Prisión sin fianza para los lideres de ANC y Omnium

DunedainBF

#479 De verdad creéis que hay una mesa donde se sientan tres políticos top, el Rey, el FGE, cuatro empresarios, tres generales, dos del TC y dos de la AN que orquestan y dan órdenes a todos los poderes?

Sois enternecedores en vuestra ilusión. La respuesta que se le está dando al independentismo es similar a la que se le daría a cualquier otro país vecino europeo. SI me apuras te diría que en otro país la respuesta habría sido más contundente y rápida, impidiendo que se formase este circo catalán tan vergonzoso.

3 respuestas
B

#478 Solamente viendo la identidad de la juez de ayer, algo ya te debería oler mal. Hay mucha gente trabajando para salvar la unidad de España y gastando infinitos recursos. Pero claro, si es para impedir la independencia... ¡Qué más da lo que cueste! Después para gastar 5M en una consulta muchos os ponéis las manos a la cabeza.

2 respuestas
DunedainBF

#482 Ah ok, que la jueza no es de fiar. Y si el auto tiene sentido jurídico pues entones la justicia tampoco es de fiar.

Aquí los referentes son los Jordis y Forcadell, unos angelitos intelectuales xD

Gracias independentismo por enseñar a la Europa del siglo XXI lo que es La Justicia y La Democracia. ¿qué haríamos sin vosotros?

Seyriuu

#482 Pues sí, gastar 5 millones del erario público en algo ilegal me parece para llevarse las manos a la cabeza y para procesar a los responsables.

Si tan importante es la independencia para vosotros y tan justificada creéis que es, haber puesto esos 5 millones de vuestro bolsillo, ¿No?

1 respuesta
DunedainBF

Un catalán me decía el otro día que si hubiera suficientes independentistas, mucho más de los que hay, podríamos alquilar Cataluña a España.

Que el independentismo pague sus 1.500 millones mensuales a España y quizás el resto nos planteemos alquilarle parcialmente nuestra Tierra.

Prisma

#432 No es un argumento, es la realidad, sólo que a vosotros os la suda estar gobernados por una panda de ladrones mafiosos que nos roban dinero a expuertas mientras se encarguen de meter en la cárcel a los terroristas indepes, lo cual es tristísimo.

#447 ¿Qué victimismo? ¿Es que a caso he photoshopeado las imágenes o algo? Que pasen estas cosas y que cuando se denuncien las achaquéis a un caso de victimismo es tristísimo, denota la empatía y la inteligencia emocional de una piedra.

#454 Pues sí, básicamente. Pero marca España y tal...

1 respuesta
Zeloran

#481 sin embargo España sí que cree que los presidentes de ANC y Omnium han orquestrado al milimetro la actuación en la manifestación por la que los han condenado. De igual modo como confabulais sobre el adoctrinamiento y demás tonterias.

ehhh pero en España no eh, en españa separación de poderes, transparencia absoluta, politicos pulcros y democracia everywhere.

1 respuesta
nixonE1

#481 me preocupa que pienses que el estado, como cualquier otro, no funciona con lobbys y mesas de presion a los gobiernos.

No puedes ser tan ingenuo.

1 respuesta
DunedainBF

#488 Pues claro que hay Lobbys y claro que el Estado es imperfecto.

¿Qué tiene que ver eso para el circo de payasos y adoctrinamiento que es el Govern?

sPoiLeR

#487 Estos tíos están encima de un coche de la guardia civil reventado con un megáfono incitando y arengando a las masas a que continúen bloqueando la actuación judicial con la policía encerrada dentro para que no salgan.

Tienen hasta los whastapps de como iban organizando todo, pero eh, que es todo mentira xD

Ulmo

#481 No hay una mesa de oscuras conspiraciones, pero sí hay el telefonazo y las presiones.

Y me resulta increíble verte ironizar sobre el asunto cuando hay grabaciones de un ministro de justicia presionando a un fiscal general para que impulse causas inventadas contra opositores políticos y que luego las filtre a los medios. Por no hablar de que el propio fiscal general le juró lealtad absoluta.

No, eso no sucede en ningún país de nuestro entorno, al menos no sin que hayan gravísimas consequenciaa. ¿En España? Nothing.

Solo con una absoluta falta de independencia de poderes se entiende que a 2 personas se les haya metido en la cárcel a la velocidad del rayo por movilizarse públicamente, mientras que Puigdemont por violar leyes, constitución y requerimientos varios de los tribunales no esté ni imputado.

Y por cierto, me gustaría saber a que justificación de prisión incondicional se han acogido, porque no le encuentro sentido.

