de Falange, DN y gentuza similar como la miel a las moscas.

Saffron

#103 Yo no creo que Podemos tenga sentimientos tan irracionales como odiar o amar un pais. Probablemente entendiendo pais como lo que es, una unidad administrativa definida por los territorios que antes eran propiedad de un rey.

La ideología de Podemos entiendo que si puedes amar una cultura o lo que te rodea pero no tienes porque asignarla con España y querer defenderla a muerte, herencia que viene del pasado cuando los basallos debían defender y ampliar los territorios que controlaba su rey para darle más poder, o del imperialismo colonial de principios de siglo que ya sabemos como terminó.

1 respuesta
Ninja-Killer

#112 Entiendo lo que dices. Pero algunos piensan que querer a tu país es adorar a Rajoy, estar a favor de la corrupción, del paro y demás morralla que abunda en el planeta.

Podemos tiene prejuicios muuuuuy gordos respecto a España. Y no se dan cuenta de que, siendo ellos supuestos intelectuales, la mayoría de la población no los tiene. O al menos no a un nivel tan enfermizo.

Yo estoy orgulloso de ser valenciano, español, europeo y humano. De las cosas buenas. No me avergüenzo de ello, y desde luego no comulgo con la corrupción que se ha dado en Valencia, ni con Calatrava, ni con el paro, etc... me gusta lo bueno que me rodea e intento mejorar lo malo dentro de mi poca capacidad de maniobra.

Pero de ahí a renegar (rozando el odio) de mi país, sus símbolos, su historia, su cultura... porque tenga cosas malas, como hace Podemos, no me parece correcto. España tienes cosas excelentes y otras lamentables, pero Podemos trasmite la sensación de que todo es mierda, y ese es un discurso muy depresivo e incierto

xemi

Me da pena que tengamos a semejantes elementos cobrando dinero publico de un pais del que reniegan. Aunque luego recuerdo que es cuestion de tiempo que acaban como la antigua IU y se me pasa.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Lova
  • rusillo_
  • MaLkaS
  • Aguiluxo
  • Horribeler
  • tholdrak