Pregunta para los independentistas que usan facha para todo

1 comentario moderado
Peyru

#91 Ya ha quedado bastante claro que la has cagado o no habrías pasado a los insultos.
Y por cierto, tienes que poner una coma antes de "Gordi", de nada.

2 1 respuesta
tholdrak

#92 Lo que ha quedado bastante claro es que no entiendes lo que lees y contestas cualquier chorrada que no viene a cuento.

Yo te digo que aquí en España la mayoría de fachas votan al PP, no votan a partidos residuales como DN o España2000.

Esto no quiere decir ni que el PP sea un partido fascista ni que todos los que votan al PP sean fascistas.

Lo entiendes?

Yo creo que no es tan difícil de comprender.

1 respuesta
Peyru

#93 Te lo voy a volver a explicar: ¿Y a quién cojones le importa que voten los putos fascistas mientras sea a partidos de corte no fascista?
Por que de eso es de lo que yo estaba hablando de PARTIDOS FASCISTAS .

Igual la comprensión lectora te falta a ti, o directamente pretendes dirigir la discusión por argumentos de mierda que inequívocamente te den la razón , así que te lo repito: ve a contarle esa mierda a otro.

1 respuesta
tholdrak

#94 Igual a ti no te importa, a los demás si.

Es la explicación de por qué en España los partidos fascistas reconocidos tienen tan pocos votos. Porque la mayoría de fachas votan al PP.

Te puedo hacer un dibujo si sigues sin entenderlo.

1 respuesta
Peyru

#95 Veo que eres incapaz de entender que lo que piense o deje de pensar un votante me suda la poya, solo me importa su traducción a votos y por tanto su incidencia real en la política.
El PP no es un partido de ultraderecha, ni tiene políticas cercanas a la misma, señalar que "il vititinti fichi viti il PP" es una estupidez que no tiene peso ni validez y sobre todo imposible de comprobar, porque te la has sacado de la manga pastelera.
Es decir, resumiendo,
Datos: El PP no es un partido fascista y los partidos fascistas no tienen representación parlamentaria.
Invent:La mayoría de fascistas vota al PP

Ve a contarle esa mierda a otro.

1 1 respuesta
tholdrak
#96Peyru:

El PP no es un partido de ultraderecha

Es que nadie ha dicho que lo sea, de dónde te sacas eso?

Yo he dicho claramente:

#93tholdrak:

Esto no quiere decir ni que el PP sea un partido fascista ni que todos los que votan al PP sean fascistas.

Ves como no entiendes lo que lees?

El PP es un partido conservador que aúna muchas corrientes ideológicas, desde liberales a franquistas. Yo solo te he dicho que en España la mayoría de fachas, franquistas, fascistas... llámalos como quieras, votan al PP.

El resto te lo has ido inventando tú solo y has empezado a hablar de fusilamientos y chorradas varias.

1 respuesta
Peyru
#97tholdrak:

Es que nadie ha dicho que lo sea, de dónde te sacas eso?

#97 Yo , lo he dicho yo, el que esta hablando de PARTIDOS DE ULTRADERECHA EN EUROPA , no de mierdas de hipótesis que te sacas de la manga y que me suda la poya.

Respecto a los fusilamientos: Se llama ironía, y cuando la construí creí que mi interlocutor sería capaz de leerla, pero tranquilo , pronto me di cuenta de que contigo imposible.

1 1 respuesta
tholdrak

#98 Pues para sudarte la polla (se escribe con ll) no paras de citarme y contestarme como si te fuera la vida en ello.

Se nota que he herido tu orgullo de pepero xD

1 respuesta
Peyru

#99 No puedo evitar mi impuso básico de educar a la pobre gente que no ha tenido las oportunidades de las que yo he gozado.

Respecto a lo de "pepero", no voto ni he votado nunca al PP, lo siento. Aunque he de decir que cuando era un adolescente y no podía votar era lo que más me atraía.

Respecto a la poya, yo me refería a el "Residuo formado por las gárgolas del lino" que ,según la RAE , está bien escrito. (no te doy la razón ni ahogándome en mi vómito)

1 respuesta
tholdrak
#100Peyru:

(no te doy la razón ni ahogándome en mi vómito)

Lo se xD

1
Mnotauro

#12 La diferencia es que ellos se juntan por la unidad de españa sin entrar en odios a personas como vosotros no es comparable y lo de los toros no tiene sentido ninguno con lo que se esta hablando, es como si a mi los castellers esos que montais me parece facha?

1 respuesta
Prisma
#102Mnotauro:

La diferencia es que ellos se juntan por la unidad de españa sin entrar en odios a personas

Insultos a Pablo Iglesias.
Carteles de "una estelada una pedrada".
Insultos contra el catalán.
Insultos contra musulmanes y sudamericanos.

Todo eso se vivió en las manifestaciones por la unidad de España, ¿y dices que no incitan al odio? Venga, a dormir.

2 1 respuesta
Dase

Veo la primera foto de #1 y tranquilamente se me ha venido la imagen de algún usuario rancio que no es capaz de articular dos lineas que diria alguna tonteria sobre Taxis o Taxistas tal como aqui:

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/sobre-manifestacion-manana-594909/20#586

Sin embargo, hago ctrl+f "taxi" y en las 4 paginas no veo un solo resultado. Que casualidad.

Mnotauro

#103 Si lo mismo que se vio tirando piedras a la guardia civil el domingo ese pacifico vuestro para ir a votar?

Y dudo que el 90% de lo que contais sea cierto de insultos y demas por que sois unos manipuladores que buscais hasta fotos de manifestaciones de hace años para escudaros en que la gente es fascista.... con fotos de manifestaciones de fascistas unicamente y no de estos dias, por que sois unos manipuladores baratos.

Insultos a los catalanes? tambien se han visto 3000 insultos a los andaluces en vídeos de catalanes , a millones.

PD: ponme vídeos con fecha de estos días de eso que me cuentas, a ver cuantos encuentras 2 3?

1 respuesta
haschatan
Aranil

En este foro se ponen imágenes de carnaval para demostrar el franquismo de la gente, el nivel es impresionante.

B

#32 estás nervioso? Animo mañana, tú y todos podéis salir de esa decepción!

Prisma

#105 ¿Para qué coño voy a buscar cosas para alguien que ya viene generalizando y difamando de primeras? Si quieres saber la verdad búscala por ti mismo, si quieres quedarte sólo con lo que dice TVE y el ABC como hacen la mayoría de españoles como has estado haciendo ahora es tu problema.

1 respuesta
Mnotauro

#109 No si la verdad la sabemos todos menos vosotros , tu post dale la vuelta y aplicatelo.

1 respuesta
Prisma

#110 Que sí, claro que sí, tú tienes la razón en todo...

1 respuesta
Ivan69

joer solo he mirado la primera pagina por encima y parece que se cumple a la perfeccion, cuando no se quiere argumentar algo el y TU MAS. final
la verdad es que la palabra fascista hoy en dia no significa lo que antaño igual que nazismo que se aplican por el nacionalismo exacerbado mas que por los demas puntos a modo despectivo.

Mnotauro

#111 No al igual que no la tenéis vosotros, incluso me atrevería a decir que tenéis menos razón que el resto de españa.

1 respuesta
Prisma

#113 Claro, claro, porque los indepes somos los más idiotas, los demás sois muy españolistos...

1 respuesta
Mnotauro

#114 No digas españolitos en tono de insulto , que despues no quiere que te insulten por ser catalan y haces lo mismo... te retratas solo como el resto..... y sois mas listos que el resto eso lo sabéis todos....

1 respuesta
Prisma

#115 Me dices que no le insulte y luego tú me insultas con lo mismo... ¿Es una broma de cámara oculta?

Usuarios habituales

  • Prisma
  • tholdrak
  • Peyru
  • perche
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Fyn4r