3 2 respuestas
Seyriuu

#486 Esto es como cuando intentas defender ante un taurino que estás en contra de la tauromaquia por la tortura a la que someten al toro y te espeta "pero tú comes carne qué te crees que esos animales no sufren".

Así que se monta una cadena de "Yo hablo de X > pero y qué pasa con Y?" y cuando hablas de Y hay otro eslabón más, y otro eslabón más. ¿Quién decide la prioridad y cómo se tratan todos estos temas? ¿No podemos tratar la corrupción del político de aquí si no tratamos antes la del político de allá? ¿Si fulanito tuvo suerte y eludió la ley siendo claramente culpable, no podemos condenar al resto de culpables?

¿No te parece un poco de críos?

Sí, el PP es un partidó corrupto, ladrón, y por desgracia es el gobierno que tenemos con mayoría gracias al apoyo de C's y la abstención del PSOE, ojalá paguen por todos sus crímenes, aunque por desgracia y dada su posición de poder durante casi 40 años (aunque hayan pasado más de la mitad de tiempo como oposición, creo) ha sido capaz de eludir la ley, reformarla a su gusto para salvarse, etc, etc, etc, pero es que esto es el subforo de cataluña, concretamente un hilo donde se está hablando de la prisión sin fianza de dos personas ligadas al independentismo catalán, para hablar de las maldades del PP podemos abrir un hilo y quejarnos si alguien salta y dice "sí sí el PP muy malo pero mira esos de Cataluña, me parece mucho peor que intenten independizarse".

En cada lugar, que se hable lo que toque, ¿No?

1 respuesta
B

#484 Es que los hemos puesto de nuestro bolsillo, con nuestros impuestos. Tranquilo que no se ha gastado ni un euro de ningún español en nada del independentismo. Más bien al contrario, nosotros estamos pagando también parte de los 300.000 euros diarios (más sueldos y tal) que cuestan los cruceros de la policía.

2 respuestas
Seyriuu

#493 Vuestros impuestos pertenecen al erario público español, ergo no, no lo habéis puesto de vuestros bolsillos.

#491 Pues mira, yo estoy convencido de que sí existe una mesa de oscuras conspiraciones, como dices puede que no sea una mesa, sean telefonazos, o whatever, pero estoy seguro que hay X personas que intentan dentro de sus posibilidades (que no son pequeñas) manipular a su antojo.

Y es más, estoy seguro de que ese grupo de gente existe en cada país relevante del primer mundo.

Ya sé que suena muy "los illuminati", pero, ¿En serio no crees que haya gente con poder y que se reunan en privado, aunque sea mediante una videoconferencia, y decidan a groso modo cómo quieren influir? Que luego lo consigan, o no, es otro tema.

2 respuestas
E

#493 Mi dinero español se ha invertido en independentismo, lo quieras ver o no.

1 respuesta
B

#494 #495 No hay más ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
Seyriuu

#496 Hablas por ti, imagino.

2 1 respuesta
DunedainBF
#491Ulmo:

Y por cierto, me gustaría saber a que justificación de prisión incondicional se han acogido, porque no le encuentro sentido.

Pues lo pone clarísimo no se si sabes leerlo. Te lo resumo.

Se les presenta como principales promotores y directores de lo ocurrido el 20 y 21 Septiembre, alentando y dirigiendo la acción de los asistentes, incitando a permanecer ahí y dando órdenes para lo que se debía actuar en cada momento.

Además se cree que hay riesgo de reiteración delictiva ya que operan en organizaciones que actúan de forma directa con el objetivo de lograr fuera de las vías legales la independencia de Cataluña.

Se cree altamente probable que ambos investigados procediesen a ocultar, alterar o destruir fuentes de prueba, donde la investigación ya se ha encontrando en semejantes escenarios.

1 respuesta
C

#468 ya, pero es que sin violencia no hay independencia. No vais a arrancar un pedazo de un Estado soberano por la cara y con claveles en la boca. Eso es así.

No tenéis ni la fuerza diplomática ni la fuerza física para ello. Sólo os queda el papel de jugar a la víctima oprimida (que se cae por si solo en cuanto te das un paseo por Barcelona) para ver si a alguien por el mundo engañais.

1
E

#496 Me alegro de que te des cuenta tt, que por cierto, soy catalán, por lo que si, mi dinero se ha invertido en el independentismo en la medida que la generalitat lo ha destinado a tal fin. Que parece que algunos indepes tenéis metido en la cabeza que el que no es indepe no es catalán y que Catalunya es solo como vosotros la veis.

1 respuesta
danyes2000

Quien la hace la paga

JMBaDBoY

Leyendo el auto donde se explica la prisión sin fianza, será interesante ver el juicio. Que entre los motivos salga que "Cuixart y Sánchez hicieron proclamas de 'votaremos el 1-O'" y cosas así es para flipar xD

2 respuestas
sPoiLeR

#502

Aqui están pacificamente encima de un coche random aparcado viendo a la gente pasar no?

2 respuestas
B

#497 A ver, es bastante fácil. Catalunya paga religiosamente todos los impuestos al Estado. Luego el Estado devuelve parte de este dinero a Catalunya. Entonces se paga todo. ¿Quién lo paga? Y si me vienes ahora con los FLA y todo esto, que sepas que el Estado no regala nada. Todo se devuelve con sus respectivos incrementos, encima.
#500 Perfecto, entiendo pues que no eres de ese 20% que no quería ninguna consulta o referéndum. Es lo que tiene, si tú opción política no tiene fuerza para formar gobierno pues tienes que hacer oposición. Yo no voté al PP en las generales y me tengo que aguantar.

2 respuestas
E

#468 Entonces como cojones vais a conseguirla? Os podéis pasar los proximos 5000 años pidiendo y lo único que tiene que hacer España es decir: "No".

Total, no vais a hacer nada, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#503

Por si te interesa leerla:

https://www.economiadigital.es/uploads/s1/52/85/35/2/sanchez_cuixart.pdf

PeGa_

Viendo los comentarios, está claro que vuestra mentalidad, la de aplaudir presos políticos por defender la democrácia real y el civismo me da asco. Está claro que os puede más el odio a los catalanes, que la corrupción de la basura azul que votáis llamada PP.
Da pena pertenecer a un país que premia la corrupción y encarcela la democrácia.
Da pena pertenecer a un país que manda 20000 policias a pegar a gente que quiere votar y por otro lado quema pruebas y mata a sus compañeros de partido.
Da pena pertenecer a un país que tiene mobilizados a l 80% de sus efectivos en CataluNYa, pero no pueda ayudar a Galicia, su propia tierra, que se está quemando.
Da pena pertenecer a un país que vota a favor de recalificar terrenos quemados, que casualidad, 4 días después arde portugal y Galicia.
Da pena pertenecer a un país dónde sólo nos queréis para tener un enemigo común, ah, y por el PIB que generamos.

Porqué queréis a CataluNYa en vuestro país? que sentido tiene? si no nos queréis, no nos respetáis, no haceis nada para que nos quedemos, todo lo contrario.

#rucs #corruptes #manipuladors

Catalunya no oblida.

Cuando una ley es injusta, lo justo es desobedecerla.

1 3 respuestas
DunedainBF

#502 No están en la cárcel por decir que votaremos el 1-O.

¿De verdad te crees eso?

Están en la cárcel por una acusación de delitos de sedición ocurridos el 20-21 Septiembre donde se les considera directores y alentadores de lo acontencido. Concretamente están en la cárcel de forma provisional y sin fianza porque se cree que reincidirían en el délito y porque creen altamente probable que aprovechasen para destruir pruebas.

Que no te engañen, estos payasos no van a la cárcel por decir Votaremos el 1-O. Al igual que Forcadell y Puigdemont, que también acabarán en la cárcel, no irán por decir que Votaremos el 1-O. Irán por délitos muy claros.

Pero eh, que os sigan engañando y diciendo que en España se mete en la cárcel solo por decir que se votará, supongo que así os quedáis más tranquilos.

Seyriuu

#504 Es bastante fácil, sí, Cataluña paga al estado, como el resto de autonomías pagan al estado, el estado reparte ese dinero, y el da una parte a Cataluña, y Cataluña usa esa parte para pagar el funcionariado público, las pensiones, las carreteras u otras obras públicas que deban hacerse, no para cometer actos ilegales ni para malgastarlo como le de la gana.

Que no es tan difícil de entender coño, que el dinero público se usa para cosas de índole pública y algo suspendido por el tribunal constitucional no entra dentro de las competencias del uso de dinero público, y por eso ahora se les está exigiendo la devolución de ese dinero. Pero si quieres pensar que es porque los jueces os odian y que tenéis todo el derecho del mundo, adelante, no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo digo por ti.

1 respuesta
ZelD4

#66 Mírate este vídeo, ignorante

https://twitter.com/salvadostv/status/919580919949914112

No me cansaré de decirlo, como se nota que no habéis pisado tierra Catalana en vuestras vidas, me dais pena.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Dieter
  • alepe
  • nixonE1
  • DunedainBF
  • castorcillo
  • _PimPollo_