Pitingo cancela su concierto en Barcelona

BernyMoon

Pitingo ha decidido cancelar su concierto en Barcelona ya que teme por su seguridad si viene a una zona en guerra. Eso o nadie ha comprado entradas.

Soy_ZdRaVo

Algo bueno tendría que tener esto de la independencia

46
mDity

ni puta idea de quien es pitingo xd

SeeK

Menos mal, gracias.

verseker

Si esto se convierte en costumbre para este tipo de artistuchos, me hago catalán.

3
Yuih

Le tocaba pagar si venía.

Charlies

"Spam gratis en foros de quien soy" cancelando el conciertazo del 20 de octubre y dejando abierto el siguiente concierto del 11 de noviembre en barcelona ciudad. Debido a que ni peter me viene a ver con mi gitaneo de la profunda españa, junto los dos conciertos y me hago publicidad pal segundo y me gano algun gitanillo españista suelto por barcelona que quiera apoyar mi causa y aprovecho el tiron político pa sacar unas perrikas.

Dieter

Algo positivo.

LaChilvy

Personajazo xDD

archa

Pues perfecto xD

BernyMoon

Ay pitingo, que personaje que estás hecho.

Kenderr

Estará traduciendo lo que versiona al catalan.

Aun me acuerdo de esta noticia de el mundo today:

Al temor de Björk hay que sumar también el de varios expertos musicólogos, que advierten de los riesgos que puede conllevar el hecho de que Pitingo acabe versionándose a sí mismo, cayendo en un bucle infinito.

“Si Pitingo decide hacer una versión de sí mismo versionando otra de sus versiones, el resultado podría ser un sonido incapaz de ser asimilado por la mente humana en su desarrollo actual”, explican.

Buenisimo.

4 1 respuesta
Aguiluxo

quien?

B

Héroe.

blowwww

En google pone que es cantante

1
Madball

Vamos, que no ha vendido ni una entrada el random este.

verseker

#12 Lo mejor de esa noticia es que el puto Pitingo, llamó a la cadena ser en La Ventana para aclarar el malentendido con Juanra Bonet y el otro chico de el Mundo Today (se que son varios pero solo recuerdo el nombre de ese ) Y estos básicamente le dijeron, a grandes rasgos, que se jodiese y bailase que no iban a rectificar ni pedir disculpas ni retirar la nonoticia ni hostias.

He encontrado info sobre lo que comento. Lo escuche ese día en la radio y me desñoclava vivo.

Solo he encontrado el extracto donde llama pitingo, no la réplica de los del mundo today.
http://play.cadenaser.com/audio/000WB0995020150401194146/

Menudo comepollas bailaaguas el Roberto Sanchez, igual que el Francino. Le bailan el agua a cualquier que sea susceptible de generarles beneficios, aunque a veces se contradigan más que una veleta.

sephirox

Prefiero coserme las orejas a la polla antes que escuchar a este señor cantar.

B

Lol que la gente sigue escuchando a pitingo. Vaya publicidad for free que se acaba de montar.. y parecía tonto

lxn_

:__)

1 1 respuesta
Frida

Algo bueno que se llevan los catalanes

sephirox

#20 Mal cantante, peor mentiroso.

T

Buenu, pos molt bé, pos adiós.

B

Y ese quién es xd

perche

de eso que os librais.

Usuarios habituales