¿Podemos tener un live?

MrAble
2 respuestas
R

Poned ya el puto Live joder. Todo un mes esperando ya con las palomitas frías y ahora que está aquí me estoy perdiendo el espectáculo.

ArKan0iD

Permiten a TV3 entrar en el colegio de Hospitalet de Llobregat pero no a a LaSexta.

libertad de expresión y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Zh3RoX

#151 el que le pega al policia se merece una hostia, ese también es un pobre oprimido por em sistema?

D

#151 Al viejo de rojo luego le dan un porrazo y se pondrá a llorar de brutalidad

-Crack-

Con la que hay montada el resultado de esto no vale una mierda. Habrá gente que no pueda votar, habrá gente que tenga miedo de ir a votar, estas cosas convierten esta votación en algo muy poco democrático (al margen de cualquier otra cosa). Y la gente que está dispuesta a meterse en estos follones me da a mi que la mayoría van a votar que sí. El gobierno en cierto modo está ayudando al voto al Sí (que personalmente creo que hubiese salido Sí de no haber altercados).

1 respuesta
D

Como siempre los cuerpos de seguridad españoles demostrando que están a la cola de Europa. Asco.

D

Pues ya está, el tio de la mesa que ha salido en la 6 acaba de confirmar que las votaciones que hay ahora mismo no tiene validez

1 respuesta
brush

asesinoooosss que sois unos asesinossss!!!!!!

me descojono :p

R

#156 No ha habido absolutamente nada de campaña del "No". Esa es la gran mentira de Puigdemont y secuaces, que han estado diciendo que la gente era libre de votar lo que quisiera cuando la presión social, política y mediática ha aplastado la mera idea del "No".

No tengas duda de que las cuatro papeletas que cuenten serán 100% sí. Pero dará exactamente lo mismo.

2
Guybrush_

Ya empiezan los violentos tirando vallas a la policia.
Mientras tanto los Mossos, en casita...

1 respuesta
ArKan0iD

ahi lanzando vallas a la policía, pero luego si les pegan, lloran xDD

que rápido pasan de machos alfa a mierdas

Capi_Salami

#161 se les han acabado los claveles?

1
D

Ese ya está por twitter publicando que la policía lo ha matado

Leagrove
1 1 respuesta
Kassie

unos buenos manguerazos de agua a presion ya veriais como se iban para casa

Usopp

#158 ¿ Qué ha dicho?

1 respuesta
brush

#165 Padre del año

ArKan0iD

la ana gabriel ha superado el record de mentiras por segundo en directo xDDD

1 respuesta
D

#167 Que el sistema informático del censo no funciona bien y están apuntando los datos de los que votan en un papel.

Vamos, que si una persona vota y se va a otro colegio a votar no pueden saber si ha votado o no por que no funciona, así que habrá votado 2 veces.

1 1 respuesta
B

#169 Alucinante. Que con cualquier resultado Declaración Unilateral de Independencia

Leagrove

En el momento en que pones a tu hijo delante de ti ya dejas ver que tipo de calaña eres, lamentable, no quiero seguir conviviendo con gente así de verdad que verguenza

brush

#170 Van a salir mas votos que censados :P

vuenah

Yo me parto el culo con lo de "resistencia pacifica" xDDDDDDDDD

Si te pones delante, en modo barricada y encima te rebotas empujando y/o tirandote al suelo en peso muerto que van a hacer? Pues cogerte a la fuerza y quitarte del medio.

Slopestyle

menuda mañanita

Ilore

Todo mi apoyo a las FCSE, hoy va a ser un dia duro para ellos.

Por supuesto, la maquinaria victimista indepe funcionando a toda potencia. Son los que mas se estan alegrando de ver heridos. Asqueroso!!

Si es cierta la traicion de los mossos, el gobierno central deberia echarlos a todos o disolver el cuerpo.

brush

Increible el tio en el suelo mientras le atiendes y posteando en Facebook :P

ASESINOOOOSSS!!!!!

B

Y luego habrá gente que defienda esto...

4 respuestas
D

#178 Están impidiendo que el furgón siga su marcha, si quieres se quedan ahí parados y esperan lo que pueda pasar, ahí, por los loles

1 respuesta
hailttthief

Estoy viendo ahora las imagenes y es que no consigo entender el protocolo de actuacion del estado, es decir, intentas a estar a todo, requisas cuatro papeles, te vas. A los poco minutos vuelven abrir el colegio los independentistas. Y eso por no mencionar el avispero que van a tener montado e las calles. Sin actuar con medios absolutamente represivos (sin fogeos, algo que es impropio de una democracia) lo de la policia es un absoluto paripé. La imagen que va a quedar grabada mañana, especialmente hacia la prensa internacional, estara claramente orientada hacia los independentistas (y con razón)

Tema cerrado

Usuarios habituales