Pregunta para los independentistas que usan facha para todo

Prisma

#23 Cuando tu opinión sobre mí empiece a importarme te aviso, de momento lo que pienses sobre mí no me importa.

#27 Si yo mismo he dicho lo de los bous, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
AikonCWD

Y para terminar: https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Partidos_fascistas_de_Espa%C3%B1a
https://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha

Es una lástima que españa sea el top1 con partidos de extrema derecha y fascistas:

Puta vergüenza de país xD

7 respuestas
Bathory2

#31 Lo sé, y es una pena, porque es lo que le pasa a mucha gente que se hincha hablando de cataluña y es en parte por lo que estamos así ahora. Pero no mi opinión, si no la del resto de España.

Procura que te importe un poco más.

1 respuesta
Prisma

#32 Que no, que como me han dicho en otro post sólo son cuatro gatos, y como me han dicho en éste en Cataluña hay más fascismo que en España...

Prisma

#33 ¿Eres alguna especie de catedrático o premio Nobel o algo así? Lo digo porque hasta dónde yo sé tú eres un cualquiera, igual que yo o igual que mi vecino, así que no sé porque tú opinión sobre los demás debería de ser relevante para ellos, igual que no debería serla la mía o la de mi vecino. Te otorgas una relevancia de la que en realidad careces.

Lo siento pero no, no eres nadie, así que tu opinión sobre mí va a seguir importándome una mierda, igual que a ti tampoco debería de importarte la opinión que yo tuviera sobre ti, porque sinceramente yo tampoco soy nadie.

2 respuestas
Bathory2

#35 Para fomentar el espíritu crítico que te hace falta a ti y a mucha otra gente

Pero no solo la mía en concreto, si no la del resto, que veo que la desprecias bastante también..

1 respuesta
perche

#32

partidos con muchisimo seguimiento, de esos cuantos votos tendran entre todos 10k?

El dia que un partido nazi como ha pasado en alemania se ponga tercero en votos entonces podras llamar a españa fascista.

1 respuesta
cabron

Algunos confunden franquismo con fascismo. El franquismo es una forma de fascismo que se dio en España, mientras que fascismo es algo más genérico. De hecho en muchos aspectos el movimiento independentista de Cataluña se podría considerar fascista.

1
Prisma

#36 Mi espíritu crítico está bien, gracias, pero quizás tú deberías de mirarte lo del ego...

1 respuesta
AikonCWD

#37 Pero eso no anula lo que estoy defendiendo en la primera página:

  • Ambos me parecen fascistas
  • Ambos los repudio y me dan ASCO
  • Hay más fascismo en la derecha española que en la izquierda. Y a las pruebas me remito.
  • Al parecer, somos uno de los paises europeos con más partidos políticos de extrema derecha.

ok?

2
Fyn4r

#32 Que haya más partidos tampoco quiere decir que muevan a más gente que los de otros países.

2 respuestas
Bathory2

#39 No puedo decir que mi ego esté al mismo nivel que tu espíritu crítico, pero gracias por el consejo. Pero bueno, darlo por hecho ya es de por sí una señal. Recuerda no despreciar a los demás y sí escucharlos.

Ahora te dejo que sigas con tus fantasmas, buenas noches :)

2
AikonCWD

#41 Que haya más partidos explica que haya mas fascismo en la derecha que en la izquierda española. Por no hablar de fundaciones de francisco franco, televisiones, plataformas digitales, etc... hay más fascismo en ese lado, es una realidad. No entiendo porqué os molesta aceptarlo xD

4 respuestas
Fyn4r

#43 en realidad esa variable por si sola no lo explica xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#44 Es cierto, tienes razón. Hay más fascistas en catalunya que en toda españa. Tienes razón. Tus pruebas me han convencido...

BONUS TRACK: http://www.eldiario.es/sociedad/Espana-paraiso-fundaciones-fascistas_0_606139981.html

1 respuesta
perche

#43

a ver mira http://www.historiaelectoral.com/ped.html

de esos que pones en las ultimas elecciones solo se presentaron 3, la jons, la falange y plataforma por cataluña, con un total de votos que no llegan a los 11k
Y no han tenido representacion desde nunca.

radius

1 respuesta
R

te esta diciendo que por mucho que haya 20 o 800 partidos politicos extrema derecha, si el resultado de votantes no llega ni a 200k mientras que en alemania tienes a uno de extrema derecha (yo no considero del todo a AfD de extrema derecha pero bueno) a pongamos 5 millones de votantes

pues lo mismo deberias de preocuparte mas por el partido que ha sacado 5 millones de votos de extrema derecha, que de los 20 o 800 de extrema derecha que hay en el otro pais

Lexor

#43 el te quiere decir que puede haber un partido con diez millones de afiliados y diez partidos con medio millon de afiliados
la imagen que has dado dice que aqui esta mas fragmentada y en otros sitios mas unida
o quizas tienes razon tu pero imagino que no has comprobado la fuente ni varios estudios, simplemente has ido a la wikipedia y has hecho captura de lo primero que has visto
espero q no te hayas dado por satisfecho sacando esa conclusion con tan poca informacion
realmente solo buscas afirmar tus creencias y te agarraras a cualquier cosa que te de la razon

1
Fyn4r

#45 es que para empezar, si comparas Cataluña con toda España va a haber más de todo en la segunda (porque no parece que hables de proporciones).

La cantidad de partidos de X ideología no quiere decir nada por si sola, habrá que ver a cuánta gente mueven o si es un tema residual fragmentado (cosa que no sé por cierto, habrá que mirarlo). En general actitudes "fachas" las encuentras en cualquier colectivo. Y ya ver que es derecha y que es izquierda es otro tema.

La conclusión es que deberíais/mos dejar de intentar ver que """bando""" es peor e intentar empezar a pensar como iguales, porque aqui quién paga el pato son los de abajo.

1
AikonCWD

En España tenemos fundaciones que protegen y alaban figuras fascistas, tenemos fundaciones de: Yagüe, Queipo de Llano, Primo de Rivera, Blas Piñar, Serrano Súñer, Ramiro Ledesma y por supuesto a Francisco Franco y al Valle de los caídos. Hay muchos partidos de extrema derecha... ahora os pregunto yo:

Hay más fachas catalanes que españoles? Me da igual que nadie vote esos partidos... simplemente contando a los integrantes de los mismos, a los fundadores, a los de las asociaciones... ya suman más xD

1 respuesta
Lexor

#51 pues si contamos a jxs como entidad fascista (intenta imponerse a la legalidad apoyandose en actos violentos) en proporcion saldria mas catalanes fachas que catalanes espanyoles
un 38% de la poblacion fascista me parece un % bastante alto

1 respuesta
AikonCWD

#52 olé tus huevos ahí xD, con un par. Me piro del hilo que paso de aggros, que os vaya bien :si:

1 respuesta
Sphere

#35 pues si tanto te importan la de los premio Nobel hoy ha hablado uno, aunque quizá no te agrade el mensaje y decidas hacer Oídos sordos.

1 respuesta
R

la definicion de facha es una gilipollez que no sabeis ni lo que significa ni la usais bien y ha perdido practicamente el sentido del abuso que le habeis dado, despues os llaman nazis y bien que se come punish mas de uno

siguiendo al debate, teniendo en cuenta de que hubo una gran cantidad de poblacion, 2 millones queriendo saltarse las leyes establecidas, me parece que si que hay una cantidad de catalanes bastante ''extremistas''

luego claro habria que ver si son 2 millones de verdad contando los multiples votos y el ultimo conteo de los 10% donde los votos suben magicamente muchisimo

Lexor

#53 disculpame si la verdad te ha herido, cuando estes capacitado para seguir debatiendo estaremos esperando!

1
Chufi

Este hilo es para demostrar quien es más malo?

kraqen

#32 #43 #41 Esta lista es algo más completita:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_far-right_political_parties

Mira Reino Unido, Alemania o Francia. Pero eh, que España es el origen del mal de este mundo.

Por cierto, luego la lista son casi todo subdivisiones de falange que no saben de la existencia de los otros.

1 respuesta
AikonCWD

#58 Hay mamá! xD

Yo no estoy diciendo que España sea más fascista que otro país. Retomemos el hilo que parece ser que se ha desviado en menos de 2 páginas:

Hay fascismo en un bando y en el otro. El fascismo me da asco y le repudio en ambos bandos. Hay más fascismo en la derecha que en la izquierda. Fin.

3 respuestas
LoSKo

Y tu más.

1

Usuarios habituales

  • Prisma
  • tholdrak
  • Peyru
  • perche
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Fyn4r