¿Podemos tener un live?

vuenah

#178 Defender el que? Que peguen 2 tiros con pelotas al aire (porque no se ve que disparen a las personas) y los gallitos salgan por patas? Delicioso xDD

2 respuestas
B

#179 Ah, la solución es disparar a la gente entonces xDDD

Tu también eres un iluminado de la vida.

#181 Llevar armas para parar esto ya es una locura de por sí, no intentes excusarlo por que no hay excusa.

3 respuestas
xoxoa

#178 Disparos al aire para disuadir. Ahora ponle los calificativos más sensacionalistas que se te ocurran.

#182 Y que quieres que les tiren rosas o que. Esuqe madre mia.

1 respuesta
Undetectable

#182 La solucion entonces es que dejen que asalten un camion de la policia? eso no es violencia?

1 respuesta
maikin

#181 tío mira vídeos de lo que ha pasado en el eixample y luego hablamos, con algo de criterio... Algo que parece que os falta a algunos

chiptune

#178 Me sigue pareciendo una burrada, pero supongo que son balas de goma.

2 respuestas
chiptune

Aquí han dejado pasar primero a la gente mayor, uno de ellos salía medio llorando, toda una vida esperando poder hacer esto.

2 respuestas
D

#182 Pero que disparar a la gente, si disparan al aire con pelotas de goma para disuadir, controla la bilis pls.

2 respuestas
Inmolatus

#186 Mas de un ojo se ha perdido por balas de goma.

ArKan0iD

El Enric Vila de LaSexta se acerca al momento Junqueras de lloriqueo

1
B

#183 #188 El puto problema es que no tendrías que llevar armas ni tendría que haber toda esta policía. Que estamos en la época de Franco que no se puede ni hacer una votación? Y siempre se le puede escapar un tiro a alguien, no sería la primera vez.

#184 Si no estuviera ahí ese camión (Que no tiene porqué estar) no habría ningún problema.

#186 Si fueran de verdad ya se lió la gorda.

2 respuestas
Undetectable

#191 Estan haciendo su trabajo so... si tiene porque estar ahi, los que no tienen que estar son los peatones en la carretera asaltandolo.

1 respuesta
verseker

¿En serio algún cabeza cuadrada está a favor de la actuación policial y de las maneras y quehaceres de nuestro gobierno imcompetente? No digo que esté a favor del referendum, pero es que leo por aquí y estoy flipando con la peña.

No hace falta estar a favor del referendum o de un gobierno catalan de embusteros, para empatizar con la causa y las motivaciones de la gente que está saliendo a votar.

3
zErOx

que mas quieres? unos gofres de chocolate?

xoxoa

#191 Es un referendum ilegal. ¿Qué parte no entiendes?

1 respuesta
Yurii

#187 que vida mas triste entonces

B

#192 Ahora me entero que el trabajo de los cuerpos de seguridad es el de joder a la población xD

#195 También descarga la gente películas o música y es ilegal. No por eso les pegas de ostias. No hay excusa.

2 respuestas
Usopp

#187 Jajajajaj

A los escudos humanos primero, vaya que os llevéis alguna.
Es peor que cuando el PP llevaba en masa a los geriátricos a votar

1
DiSKuN

#188 diría que está prohibido disparar las bolas de goma hacia arriba. Que se ha de disparar apuntando hacia abajo para evitar bolazos en la cara. Pero hablo de oídas.

Por cierto, usar bolas de goma en Cataluña, está prohibido.

1 respuesta
ArKan0iD

#199 cierto es lo de disparar hacia abajo, según tengo entendido yo tambien.

pero la prohibicion en Cataluña solo afecta a Mossos.

Undetectable

#197 Joder a gente que esta haciendo las cosas mal y de forma ilegal porque cuatro iluminados del gobierno que se han ido a pueblos alejados a votar mientras miran la movida despues desde su sofá les han comido la cabeza.

Undetectable

Doblepost.

1 respuesta
crazygrumpy

En la sala de prensa hay cuatro gatos

xoxoa

#197 Bueno, no me sorprende que hagas uso de la demagogia.

Las consecuencias son completamente distintas. Que ambos son ilegales pero ésto no lo convierte en ningún argumento que justifique nada.

1 respuesta
B

#202 Pues eso, España tiene la puta culpa y encima la solución es hacer eso.

#204 No hay ninguna puta excusa para llevar armas ni escudos.

3 respuestas
B
3 2 respuestas
B

Franquistas vs Sociedad Civil, el discurso de los observadores internacionales. Creo que queda bien claro de donde sale esta gente contratada por la Generalitat.

Undetectable

#205 España tiene la culpa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veo de que palo vas, enjoy que yo me bajo aqui.

1 1 respuesta
B

#208 ¿Quién ha votado a Rajoy sinó? ¿Cuenca?

telemaco103

#205 Buen adoctrinamiento me llevas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales