Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

menolikeyou

#220 Uy, eso es adoctrinar. Seguro que me enchironan.

1 respuesta
M

#331 no veo donde xD

BigCheese

#327

#327otheR:

los indepes en general son tan jodidamente cortos de miras y están tan manipulados que creen que votar un Sí es votar en contra del PP

No es votar contra el PP, eso saben que es una tontería; es no tener que aguantar al PP. Este es uno de los argumentos.

Y aunque no compensa lo que supone la independencia, en esto si es una buena razón. Lo suyo es recordarles que se van con el PdeCat.

Lexor
#263MariusDurden:

no os extrañe la próxima mayoría absoluta de la CUP

oh boy, realmente crees esto?

1 respuesta
Leonidasxx

#5 Para empezar no son politicos y se lo merecen.

2 respuestas
Alberto_

#325 Ni que Cataluña fuera Botswana. Vivo en Cataluña, tengo trabajo y no vivo mal. En general no veo tan mal a Cataluña.

M

#334 Si no la ilegalizan, que con Casado empieza todo xD.

1 respuesta
Shikoku

Total, como no somos muchos los que vivimos en cataluña y estabamos esperando que se aplicase la ley de una puñetera vez

J

#335 Tampoco es que estuviese hablando muy en serio.

No ando muy enterado y a qué nivel han ido promoviendo estos individuos, asumo que bastante, pero tengo sentimientos encontrados en cuanto a lo de enviarlos a la cárcel.

_PimPollo_

#305 Lee.

2 respuestas
Lexor

#337 van a sacar la thompson y a liarse a prohibir partidos

Leonidasxx

#40 a llorar un pokito, a ver si es verdad que le echais huevos de verdad y no tanta cacerolita de mierda.

2 respuestas
nixonE1

#342 La independencia no se va a conseguir con violencia.

Lo de meterle huevos te lo regalo. Ni ganas tengo de irme a pegar con nadie por la independencia.
Estamos en 2017, los cambios vienen en otro plano.
Ya evoucionaras.

1 respuesta
Leonidasxx

#343 Eso es cierto, pero tambien lo es el que tu estas involucionando.

Amarian

#342 A que te refieres? Los catalanes somos gente pacifica, seamos independentistas o no.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

espero que no se les caiga el jabon en la ducha

Alist

#335 Creo que tienes una idea de lo que es un preso político un poco distorsionada.

1 respuesta
Leonidasxx

#345 Hombre, quejarse porque han metido preso a dos delincuentes, no deja en buen lugar al que lo hace.

Leonidasxx

#347 Trankilo leon, por sus ideales tronco, ke listo eres tete.
edit: ademas, que ellos si han cometido un delito penificado.

2 respuestas
Amarian

#349 Créeme hay muuucha gente con ganas de que se líe, y mucha gente que desea con el alma que los agentes del estado apaleen a los catalanes, especialmente los independentistas, hay un rencor y un odio a todo lo catalán que sigo sin comprender, y no te estoy señalando. Pero solo repasar el 40% de algunos comentarios en este foro y es para vomitar.

Pd: Sigo creyendo en la unión.

1 respuesta
kraqen

#319 Se habla más que de whatsapps en el auto. Hay vídeos del día recogidos por diversas fuentes y declaraciones de los agentes que participaron en el operativo. Lo de los whatsapps parece lo más cantoso, pero no es lo único.

#330 El gobierno catalán como el resto gobiernos autonómicos están aforados.

#340 La portada de un periódico no es un auto judicial que yo sepa.

1 respuesta
makkki

Esto pasa por no haber declarado la DUI, estamos bajo sus leyes y encima Puigdemont aún dudando.

1 respuesta
Amarian

Por sus caras los conoceréis

2 respuestas
Leonidasxx

#350 Yo sinceramente, tengo un familiar catalan, varios colegas catalanes, uno vive aqui en estepona y otro vive en la capital, ninguno es indepe, a lo mejor me mienten para no sentirse expuestos, y eso del odio a lo catalan, se ha creado mas que nada por los pitos al himno durante tantos años y este conflicto y la sarta de mentiras que dicen los indepes.

Rhanok

#353 Es la amiga de Cospedal no?

morropico

Todavía se lleva el papel de "Yo no soy indepe, pero..."? esta mu quemao ya

2
alepe

#351 Y veo a diversos abogados penalistas hablando de que la AN no es tribunal competente.

De hecho, en el auto leo que uno de los abogados así lo ha argumentado en las cuestiones previas, sin resultado por eso.

Incluso alguno se atreve a hablar de prevaricación por parte de la AN xD

FerPina

#353 pero cabron no mandes virus, que me han saltado todas las alertas

1 respuesta
Amarian

#358 Sory jaja, copie mal la dirección, ya he puesto la imagen como debe ser.

Shikoku

Mira que me da risa lo de "yo tengo amigos que no eran indepes y con esto ahora si lo son"

De verdad creeis que alguien traga con eso?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_