La pelea a botellazo limpio del 'youtuber' Wismichu por el referéndum

V3N0MPET

Aqui vendran los mismos que dicen que X jugador profesional nunca usaria chetos, por que se juega su "carrera" y su dinero, para decir que en este no puede ser.

PD: presion por una pelea? la gente esta muy mal JAJAJAJAJA

Tritoman

Se arrepiente dice xDD Por qué? XD

1 respuesta
V3N0MPET

#32 Se arrepentira por que lo tiene que decir, por mucha razon que lleves, y por muy subnormal que sea el otro, un botellazo es pasarse. Aunque agarrarte como te tienen que agarrar para que lo unico que se te ocurra es dar ese botellazo, tambien es pasarse.

1 respuesta
GasaiDovis

"Este fin de semana he escuchado supuestos rumores sobre una pelea que ... ... pues es cierto".

:psyduck:

Colgajo

#30 Más el agravante de delito de odio por el componente ideológico.

Tritoman

#33 Es que esa es la cosa, a saber para que alguien que sabe que se le puede ir todo a la mierda por eso, lo haga xD

Lova

El que recibió no sale a dar la cara por la vergüenza de que un medio mierda como wishimichu o como cojones se escriba, le haya agredido.

1 respuesta
kingsora

#37 :psyduck:

Pescaico

Típica defensa que seguramente le aconsejaron los abogados que contara: "Le pegué un botellazo para defenderme, luego está todo borroso y me acuerdo regular, lloré y estoy arrepentido".

V3N0MPET

Porque no existe el tipico que va buscando gresca y cuando se lleva una buena hostia denuncia y/o vuelve con amiwuitos, verdad? xD

mrphy

Y que más da? Si esto es jauja. Se ha saltado las leyes y??? Por ahora solo sabemos que es un democráta y que el amigo era un represor

shisko90

Joder, es descarado que el abogado le ha dicho que publique ese vídeo dado que vive de hacer videos y de actuar, la multa la tiene que pagar si o si, asi que ya que estamos vamos a buscar la atenuada confesando antes del procedimiento y dejando bien clarito que fue una accion de cortocircuito debido a la intimidacion y demas circunstancias del hecho xD

9/10 porque le faltan lagrimas

perche

y a este tambien hay que pagarle los gastos medicos o que, la otra al menos repartia alegria.

overide

wismichu pide serenidad, calma y diálogo. jajajajaja

B

Ya tenemos mediador para el conflicto.

retsex

A saber cómo realmente ocurrió, pero si esto pasa entre dos personas normales y corrientes se queda en una anécdota. Una noche para olvidar y ya está.

AikonCWD

Pues yo no me creo nada de ese video. No creo que ese chaval le dijera todo eso por sus ideas. Que en España no tienen ese odio contra personas que piensan diferente, que lo he leído en mediavida.

3

Usuarios habituales