¿Podemos tener un live?

tuskas

Menudo descojono ver a los separatistas yendo a votar, y hagan lo que hagan volverán a casa a sentarse en el sofá siendo españoles desde shequititos.

Tienen que estar en rage máximo hoy xddd

1 respuesta
ansar123123

Guerra civil dice la Colau

verseker

#241 Y a ti te parece divertido sin entrar a analizar nada más de la situación.

Es mucho más triste lo de comentarios como el tuyo.

Hay un problema de cojones en España ahora mismo y la gente lo trata como un puto partido de futbol. Acojonante.

1 respuesta
Evilblade

1
tuskas

#243 a mi me parece divertido que 4 peleles se enfaden y no respiren y quieran hacer lo que les salga de las pelotas.

Ya he dicho varias veces que ojalá pudiesen votar legalmente y saldría el si para que se fuesen a la puta mierda, pero para su desgracia, y para la mía, no va a poder ser.

Sobre todo para los de España nos roba y compañía. Terrible

B

Muy buen análisis del discurso de Pujdemont por Sarda. Hoy mi discurso sale reforzado, por las porras que hay en la calle.

ArKan0iD

Ostia el Enric Vila en LaSexta, haciendose el gallito y pidiendo el conflicto serio entre España y Cataluña...

1 respuesta
B
2 respuestas
B

El centro de prensa internacional de Roures está vacío

Ilore

#247 No se le nota la bilis al indepe de la sexta, no... madre mía...

R

Hoy más que nunca: Somos un país patético.

KirK

España es patetica, esta rota y jamas unida xD

telemaco103

#248 Que malos estos policías xD

RusTu

#248 ¿cuándo dicen mátale? :psyduck:

1 respuesta
Yurii

#254 No lo dicen, dicen dale en catalan. Los dos grupos estan dando muchisima pena manipulando.

1 respuesta
Ilore

La Fiscalía actuará contra los Mossos por su pasividad para no cerrar colegios

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3149357/0/fiscalia-actuara-contra-mossos-pasividad-no-cerrar-colegios/

Me parece PERFECTO.

1 2 respuestas
RusTu

#255 es que había visto dos veces el vídeo por los loles del policía que se queda enganchado, pero al poner ese tweet me he puesto a escucharlo más atentamente y no escuchaba nada de lo que decía ese señor, por eso preguntaba xD

Edit: mira, rectifica el señor.

Sphere

#256 ¿Pueden disolverlos? Porque molaría muchísimo.

Trapero y sus secuaces a juicio.

1 respuesta
Ilore

#258 Ojalá, pero no creo que eso llegue a pasar. Desgraciadamente...

1 respuesta
Sphere

#259 Bueno, con hacer una limpia de sedicionistas y quitarle poder a la Generalitat algo se puede arreglar.

1 1 respuesta
Abby

Live por favor!

ArKan0iD

#260 con centralizar la educación y quitar ciertos conciertos económicos, es más que suficiente.

1 respuesta
iPoded

No live? pssss

Ilore

Veo rarísimo que no existan un live de este tema en MV. No quiero ponerme el gorro de plata de las conspiraciones, pero....

Desper4doS

Piqué ha ido a votar?

1 respuesta
chiptune

Visca els bombers, coño!

https://twitter.com/goikoleaigor/status/914407960826322944

LinCeX

#256 Ya pueden darse prisa en armar a los ciudadanos antes de que se los cepillen y dejar al pueblo catalan indefenso.

B

Rufian apela a la UE.

Aguiluxo

#265

Sphere

#262 La pregunta es, ¿pueden hacerlo o habría que modificar la Constitución?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales